Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Mixed In Key

Nelson24k 2:39 AM - 3 June, 2010
Hola Saludos a todos, esperando siempre que esten bien y que claro esten teniendo exito en la carrera del Dj...
Bueno me gustaria saber si alguien sabe como empezar este Program de Mixed In Key ya que me parecio de muy buena utilidad...se les agradece...
EL ZORRO 3:49 PM - 3 June, 2010
Hola Nelson24K,
Despues de que hallas comprado la aplicacion de Mixed in Key, lo unico que tienes que hacer es poner crear los folders de tu musica y pones toda la libreria para que la analice la aplicacion, despues de esto, Scratch live va a reconocer el KEY que le dio esta aplicacion a tu musica y asi poder hacer tus mezclas con los harmonicos que le corresponden para un mejor resultado. Mucha Suerte!!!
zona816 6:29 PM - 3 June, 2010
SI Nelson, hacerle caso al zorro! mira tambien utiliza el reloj ese de las notas hasta que te sientas mas familiarizado con ellas! suerte hermano! ah otra cosa despues de que hayas analizado las files, te van a aparecer algunas en azul esas las puedes mejorar en calidad con platinum notes de mix n key tambien, es una applicacion diferente pero es muy buena si quieres anivelar todas tus canciones. tambien el mismo PN te convierte las files en mp3's :)
Suerte!!
Nelson24k 9:37 PM - 3 June, 2010
Gracias...Zorro , tu Tambien Zona816.
CArlos aun sigue la compudora trabajando con el PN. ... Gracias por todo carlos se te Agradece
de Corazon..
Nelson24k 6:19 AM - 8 June, 2010
Gracias Por la info Zona816 y Tu Tambien Zorro... me paso algo
en 2 folders que las canciones no me aparece el nombre, esta asi en lugar de el nombre de la cancion me aparece el key y en Set up de Mixin key lo configure para que el key me lo diere o sobre escribiera en coment la verdad no c como hacerle a esto aunque la cancion aparece bien en el folder nonde no me aparece bien es en serato ...
Gracias de antemano