Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Nuevo TTM 57 SL

j beatz 7:21 PM - 30 May, 2010
Hola a todos.

Alguien sabe si Rane tiene previsto renovar el 57 SL proximamente? La cosa es que estoy a punto de vender mi SL3 para comprarme ese mezclador, pero pero si hay vistas de sacar un modelo nuevo prefiero esperarme un tiempo.
También pensé en quedarme el SL3 y comprar un 56s. Aparte de que con el 57 se puede controlar el programa, ustedes qué piensan?
Chilote 2:06 AM - 31 May, 2010
mmm no haz leído ni visto las noticias!!!!!

TTM68


serato.com
j beatz 7:35 AM - 31 May, 2010
Claro que he visto el 68, pero yo me refiero a un mezclador de 2 canales, no de 4, y más bien a alguna actualización del 57...
dj manda 7:11 PM - 31 May, 2010
e azquirido recientemente la ttm 57 sl y te la recomiendo,cuesta por su precio pero enseguida te das cuenta de que as pagado algo que lo vale con creces
j beatz 7:51 PM - 31 May, 2010
La verdad es que la idea principal es comprarme el 57, pero me jodería comprármelo ahora (en realidad será para septiembre/octubre) y que el año que viene saquen alguna actualización. Más que nada es preguntar por asegurarme de que no hay nada nuevo a la vista... =)
dj manda 8:02 PM - 31 May, 2010
no me suena de que tengan intencion de renovarla,solo lo sabran en serato,desde luego una maquina asi,no necesita renovarse....
veo que eres de tenerife,te dejo un link donde yo la encontre mas barata que en ningun sitio,www.intermusic-pro.com te fijes en el precio principal,baja la pag asta abajo del todo y hay un apartado llamado bundels con el producto,veras que es mucho mas barata aun...saludo
j beatz 9:04 PM - 31 May, 2010
Gracias por el enlace, dj manda. Esos bundels son productos de segunda mano, o algo así? Hay mucha diferencia de precio y además viene con algunos accesorios extra. Me gustaría saber donde está la trampa...
Chisao 9:18 PM - 31 May, 2010
A mi se me ocurren varias mejoras para la TTM 57...
Pero creo que la mas básica sería que le pusieran un puerto USB 2.0.
dj manda 6:11 PM - 1 June, 2010
no hay ninguna trampa,su tienda fisica esta en san sebastian.
son productos nuevos,con garantia,sin gastos de envio,posivilidad de finanziazion con cofidis....es una pag legal.
jr. Djcrazy 6:55 PM - 1 June, 2010
No se la opinion de ustedes pero hace un tiempo tuve la curiosidad de medir el nivel que tiene la ttm57 y el de una Pioneer DJM 400 y sinceramente la ttm 57 solo es comodidad para mi opinion lo que mas necesita esta mixer es tener mas poder se salidad y que olviden por un momento de las pequeneses del Software.
j beatz 7:33 PM - 1 June, 2010
Quote:
no hay ninguna trampa,su tienda fisica esta en san sebastian.
son productos nuevos,con garantia,sin gastos de envio,posivilidad de finanziazion con cofidis....es una pag legal.

Con lo de "trampa" quería decir que cómo puede ser que sólo el mezclador tenga un precio y el mezclador + accesorios tenga otro bastante inferior, por eso pensé que podrían ser productos de segunda mano, pero no es que no me fíe de la tienda =D
De todas formas es la tienda más barata que he visto hasta ahora con diferencia...
akrylik_skratch 8:18 PM - 1 June, 2010
me llegaron rumores que esta por la salir la version TTM57SL PRO , proximamente asi que ahabra que esperar!
dj manda 6:33 PM - 5 June, 2010
yo la compre en esa tienda con el paquete con accesorios y esta perfecta,nose el motivo de porque es mas barato asi,pero el caso esq es asi xD.

respecto a lo de que se ollen rumeres de una nueva ttm57sl,que quieres que te diga son rumores nada mas,y en el caso de que fuese cierto,seguramente si ahora el precio es elvado,como sera el de esa nueva mesa???supongo que mucho mas cara.
dj manda 3:17 PM - 13 June, 2010
beatz macho,nos devieron leer la combersacion los de la pag que te comente sobre la rane,porque lo an subido un huevazo...pero aun asi sigue siendo barata supongo...saludos
Chilote 1:38 AM - 15 June, 2010
Aprendan a escribir, el que seamos dj's no nos hace incultos!!!!!!!
Maurice DJ 1:46 AM - 15 June, 2010
Quote:
Aprendan a escribir, el que seamos dj's no nos hace incultos!!!!!!!


Hace mucha tiempo tenia ganas de escribirlo.
dj manda 10:54 AM - 15 June, 2010
losiento por mi pesima escritura,supongo que yo sere uno de esos incultos dj´s.pero si me lees y me entiendes lo demas no me importa,si te hace daño a los ojos pues no te molestes en contestar y punto.
que tu comentario en esta conversacion no tiene ninguna intencion de aclarar nada sobre el tema,asique si quieres abres un discursion sobre el tema,y no te metas en otras a no aclarar nada.
saludos
j beatz 2:26 PM - 15 June, 2010
Joder, pues si que subieron el precio... De todas formas voy a esperar hasta el WNAMM, que si no me equivoco es sobre enero o febrero, no? Aún queda, pero quiero ver si presentan algo nuevo, si no me pillo el 57 del tirón...
dj manda 2:55 PM - 15 June, 2010
e estado hablando justamente con el tio de la pag hoy,me a dicho que fue un error al poner el precio,y que ami me la tuvieron que dejar a 1142 puesto que aun siendo equivocacion era el precio que ponia jaja,tuve suerte.
detodas formas me a dicho que si alguien que conozca esta interesado en comprarla que le mande un mail y que el le mandara alguna oferta mucho mas oferton,en bundles de esos....te dejo el mail mas abajo.
un saludo j beatz

ima@intermiusicpro.com....di que vas de parte de abel romero,y el sabra ya de que va jeje.
dj manda 4:10 PM - 15 June, 2010
perdon este es el email bueno.......ima@intermusicpro.com
DJ Stuart (AR) 1:39 AM - 16 June, 2010
Quote:
losiento por mi pesima escritura,supongo que yo sere uno de esos incultos dj´s.pero si me lees y me entiendes lo demas no me importa,si te hace daño a los ojos pues no te molestes en contestar y punto.
que tu comentario en esta conversacion no tiene ninguna intencion de aclarar nada sobre el tema,asique si quieres abres un discursion sobre el tema,y no te metas en otras a no aclarar nada.
saludos


Si, es berdad, no escrivas nada sino bas a aclarar nada zobre el tema sino te bamos a tener que zerrar tu kuenta del foro, chilotez! moderadorez agan halgo!!!
dj manda 11:35 AM - 16 June, 2010
no es cuestion de cerrar a nadie su cuenta,es cuestion de que se enteren que esto no es un foro para charlar con amigos,que pa eso ya esta el facebook y demas.es un foro para ayudar en lo posible y para pedir consejos si fuese necesario...
un saludo dj stuart.
Maurice DJ 4:00 PM - 16 June, 2010
dj manda, me parece q entraste con el pie izquierdo al foro. Igualmente te felicito, tomaste enserio lo de las faltas, ahora se te entiende mejor.

Saludos.
dj manda 7:13 PM - 16 June, 2010
mira vamos a dejar el tema porque creo que a quedao bastante claro,no tengo porque seguirte el jueguecito,si te aburres en tu casa deverias ir pensando en comprarte un bolsa de amigos,quizas asi dejarias de meterte a decir subnormalidades.

dj beatz,deves estar flipandolo jajaja,en lo que se a combertido tu pobre discursion ehe!!xD

un saludo
DJ Stuart (AR) 8:38 PM - 16 June, 2010
No le sigas el jueguecito, el deveria aser algo con su bida en bes de molestar a la jente del foro. seguro es un arjentino miyonario que tiene dinero para comprarse auto y consola a la bez.
dj manda 8:55 PM - 16 June, 2010
jejeje mejor ignoremos toda clase de subnormalidades...veras como se cansa.
venga dj stuart cuidate..y eso,se le hace el vacio y punto xD
Chilote 3:51 AM - 17 June, 2010
Quote:
No le sigas el jueguecito, el deveria aser algo con su bida en bes de molestar a la jente del foro. seguro es un arjentino miyonario que tiene dinero para comprarse auto y consola a la bez.


shiii too por ke tokaste a un miyon de personas? Nopo na ke ber las cosa
Maurice DJ 4:12 AM - 17 June, 2010
si pobre dj beatz ... EN LO QUE SE A CONBERTIDO SU POBRE DISCURSION.
Retiro lo dicho sobre las faltas ... todavia te FALTA!.
Chisao 6:26 AM - 17 June, 2010
Vaya!
Yo creía que estaba navegando por el foro de ScratchLive y resulta que me he metido en el de la Real Academia de la Lengua Española...

Cuando tenga alún documento para corregir lo cuelgo aquí y me echais un cable..
jeje

Gracias.
j beatz 3:41 PM - 17 June, 2010
Haya paz, señores! Tampoco saquemos las cosas de madre. Como dice Chisao esto no es la academia de la lengua. Quien quiera ver buena escritura que se compre un diccionario... =D
dj manda 4:40 PM - 17 June, 2010
Quote:
Vaya!
Yo creía que estaba navegando por el foro de ScratchLive y resulta que me he metido en el de la Real Academia de la Lengua Española...

Cuando tenga alún documento para corregir lo cuelgo aquí y me echais un cable..
jeje

Gracias.



jajajaja,esa es buena!!
saludos chisao xD
akrylik_skratch 11:28 AM - 18 June, 2010
falta que aparezca el amigo intimo de maurice RAPBOYS y listop, BINGO!