Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

rane ttm 57

dj manda 11:10 AM - 28 May, 2010
Hola que hay.
Inicio esta discursion porque e azquirido recientemente un ttm 57 sl,y no consigo que la musica suene en los vinilos de serato.
E seguido los pasos y e hecho los circulitos de scopes,pero sigue sin sonar la musica y tansolo consigo ese pitido que me esta volviendo loco jaja.
Me gustaria indicasen como comfigurar el programa,tengo un macbook pro recien comprado y limpito,porloque no dara problemas,2 technics 1200 mk2,y utilizo shure m44-7.
espero alguna solucion,ya que tengo ganas ya de usarla al 100% con serato
un cordial saludo
Leandro Castillo 4:01 PM - 28 May, 2010
si tenes señal de entrada y escuchas un pitido seguramente el problema es que tenes activados los TRHU. Ace click en modo ABSOLUTE o RELATIVE.

Saludos
dj manda 8:04 PM - 28 May, 2010
e probado en ambos modos y sigue sonando tansolo el pitido,me da señal la onda pincipal y el vinilo virtual rueda normal,diria que todo va perfectamente escepto porque solo suena el pitido.que podria pasar??
un saludo leandro,gracias
haber si se resuelve este problema porque me tiene desquiciadito el pitido jaja
Chilote 12:29 AM - 29 May, 2010
Selecciona el canal adecuado D 1 en PGM 1 (Lado Izquierdo) y D 2 en PGM 2 (Lado Derecho) esto de hace en la primera perilla de arriba en donde dice Input

djgetmo.com
rygo 11:39 AM - 29 May, 2010
Claro... Digital 1 y Digital 2...
dj manda 4:52 PM - 29 May, 2010
sabia que tenia que ser cualquier jilipollez jaja,muchas gracias.
ahora tengo otro problema,una de las capsulas de mis shure m44-7 no da señal,sale la rallita para riva en lo del circulito,e probado a cambiarle la aguja por la otra y sigue igual,e cambiado los cables de capsula y nada,lo e limpiao con alcohol y ni asi....se puede arreglar o tendre que comprar otra capsula??
saludos chilote y rygo,os lo agradezco
Leandro Castillo 5:05 PM - 29 May, 2010
probaste de intercambiar las capsulas? puede ser tu bandeja, los rca a veces no andan bien.
dj manda 5:08 PM - 29 May, 2010
sisi,en porvado a cambiarlas de plato,y es la capsula que no va,porque entercambie las agujas de una capsula a otra y seguia sin ir,estoy seguro que es por la capsula,pero nose si tiene solucion
Leandro Castillo 11:18 PM - 29 May, 2010
pueden ser los contactos o los cables. Es raro que se arruine una capsula.
dj manda 3:15 PM - 30 May, 2010
bueno provare a desmontar otra vez la capsula y limpiare los contactos y demas porque los cables los cambie en un primer momento pensando que podia ser culpa de ellos,asique si no funciona sera que esa capsula venia mal,aunque no me a dado problemas asta el momento de usar serato,sin serato van perfect