Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Clubs Latinos en Las Vegas?

DjWoody 12:20 AM - 25 May, 2010
Hola

Alguien sabe de algun club que toque musica en espanol en Las Vegas? Vamos ir el 25-27 de junio para festejar el 2ndo aniversario con mi novia. El 26 vamos ir a Perfecto en Rain, pero queremos ir a uno en espanol el 25. Preferiblemente Rock en Espanol o Top 40 en espanol.

Gracias
- Woody
jr. Djcrazy 12:11 AM - 26 May, 2010
DJWoody depende de que quieras escuchar pero hay muchos club latinos aqui pero de veras nada que ver a los verdaderos clubs.
DjWoody 12:21 AM - 26 May, 2010
Rock En Espanol y Pop seria mi preferencia. No necesariamente tienen ke estar en el strip. Yo se ke alli es puro megaclub. Yo kiero uno ke tenga muy buena vibra.

Cual seria tu recomendacion? A ver, mencioname unos! Cual es el club latino mas grande de Las Vegas?

Gracias!
- Woody
jr. Djcrazy 1:58 AM - 26 May, 2010
CLub Latino Ninguno pero que tengan algunas noches Latinas Varios.

Mandalay Bay
Palazzo
Monte Carlos
New York New York
Blue Martini es el que podras encontrar algo de lo que Buscas. de todas formas espero que te diviertas aqui en las vegas. Cuando vienes?
DjWoody 2:15 AM - 26 May, 2010
Oh Gracias! Ya encontre dos Noches de Rock En Espanol y Electronica. Dulce y Aire. Los encontre en los hoteles que recomendaste.

arkvegas.com
maslv.com

Voy en 25-27 de Junio.
Chilote 4:06 AM - 26 May, 2010
No puedes ir a las Vegas y esperar escuchar música en español !!!!!! Porfavor!!!!
DjWoody 4:14 AM - 26 May, 2010
Quote:
No puedes ir a las Vegas y esperar escuchar música en español !!!!!! Porfavor!!!!


Hahahaha eh hido a Las Vegas varias veces y esta vez keremos algo diferente. Tambien tenemos planeado ir a ver a Felix Da Housecat en Rain y a Laidback Luke con Sweedish House Mafia en un pool party.

BTW, clubs en español si hay. Solo era falta de research. Ya encontre 3 que tocan exactamente lo ke buscavamos.
Chilote 4:19 AM - 26 May, 2010
No se me sonaba como cuando llega alguien de Colombia a pedirme cumbia en Chile!!! Una broma negra, azul o roja, Broma finalmente o sarcasmo en realidad

saludos juegate una ficha por mi
Leandro Castillo 11:12 PM - 26 May, 2010
chilote, si necesitan mas cumbia en Chile, aqui desde Argentina con mucho gusto le podemos enviar a todos los grupos de cumbia que necesiten, los mandamos con un pasaje de ida sin retorno....... jajajajajajaja
Chilote 4:54 AM - 28 May, 2010
Pero si no haz escuchado Mash Piola, de Stuart y sus secuaces entonces no haz escuchado la cumbia mashup que es la raja Go Dj Go Dj
Leandro Castillo 5:40 AM - 28 May, 2010
jajajaj, no lo escuche, esta en youtube?
Chilote 5:49 AM - 28 May, 2010
andaban por ahi lo regalaron en internet