Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas para comenzar..

Jose Cardell 2:59 PM - 17 May, 2010
Hola amigos y usuarios de serato. Hace poco me compre la version hardware SL3 e instale el software que venia con el kit (version 1.8.4) en mi macbook pro para pinchar con vinilo, entonces creí que todo era mucho mas facil en plan de conectar todo y ya esta, aqui me equivoque pues no se por que cargo un track en unos de los vinilos este lo hecho a andar y ni se inmuta en el software, se ve el tema cargado pero no anda.
¿Sabeis tambien en que posicion tengo que tener el dipswitch?, lo he probado de varias maneras pero tampoco me anda. Me podreis ayudar?.
Gracias x todo..
Chilote 3:21 PM - 17 May, 2010
que es el dipswitch?
Leandro Castillo 5:31 PM - 17 May, 2010
son los switchs que conmutan entre phono o linea para las entradas. Que estas usando? cdj o tornamesas? Una recomendacion, instala el SSL 1.9.2 o el 2.0
Otra cosa importante, respeta el color de los cables para las conecciones de entrada sobre todo. Por ultimo, hace click en el boton THRU si es que escuchas un sonido agudo en el mixer.
Usas pc o mac?
Chisao 6:05 PM - 17 May, 2010
Hola Leandro.

Creo que no te has percatado de que Jose Cardell dice en su mensaje que es usuario de Mac:

"Hace poco me compre la version hardware SL3 e instale el software que venia con el kit (version 1.8.4) en mi macbook pro..."

Gracias por ayudar activamente a los usuarios del foro.
Leandro Castillo 6:09 PM - 17 May, 2010
que tonto soy, lei rapido y no lo vi. si es usuario de mac mejor, porque no tiene que instalar los drivers como el PC. Asi que instala el SSL, conecta los cables y deberia salir andando.
Jose Cardell 6:35 PM - 17 May, 2010
Ok, provaré a instalar la version 2.0 del software y luego te comento. El tema del color de los cables lo tengo claro y seria para pinchar con vinilos, lo que no me quedo muy claro es el tema del dipswitch. ¿sabeis en que posicion he de tenerlo para vinilos??.
Gracias..
Leandro Castillo 6:53 PM - 17 May, 2010
vinilo hacia arriba, cd hacia abajo. Probalo y comentanos si te funciono.
Jose Cardell 12:19 PM - 18 May, 2010
Bueno señores, esto es increible. Ya he instalado el software 2.0 y el dip switch lo tengo hacia arriba como marca esta pagina para pinchar con vinilo y nada, sigue sin inmutarse el track cuando lo cargo y hecho a andar el vinilo de serato.
A alguien le a pasado esto??, creia que no era para nada complicado, ¿es posible que me lo vendieron defectuoso??..
Leandro Castillo 2:39 PM - 18 May, 2010
detallanos mejor lo que pasa, las agujas de serato giran?? te fijste que no este en modo interno? si le das play desde el soft el tema corre? estan activados los thru?

Si podes hacenos una captura de pantalla y una campura del panel de configuracion.
rygo 8:32 PM - 18 May, 2010
yo creo ke lo tiene en modo interno.
Jose Cardell 7:48 PM - 19 May, 2010
Bingo!!, ciertamente estaba en modo interno, fue deseleccionar el boton "INT" y ya esta. Pido perdon por haber sido tan estupido en una cosa tan obvia y doy las gracias a chisao, rygo y sobretodo a Leandro castillo por tu atencion. Gracias a todos!!.
1 abrazo..!!
Leandro Castillo 7:53 PM - 19 May, 2010
de nada, son cosas que pasan. Abrazo!
Chilote 10:22 PM - 20 May, 2010
Voilá!!!!!!