Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Whitelabel discrimina a Sudamérica!!!!!

Chilote 1:21 AM - 9 May, 2010
Ya se que es por los derechos de salida de distintos países. Pero eso finalmente para que sirve? para mi es simplemente discriminar. No puede ser que solo porque estés en los States puedas descargar algunos tracks, que en Sudamérica están bloqueados anda a saber porque.

No es posible!!!!!!!!

esto puede provocar un levantamiento social de los dj's que vivimos en el culo del mundo

Saludos
Leandro Castillo 10:23 PM - 9 May, 2010
en serio? no sabia que limitan material a los sudamericanos. Cual serai el fundamento legal?
DJ Stuart (AR) 6:51 PM - 12 May, 2010
De todas manera los Mp3 de Whitelabel son una porqueria, ese sistema militar represor que solo se escuchan bien en el Serato es pesimo.

Todo los que esta en whitelabel se consigue en otros blogs.
DJMuErTe 7:13 AM - 13 May, 2010
Quote:
De todas manera los Mp3 de Whitelabel son una porqueria, ese sistema militar represor que solo se escuchan bien en el Serato es pesimo.

Todo los que esta en whitelabel se consigue en otros blogs.


+1 =)

bien dicho!! para que molestarte si todo lo que sacan estan a la mano en mejor calidad en el web
Dj Spider Toronto 12:12 AM - 14 May, 2010
bueno no se ustedes pero ami los mp3 me suenan = en mi mac al igual q en mi iphone y no le veo diferencia alguna otra cosa almenos ellos se preocupan por los dj's a q tenga algo de material para comensar a mesclar es cierto q hay temas malos pero tambien ay otros temas muy buenos depende d los gustos d cada dj cuando toca.

ademas los derechos reservados no solo estan en musica acaso algunas peliculas no se esntrenan primero en usa y los meses en america latina (incluyendo Costa Rica) asi como ay cosas q salen primero en europa y despues en usa cierto so no hay nada q se pueda aser

ademas d q se quejan ellos regalan las canciones si les gusta bien y si no para q hablan como dise mi abuela :P "El q rio traiga muchas pidras--- es por q tiene muy buena coriente"
Chilote 5:49 PM - 14 May, 2010
Si hay otras áreas en donde se discrimina también, esto no valida la discriminación. Solo hace que sea mas profunda.
Serato
Brigid 4:31 AM - 20 May, 2010
Hola a todos,

Gracias por sus comentarios de Whitelabel - yo sé que el territorio restricciones no son buenos, pero Whitelabel no es responsable de este. Los Record Labels, especialmente la mayores (no se que dicerlo, como Sony, UMG, Warners, etc), eligen las restricciones. Mas especificamente, eligen a restringer algunos musica a los EE.UU.

Tenemos a conseguir contractos con siempre record label que usa Whitelabel.net - algunos es mas facil de otros, y algunos quieren restricciones, pero mas de los labels que estan usando el servicio tienen no restricciones.

Hay no descriminacion a cualquier país, pero a veces tenemos a restrictar por razones juridicas. Estamos trabajando en esto todo el tiempo - vivimos en Nueva Zelandia, y la misma restricciones se applican aqui.

Estamos escuchando a todos. No lo nos gustamos tampoco.
Chilote 10:18 PM - 20 May, 2010
gracias Brigid por contestar, pero me parece que restringir es un eufemismo de discriminar que casi no es eufemismo porque suena y es lamentable

saludos cordiales
radikarl 12:17 PM - 27 May, 2010
DJ Stuart (AR) 8:29 PM - 29 May, 2010


Jajajaja..la solucion en pocas palabras.