Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Traktor Kontrol X1

j beatz 5:24 PM - 8 May, 2010
Hola a todos.

Me gustaría saber si valdría la pena conectar un Traktor Kontrol X1 a un TTM 57 o por el contrario tiene las mismas funciones que el 57.

Gracias.
Chilote 11:40 PM - 8 May, 2010
Konix en un tutorial lo explica muy bien. Yo creo que cualquier controlador midi que puedas usar en conjunto con ttm57 sl es bueno. Es tener mas funciones al vuelo sin usar los grupos de tu mixer. Watchwww.youtube.com
j beatz 9:37 PM - 9 May, 2010
Otra cosa: Qué tal es en Denon DN HC1000S frente al X1?
Chilote 1:31 AM - 10 May, 2010
El Denon HC1000S esta mapeado, osea esta listo para llegar y usar.
rygo 4:05 AM - 10 May, 2010
claro, te evitas la configuracion, solo lo conectas y listo, funciona muy muy bien.
J-Unation 8:16 AM - 10 May, 2010
Como dicen por ahí arriba el denon sería enchufar y a funcionar y no está del todo mal. Sin embargo tiene más calidad de componentes el X1 y además que me parece mejor controlador en mi opinión.
j beatz 8:21 AM - 10 May, 2010
Yo no he visto ninguno de los dos aun, solo en internet, pero si que es verdad que el X1 me parece un aparato más robusto y mejor construído, por lo menos en apariencia.
Lo que si que no me gusta nada en el Denon es donde le pusieron el puerto USB. Si la idea era ponerlo entre los 2 platos detras del mezclador lo deberían haber puesto por detrás para que encajara bien, digo yo... También he leído alguna queja acerca de lo botones de goma, que tienen un tacto algo "blando" y un poco como "de juguete".
rygo 3:37 AM - 11 May, 2010
yo tengo el control denon.. y es de construccion super solida, es pesado, el tacto para nada de juguete, me gusto, anda muy bien.