Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problemas con mi nueva vci-300

mikra 7:34 PM - 7 May, 2010
hola a tod@s,me acabo de comprar la vestax vci-300y hay algunas cosas k no se si son asi o hay k configurarlas como por ejemplo las preescuchas..subo un canal y a parte de escucharse en los altavoces se escucha en los cascos sin tener pulsado el pfl de ese canal,yo digo k no se tendria k escuchar para poder escuchar el otro canal,no?¿ despues el volumen de los cascos no hace nada y el volumen de la parte de atras tampoco hace nada,la ganancia de cada canal me he dao cuenta k hay k activarlos en las preferancias,pero los demas volumenes ha estao mirando y no encuentro nada,ayuda por favor,pork si esta mal,la descambio,muchas gracias de antemano
Chilote 12:21 AM - 9 May, 2010
Sino te funciona la perilla de los audífonos (MONITOR LEVEL) quiere decir que algo anda mal así no es como funciona, pero puedes tener las siguientes precauciones:

Para que puedas seleccionar bien que canal estas monitoriando, fíjate bien que la luz del botón SCROLL este apagada.
Lo otro importantes de los PFL es que tiene que estar la perilla de MONITOR SELECT girada hasta el final de la derecha, es decir, en el punto que dice CUE, así estas escuchando lo que quieres monitoriar y no el master (MSTR).

La perilla de volumen que esta atrás es para algún aparato que conectes al AUX no sirve para dar volumen general

Saludos
mikra 3:28 PM - 9 May, 2010
ok,chilote ya lo he resuelto muchas gracias