Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Que es mejor PC o MAC

cepillin884 3:21 AM - 7 May, 2010
Amigos soy nuevo en esto del foro,es mi segunda vez que escribo,mi problema es que mi laptop se jodio,era una toshiba con XP,este es mi dilema,comprar una compu nueva,pero no se que sea mejor para el scrat live,una PC o una MAC,he visto que las PC son mas baratas y tienen mas memoria de ram y mas capacidad en el disco duro,en cambio las MAC son mas caras y tienen menos capacidad,nunca e usado una MAC con SL,me podrian ayudar con esto por favor,ya que quiero hacer una compra inteligente,ya que la economia no esta tan bien que digamos,gracias a toda la banda y espero sus consejos.
Chilote 3:27 AM - 7 May, 2010
es u chiste cierto??
Leandro Castillo 3:31 AM - 7 May, 2010
MAC rules
akrylik_skratch 2:05 PM - 7 May, 2010
rygo 7:23 PM - 7 May, 2010
mac
j beatz 9:54 PM - 9 May, 2010
Yo tengo un Macbook 13" con procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 Ghz y 1gb de memoria RAM y te puedo asegurar que con eso el Serato va como la seda. Jamás se me ha quedado colgado ni ha perdido sonido ni nada por el estilo, por muchas horas que haya estado funcionando.

Yo lo tengo claro, después de éste Mac... otro Mac! =D
quards 2:29 AM - 10 May, 2010
yo tengo un pc con xp 64 bit y solo lo uso para serato sin programas de ninguna clase
especial para eso nada mas y funciona de mil maravillas te lo aseguro solo tendo istalado un programa para desframentarlo nada mas y me tiro 6 o 9 h y nada sin problemas tengo desabilitado el aceso a internet para q no se me metan virus ni nada de nada solo para serato limpio
sin programas ni internet sin virus y aparte una particion con linux obuntu q lo utilizo
para internet programas todo pero la de xp 64 solo serato. creeme no te gastes el dinero en un mac no merece la pena.
quards 2:56 AM - 10 May, 2010
si tu pc no mac tiene un procesador d 64 bit podras istalar xp64 bit y te dara la ventaja
de poder meter mas de 3 g de ram.