Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Que es mejor PC o MAC

cepillin884 3:21 AM - 7 May, 2010
Amigos soy nuevo en esto del foro,es mi segunda vez que escribo,mi problema es que mi laptop se jodio,era una toshiba con XP,este es mi dilema,comprar una compu nueva,pero no se que sea mejor para el scrat live,una PC o una MAC,he visto que las PC son mas baratas y tienen mas memoria de ram y mas capacidad en el disco duro,en cambio las MAC son mas caras y tienen menos capacidad,nunca e usado una MAC con SL,me podrian ayudar con esto por favor,ya que quiero hacer una compra inteligente,ya que la economia no esta tan bien que digamos,gracias a toda la banda y espero sus consejos.
Chilote 3:27 AM - 7 May, 2010
es u chiste cierto??
Leandro Castillo 3:31 AM - 7 May, 2010
MAC rules
akrylik_skratch 2:05 PM - 7 May, 2010
rygo 7:23 PM - 7 May, 2010
mac
j beatz 9:54 PM - 9 May, 2010
Yo tengo un Macbook 13" con procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 Ghz y 1gb de memoria RAM y te puedo asegurar que con eso el Serato va como la seda. Jamás se me ha quedado colgado ni ha perdido sonido ni nada por el estilo, por muchas horas que haya estado funcionando.

Yo lo tengo claro, después de éste Mac... otro Mac! =D
quards 2:29 AM - 10 May, 2010
yo tengo un pc con xp 64 bit y solo lo uso para serato sin programas de ninguna clase
especial para eso nada mas y funciona de mil maravillas te lo aseguro solo tendo istalado un programa para desframentarlo nada mas y me tiro 6 o 9 h y nada sin problemas tengo desabilitado el aceso a internet para q no se me metan virus ni nada de nada solo para serato limpio
sin programas ni internet sin virus y aparte una particion con linux obuntu q lo utilizo
para internet programas todo pero la de xp 64 solo serato. creeme no te gastes el dinero en un mac no merece la pena.
quards 2:56 AM - 10 May, 2010
si tu pc no mac tiene un procesador d 64 bit podras istalar xp64 bit y te dara la ventaja
de poder meter mas de 3 g de ram.
si tu pc el procesador es d 32 bit no podras istalar xp64 bit tendras q istalar xp normal
q trabaja a 32 bit quiero decir q a 32 bit no reconoce mas de 3 g a unque tengas 4g.
pero con serato bas de sobra con 2g te lo aseguro siempre antes de poner un modulo
de ram es preferible q se teenga encuenta el tiempo de aceso q tiene el modulo de ram me esplico una ram d 2g puede ser mas rapida q una d 4g. pero el precio tambien
se nota una d 2g de tiempo d aceso normal a una d 2g de tiempo de aceso rapida
la diferencia de precio es el doble pero merece la pena para trabajar con ssl
rygo 4:09 AM - 10 May, 2010
si no tienes dinero, pc.. si tienes dinero para invertir en tu trabajo, mac, y si trabajas con videos creo que definitivamente mac.
jr. Djcrazy 1:25 AM - 12 May, 2010
Quote:
yo tengo un pc con xp 64 bit y solo lo uso para serato sin programas de ninguna clase
especial para eso nada mas y funciona de mil maravillas te lo aseguro solo tendo istalado un programa para desframentarlo nada mas y me tiro 6 o 9 h y nada sin problemas tengo desabilitado el aceso a internet para q no se me metan virus ni nada de nada solo para serato limpio
sin programas ni internet sin virus y aparte una particion con linux obuntu q lo utilizo
para internet programas todo pero la de xp 64 solo serato. creeme no te gastes el dinero en un mac no merece la pena.



Habeses Me tengo que reir con las cosas que escriben en este foro:
1- El loco este diciendo que no gaste en un mac de veras estas comparando al pricipe con el mendigo.
2- Para Uso de Edition-Produccion-DJs-Video Edicion y otras cosas Siempre mac tiene la primera palabra.
3- Y de veras quien tiene un mac tu lo dominas a tu manera pero veo que una simple PC te domina a Ti.

cepillin884 si tienes el dinero comprate un MAC y si no lo tienes reunelo de veras no te vas arrepentir nunca te lo garantizo 100%.
mosirraga 2:04 PM - 12 May, 2010
deefinitibamente MAC +10
Leandro Castillo 7:00 PM - 12 May, 2010
hay una realidad, el que prueba mac nunca mas vuelve a pc.
dj mega-b 11:44 PM - 12 May, 2010
Mac for life
j beatz 12:44 PM - 13 May, 2010
Además sólo tienes que fijarte en cualquier vídeo demo o tuturial que veas. Jamás verás a un productor o dj usando un PC...
Jose Cardell 3:03 PM - 17 May, 2010
Indiscutiblemente un mac es y siempre creo que sera una estacion de trabajo mucho mas profesional que cualquier pc con sistema operativo windows. Salu2..
Jota 9:55 PM - 30 May, 2010
Un Macbook White esta al alcance de los bolsillos, si quieres comprar algo bueno compra Mac.
DJ YORDY 1:07 AM - 31 May, 2010
haber aca muchos me van a odiar
Quote:
comprar una compu nueva,pero no se que sea mejor para el scrat live,una PC o una MAC,he visto que las PC son mas baratas y tienen mas memoria de ram y mas capacidad en el disco duro,en cambio las MAC son mas caras y tienen menos capacidad,


El loco pregunto para el scartch live y todos sabemos muy bien que el soft va como piña en cualquier maquina, y creo que eso es una de las cosas que lo diferencia de la competencia) yo he usado en una hp con 768 de ram y JAMAS SE ME COLGO, y se ha usado por mas de 10hs seguidas sin apagar (con el scratch live 1.7)
Ahora bien si queres para video si comprate mac sin pensarlo, para audio al no ser que seas fanatico de logic y de garage band te puedo asegurar que cubase (original, nada de crack estamos hablando) en pc es por demas de estable...
Es obvio que tenes que hacer una configuracion antes de largarte asi por que si, pero si tenes una idea y un poco de tiempo podes hacerlo tranquilamente y ahorrate bastante dinero...
Ahora sinceramente la mac blanca con la manzanita azul queda hermoso en un escenrio, pero eh leido entrevistas a Alan Russell (radiohead) que usa mac y dijo
"Todo montaje tiene que ser a prueba de fallos. Por eso ejecuto una copia con una configuracion identica. Tengo un conmutador de panico para pasar al sistema de seguridad en caso de fallos ¡Tuve que usarlo un par de veces de ocasiones en la gira!"
Nadie te asegura nada, y ya se que mac no tiene virus y esas cosas pero buenoq ue se yo es cuestion comote dije antes, para que la queres bien.
Saludos y no me odien :)
akrylik_skratch 8:21 PM - 1 June, 2010
como dijo el amigo yordi, fijate para que la queres y tu presupuesto, y vez que comprarte!
quards 12:42 AM - 16 June, 2010
no necesitas un mac para serato solo una particion en tu disco duro limpia sin programas ni wifi ni internet ni nada de eso y te aseguro q no tedara envidia un mac y yo tambien tengo un mac, pero con pc de esa manera no tedara ni un fallito
DJ YORDY 1:08 AM - 17 June, 2010
Quote:
no necesitas un mac para serato solo una particion en tu disco duro limpia sin programas ni wifi ni internet ni nada de eso y te aseguro q no tedara envidia un mac y yo tambien tengo un mac, pero con pc de esa manera no tedara ni un fallito


estas en lo cierto...
jr. Djcrazy 10:32 AM - 17 June, 2010
No se que piensan aquellas personas que nunca han usado un Mac pero de veras el Cambio de PC a Mac es extremadamente diferente
Ejemplo:
- en mac no necesita drivers de nada corren automaticos.
- es 100% mas seguro trabajar en mac que perder tu tiempo configurando un PC
- es mas seguro trabajar video con Serato en Mac que en PC
y deveras te sientes mas seguro trabajando el Serato Scratch Live en Mac en vez de estar esperando un problemas con la PC.

y no voy a decir que nunca tuve PC y de veras use Serato en PC por mas de 3 anos y cuando me pase a Mac de veras Fue una gran Experiencia.
akrylik_skratch 11:31 AM - 18 June, 2010
Quote:
Quote:
no necesitas un mac para serato solo una particion en tu disco duro limpia sin programas ni wifi ni internet ni nada de eso y te aseguro q no tedara envidia un mac y yo tambien tengo un mac, pero con pc de esa manera no tedara ni un fallito


estas en lo cierto...


concuerdo tambien !!

Quote:
No se que piensan aquellas personas que nunca han usado un Mac pero de veras el Cambio de PC a Mac es extremadamente diferente
Ejemplo:
- en mac no necesita drivers de nada corren automaticos.
- es 100% mas seguro trabajar en mac que perder tu tiempo configurando un PC
- es mas seguro trabajar video con Serato en Mac que en PC
y deveras te sientes mas seguro trabajando el Serato Scratch Live en Mac en vez de estar esperando un problemas con la PC.

y no voy a decir que nunca tuve PC y de veras use Serato en PC por mas de 3 anos y cuando me pase a Mac de veras Fue una gran Experiencia.


en mi caso, uso pc y de me funciona de 10!

-Drivers vienen en su respectivo cd , sino usas windows 7 y trae casi todos
-Nose que tiempo pierdes configurando pc , yo instale windows, instale serato y no configure nada de nada, que windows usas 3.11???
-Lo del video puede ser...
Maurice DJ 8:03 PM - 18 June, 2010
jajajaj 3.11 q hermosura ...
DJ YORDY 5:37 AM - 21 June, 2010
no se que onda pero ultimamente en el foro estoy viendo mas problemas del serato con mac que con pc...
tres"E" 2:53 AM - 24 June, 2010
alguien sabe si las laptops Alienware trabajarian bien serato? O solo son buenas para juegos de video ? yo tengo 4 anos usando pc nunca he tenido problemas de nada. E usado una hp wds xp por tres anos seguidos y un ano una gateway con wds vista home premium un amigo me vende su alienware pero es casi lo mismo en precio que un mac , alguien sabe si seria buena idea agarrar alien o mac? gracias ''Tres E''
jr. Djcrazy 8:30 AM - 24 June, 2010
Tres E mejor comprate un mac y veras que tus dudas terminaran
SuRdO 1:35 AM - 25 June, 2010
Esto se ha discutido muchas veces.

Si tienes un laptop con windows y solamente tienes música y el programa serato, en principio no tienes porque tener ningun problema. En cambio, si usas el portatil para entretenimiento, descargas, y lo llenas de aplicaciones, te arriesgas a que serato no funcione como es debido, y tengas los típicos sonidos molestos (clicks) de vez en cuando.

Con Mac, ya que el nucleo del OS es un linux, la gestión de los procesos es mucho más eficiente, y que ocurran errores en el serato es casi inusual. Yo uso Serato de hace cuatro años y con mac nunca he tenido un problema que tuviera razón de ser debido al diseño del portatil.
akrylik_skratch 10:08 PM - 26 June, 2010
Quote:
Esto se ha discutido muchas veces.

Si tienes un laptop con windows y solamente tienes música y el programa serato, en principio no tienes porque tener ningun problema. En cambio, si usas el portatil para entretenimiento, descargas, y lo llenas de aplicaciones, te arriesgas a que serato no funcione como es debido, y tengas los típicos sonidos molestos (clicks) de vez en cuando.

Con Mac, ya que el nucleo del OS es un linux, la gestión de los procesos es mucho más eficiente, y que ocurran errores en el serato es casi inusual. Yo uso Serato de hace cuatro años y con mac nunca he tenido un problema que tuviera razón de ser debido al diseño del portatil.



+1000000 , tal cual, con una buena maquina formateada con un windows xp sp3 limpio , solo con serato y utilidades ( Nero , algun Sound Forge, o similar ) podes usar serato con un duron de 950 mhz ,512 de ram imaginate.....
Jota 5:00 PM - 28 June, 2010
Solo audio: Windows
Videos : Mac OSX

La diferencia es abismante.






(El "núcleo" de Mac OSX no es Linux, ambos SO se basan en UNIX)
DJ GRIAL 7:41 AM - 29 June, 2010
Mac es mejor y si usas Video es tu unica opcion, pero yo use por años pc tambien y no tube ningun problema.
czar 1:26 PM - 30 August, 2010
la diferencia esta en el programa que queres usar con la compu.

yo uso VDJ para video con mi NS7 y windows y nunca tengo un problema, en cambio mucha gente que a tratado de usar mac con VDJ se queja. es porque VDJ se a concentrado mas en windows ya que las maquinas tienen un poder eccepcional de video por el precio correcto.

Apple no tiene intenciones de ganar "market share" es decir de que todo el mundo tenga una macbook. porque?

facil porque al ser menor la cantidad de gente que emplea una mac los hackers no quieren perder su tiempo atacando mac ya que la posibilididad de los virus o spyware creados se tranfieran es MUCHISIMO menor comparando con cuanta gente usa windows en el mundo..

ahora apple compensa con el precio.. inventan primero que Mac no es una PC lo cual es ridiculo. PC significa potable computer por lo tanto MAC es una PC.. esa es su primer forma de decir que son diferentes a windows..

segundo inventan que MAC no agarra virus ni spyware lo cual es al igual ridiculo. MAC es sabido que tiene mas agujeros que windows en cuestiones de seguridad pero al ser menos atacada por los hackers ahi es donde esta el secreto.

al analizar estas cosas uno puede entender la estrategia de apple. quedarse con poca gente usandolas y venderlas muy caras para compensar la ganancia de la competencia.

MAC es un systema operativo como cualquier otro. usa drivers como cualquier otro. y dependiendo del software es si te va a funcionar mejor o peor. esta en el software en trabajar bien con el systema operativo..

estamos en el año 2010. y siempre windows estubo un paso adelante de MAC. Apple no tiene intencion de estar adelante porque eso atraeria hackers a atacar MAC y windows ganaria al ser mas "seguro" por el mismo motivo..

ahora MAC tambien falla ay pruebas en todos lados de ello. el hardware es el mismo usado en maquinas con windows, y hats maquinas que corren windows tienen componentes mas avansados que MAC..

el precio que abria que pagar por una MAC mas su garantia extendida es ridiculo para gente como yo que nos funciona windows de pelos.

al que dijo que no ay productores usando windows no sabe lo que habla..

dejen de mirar lo que usan en "AMERICA" (USA) y preocupense por la realidad de las cosas.
czar 1:31 PM - 30 August, 2010
claro uno al comprar MAC con todas igualitas y para comprar maquinas que corren windows uno tiene que saber lo que compra.

NO tarjeta de video "integrada
SI " " " "dedicada)

NO systema operativo de fabrica
SI systema operativo limpio

son un par de ejemplos de ahi todo lo demas es pan comido..

mantenerse con el procesador correcto.. es decir no celerones. Apple no tiene celerones... so si queres podes mirar los componenters de un macbook que te gusta y buscarlo en windows.

*Alienware no es "tan" mejor ... suerte
rygo 7:10 PM - 30 August, 2010
de partida... PC NO significa Portable Computer.. significa Personal Computers, ahi ya empezaste mal, y luego seguiste con puros copy/paste de foros de windows que se consuelan hablando mal de MAC, los que usamos mac sabemos lo que compramos, y por eso alguien que pasa a MAC, NUNCA vuelve a Winshit.
czar 3:57 AM - 31 August, 2010
bueno mira la verdad si significa personal ahi me equivoque el resto pensa lo que quieras. la gente que gasta mucho en cosas inncesarias es cuesta admitir la verdad ya que por algo gastaron tanto en el primer lugar. simple.
czar 3:59 AM - 31 August, 2010
ademas creo que el comment no era para vos. lol a lo que decis que nadie va de Mac a windows. deberias de labarte la boca sucia con jabon, y si conosco gente que se a pasado. ;] pero enserio e lavate la boca ;]
czar 4:07 AM - 31 August, 2010
y decime: te dio curiosidad de saber que quiere decir PC y lo fuistes a buscar? porque tu amo Steve Jobs, dice en el Apple website que Mac vs PC, como si no es lo mismo.... HAHAHA!

siempre le gusta decir que "MAC vs PC" es un gil al igual que algunos otros que no se dan cuenta de la clase de negocio que corre Apple. =]

dale segui creyendote el estrella por tener una compu cara. estrella estrellada.
rygo 5:26 AM - 31 August, 2010
no amiguito, estudie programación de sistemas computacionales, yo si se de lo que hablo, y después de muchos años con windows, hace 2 que estoy usando mac, y es otra cosa, si usted no tiene dinero para una, no se aflija, ahorre y se compra una, por que muchos hablan asi por no poder comprar una y tener que conformarse con un compac con windows home.
czar 5:36 AM - 31 August, 2010
juasssssssss si ok. te doy un consejo "amiguito" no es aflija, junte mas dinero y pongase al dia con sus estudios porque le hace falta. esta haciendo el ridiculo. obviamente no sabe lo que habla
rygo 5:56 AM - 31 August, 2010
no amiguito, no me hace falta, eso fue lo primero que estudie, también estudie tec. en sonido y construcción civil, y también soy dj :D .... no me dedico a la computación.. pero no necesito saber mas para tener claro ke un mac es mucho mas que un pc, saludos, y ahorre, asi compra uno :D.

PD: si trabajas con serato, y mas aun con SL Video, sabras que trabaja mucho mejor con mac.
jr. Djcrazy 7:32 AM - 31 August, 2010
no discutan algo que ya tiene respuestas. Windows hasta la historia siempre ha sido lo basico comparado con UNIX o LINUX. yo vivo en las vegas he ido a varios canales television radio y estudio tanto Video como diseno fotografico y de veras desde hace unos anos pasado hasta el presente no he vuelto a ver una PC solo he visto Windows corriendo con el bootcamp por algunas aplicaciones que no trabajan en MAC. CZAR es como un DJ que conoci que me dijo que tuvo una mac y tenia problemas diariamente que para el Virtual DJ y PC era mejor que Serato y una MAC. y la verdad me apunto a lavarme la boca con jabon pero siempre lo voy a hacer antes de responder las estupideces de que Windows es Mejor que MAc.
Victor Albertos 9:42 AM - 31 August, 2010
VAMOS A VER PALETOS . MAC USA LOS MISMOS MICROPROCESADORES Q WIN LO UNICO ES , Q TE GUSTE MAS EL MAC OS Q EL WIN . X DIOS MAC YA NO MARCA LA DIFERENCIA DESDE Q QUITARON LOS MICROS DE IBM , LO Q PASA ESQ SOYS UNA PANDA DE IGNORANTES Q CUANDO YO TENIA MAC NO TENIAIS NI ESPECTRUM !!!
YA HAY Q SER IGNORANTE PARA DECIR LO Q ESTOY VIENDO SI TIENES UN MAC MIERDA TENDRAS UNA MIERDA DE ORDENADOR Y SI TIENES UN SUPER PC CON MICROS IBM , POS TENDRAS UN PEPINO !!! NO SE PUEDE DECIR Q SEA MEJOR UNO Q OTRO SO CAPULLOS Q LO UNICO Q HACEIS ES IR 10 AÑOS X DETRAS Y CREEROS MAS GUAY X TENER UNA MANZANITA JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ
DESDE Q MAC SE DEJO DE FABRICAR EN LOS ESTATES ES BASURA CHINA Y .
ADIOS PARDILLOS !!!NO JUZGUEIS LOS ORDENADORES POR LA MARCA DE FUERA , SINO X SUS COMPONENTES
Y PARA DESPEDIRME PARA TODO EL Q NO LO SEPA , PODEIS PONER EL SISTEMA DE MAC EN UN WIN , ASI Q AHI QEDA ESO !!!
Victor Albertos 9:43 AM - 31 August, 2010
AL Q DICE Q SOLO HAY Q VER Q EN LOS VIDEOS NO SALE JAMS UN PC JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
CUAL QUIER VIDEO Q VEAS DE LA NASA O DEL FBI O DE LA FORMULA 1 , JAMAS VERAS UN MAC
j beatz 3:10 PM - 31 August, 2010
Quote:
AL Q DICE Q SOLO HAY Q VER Q EN LOS VIDEOS NO SALE JAMS UN PC JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
CUAL QUIER VIDEO Q VEAS DE LA NASA O DEL FBI O DE LA FORMULA 1 , JAMAS VERAS UN MAC



A ver, listillo, estamos hablando de producción musical, no de la NASA, FBI o F1. En el 99% de los videos PRO de casi cualquier producto de PRODUCCIÓN MUSICAL usan MAC. Y tampoco creo q en la NASA usen el Vista Home Edition.

Otra cosa, aquí sólo se están dando opiniones. A mí me parece muy bien que tengas algún problema con Apple, pero eso es cosa tuya, así que deja de insultar y de faltar al respeto a los que usamos MAC, que indivíduos como tú sobran en la calle como para que encima vengan a tocar los huevos aquí.

Saludos.
Victor Albertos 3:23 PM - 31 August, 2010
mira so sumnormal estoy hablando de potencia de un microprocesador, anormal q no te voy a explicar nada mas so pringao q lo q sobra es gente como tu q dice q mac es lo mejor !!! si dar una explicacion contundente , vamos a ver q por aki solo veo anors q van 10 años x detras , quiero el xq exacto de q un mac es mejor a ver si alguyno lo sabe xq tela con la ciencia infusa , si usan los mismos componentes xq es mejor so anors !!!
cuanto pringao suelto q se fia de una campaña de marketing americana !!!
j beatz 4:19 PM - 31 August, 2010
Quote:
mira so sumnormal estoy hablando de potencia de un microprocesador, anormal q no te voy a explicar nada mas so pringao q lo q sobra es gente como tu q dice q mac es lo mejor !!! si dar una explicacion contundente , vamos a ver q por aki solo veo anors q van 10 años x detras , quiero el xq exacto de q un mac es mejor a ver si alguyno lo sabe xq tela con la ciencia infusa , si usan los mismos componentes xq es mejor so anors !!!
cuanto pringao suelto q se fia de una campaña de marketing americana !!!



Pues mira, entre otras cosas yo uso un MAC porque me sale de la polla, pero si quieres más exactitud en la respuesta, vas y le preguntas a tu puta madre y de paso le dices que te enseñe modales y que la llamo ésta noche.

Por cierto, en lugar de haber gastado tanto tiempo en aprender informática para luego dártelas Einstein podrías haber aprendido a escribir correctamente, aunque se ve que que lo de tener un mínimo de cultura nunca fue tu fuerte.
Y si vuelves a leer mi primer post verás que yo nunca dije que MAC fuera lo mejor. Simplemente di mi opinión. Así que te vamos a tener que mandar con los niños de primaria a aprender ortografía y comprensión de lectura.

Hasta nunca, gilipollas!
Victor Albertos 4:46 PM - 31 August, 2010
ya veo lo q sabes , una puta mierda , como para hacerte caso oen algo callate la alcantarilla q pierdes al personal so anal q parece q te paga mac !!!
MANDRIL !!!
j beatz 4:57 PM - 31 August, 2010
Ojalá me pagara Mac! XD
rygo 6:37 PM - 31 August, 2010
una lastima que "gente" ( lo digo entre comillas por que no se si este tipo pueda ser gente) de este tipo este entrando al foro, totalmente desagradable...


PD: mac trabaja mejor por que fabrica SU sistema operativo para SUS equipos.. todas las demas marcas le ponen win como sea, por eso win es un mar de errores y pantallasos azules indeceables que no pueden ocurrir cuando uno trabaja a un nivel profesional.
Leandro Castillo 6:51 PM - 31 August, 2010
PD: mac trabaja mejor por que fabrica SU sistema operativo para SUS equipos.. todas las demas marcas le ponen win como sea, por eso win es un mar de errores y pantallasos azules indeceables que no pueden ocurrir cuando uno trabaja a un nivel profesional.

+1

PD: que lindo estar tocando y que windows se te cierre sin avisar para "instalar actualizaciones", en una pc que no esta conectada a internet (era un windows xp pelado y sin drivers de placa de red ni wifi) y que en ningun momento pregunto sobre instalar nada. Eso es exactamente lo que le paso a un amigo que usaba pc una noche que estaba tocando. Por eso se cambio a mac.
j beatz 8:04 PM - 31 August, 2010
Señores, siento mucho los modos, pero la gente como ésta me saca de quicio.

Saludos.
Maurice DJ 8:24 PM - 31 August, 2010
Este post es una perdida de tiempo muchachos ...
czar 9:52 PM - 31 August, 2010
hahaha hablando de pantallas azules? en mac son pantallas griz

las dos compus tienen problemas asi que para que gastar mas en una que otra...

espero que sepan hablar ingles en especial los que se "graduaron/estudiaron tecnologia" ya que necesitan ponerse al dia

discussions.apple.com

discussions.apple.com

discussions.apple.com

discussions.apple.com

PARA LOS QUE ME VIENEN CON QUE MAC Y NO SE QUE...

Y SI DICEN QUE LOS THREADS SON VIEJOS BALLANSE A LA ULTIMA PAGINA DEL THREAD QUE UNO DE ESOS PROBLEMAS VIENE DESDE 2008 Y HASTA AHORA LA GENTE LOS SIGUE TENIENDO.

NO ES CUESTION DE CUAL ES MEJOR PORQUE LOS DOS TIENEN PROBLEMAS, PERO SI MAQUINAS CON WINDOWS SON MAS BARATAS ASI QUE PARA QUE DESPERDICIAR EL DINERO.

LA MANZANA PASO DE MODA. AHORA EL PA PERA LA PIÑA O EL COCO.. PERO DEJENSE DE JODER Y ABRIR LOS OJOS!
czar 9:57 PM - 31 August, 2010
supongo que despues de gastarse la plata de la renta y de la comida para la familia nadie quiere hablar de los problemitas eh. sino ls mujer les pega hahaha
czar 10:09 PM - 31 August, 2010
largan un update y ni les funciona pero hablan mal de raymunndo y todo el mundo.

discussions.apple.com

para los que dicen que mac "solo funciona" y que "funciona con todo" toma!!

se te puede colgar tambien! solo que no le llamas pantalla azul sino "kernel panic" que en windows seria un problema de drivers. se te cuelga es systema y jodiste

discussions.apple.com

otro problemita diferente de frizarse. ahora con el video..

discussions.apple.com

solo les muestro todo esto para que vean que estan lejos de estar a salvo y muy lejos de poder decir nada de windows.

como dije supongo que es mejor negar toda la verdad sino la mujer les pega por aber comprado algo tan caro cuando podrian aber gastado muchisimo menos en algo igual..

y windows 7 esta muuyyyy bueno en cuanto a funcionalidad..

no se mientan mas please!

bueno ya les adverti..
czar 10:48 PM - 31 August, 2010
y qui esta para los que hablan del "diseño superior" de apple.

discussions.apple.com

en este thread se discute como el diseño malo implementado para enfriar el interior de la compu la pone a riesgo de quemar la placa madre/logic board/motherboard resultando en gastos altos que puede no ameritan reparacion.

entonces ahi entra el "nada es perfecto" "y todos los electronicos fallan" cuando el diseño podria ser mejor y no poner en riesgo la integridad del systema con un diseño de flujo de aire inferior.
Leandro Castillo 10:51 PM - 31 August, 2010
czar, nadie dice que mac sea un sistema operativo absolutamente perfecto y sin 1 solo error. NO existe sistema operativo con esas caracteristicas. Lo que SI puedo afirmar es que es mucho menos propenso que windows a tirar errores, cuelgues, etc.
Es decir, como no existe el sistema operativo perfecto, tenemos que buscar el que mas se acerque a eso, que seria el mac en este caso. Esta bien, mostras errores en mac, pero..., windows no tiene errores? TIene muchisimos mas que mac, por eso mac se usa para trabajar y windows se usa para jugar y multiplicar virus. Es una realidad.

En la parte de hardware, si bien hoy en dia es el mismo que en muchas notebooks, hay que aclarar que mac usa micros de 35 nanometros (no de 45 como el resto de las marcas), y que hasta la fecha sigue siendo la marca mas avanzada en cuanto a tecnologia de patallas, dimensiones compactas, duracion de bateria y calidad de materiales. Comparen los espesores y pesos con otras notebooks y despues me cuentan
czar 10:53 PM - 31 August, 2010
bueno leandro segui creyendo lo que quieras
Leandro Castillo 10:56 PM - 31 August, 2010
no es que crea lo que me venden, es que conosco bien los 2 sistemas y se cual es mejor. Lo mismo en la parte de hardware, que otra marca de la competencia lleva el ritmo de mac??? yo veo las notebooks de las otras marcas, y siguen teniendo el mismo espesor que mi toshiba pentium 4 del año 2005. No desarrollan nada, unicamente le cambian los micros y las baterias y carcasas siguen siendo las mismas. Mac parece estar adelantado 5 años en cuanto a diseño con respecto a las demas marcas. Eso es indiscutible
czar 11:00 PM - 31 August, 2010
los materiales los fabrica la misma compania en china que fabrica para HP, Dell, y otros. se llama foxconn

el resto de puntos que planteas son relativos, las baterias duran igual en otras marcas tambien, las pantallas para que quiero que sean super finas? dimensiones compactas a precio de sobrecalentamiento de componentes y riesgos de quemarlos..

la pantalla de mac es cierto usa algo llamado true view o algo asi. que quiere decir que lo que ves en la pantalla es lo que va a salir en el printer. eso acoplado con un printer aprovado por mac es bueno si es que se NECESITA.. lo cual solo poca gente lo necesita en realidad y ademas el alcansable en windows con calibracion y un monitor de x dolares (no mucho) diferente al que viene estandard. eso y la calibracion de un printer y tenes lo mismo de la mac..

para que gastar mas para tener eso cuando es necesario?

si esos son tus argumentos para discutir que mac es superior no te digo mas nada porque 1) no queres escuchar a nadie 2) no sabes lo que hablas
czar 11:03 PM - 31 August, 2010
quise decir para que gastar mas en tener eso si no es necesario...
czar 11:03 PM - 31 August, 2010
bora el punto 2 si sorry me pongo muy entusiasmado.. lol pero si no queres escuchar esta bien..
Leandro Castillo 11:10 PM - 31 August, 2010
como vas a comparar la tecnologia y la calidad de componentes, materiales y procesos con el resto de las marcas? Sacando las ram, discos rigidos y placas de video (que pueden llegar a ser las miscas que en otras marcas), las carcasas, pantallas, y el resto de los componentes no son iguales, por mas que algunos de esos componentes los fabrique una empresa que tambien hace para otras marcas. Pone una macbook pro al lado de cualquier otra notebook de las mismas pulgadas y despues me contas si son iguales o no. Las baterias tampoco son iguales, y no duran lo mismo que las otras marcas. Mac todos los años añade un par de horas de bateria, el resto de las marcas agregan 10 min por año. Te parece poco?
En ningun momento dije que las mac sean baratas, pero estas comprando un producto de calidad y tecnologia, te guste o no.
czar 11:18 PM - 31 August, 2010
ok si tenes razon. segui creyendo lo que quieras. estas hablando del tamaño exterior para comparar componentes? ya te explique que las hacen mas finas que muchas otras al riesgo de sobrecalentamiento. vez como no queres escuchar. los componentes son los mismos.

CPU, placas madres solo el diseño es diferente pero no los componentes, a quien le importa una carcasa ? solo a alguien que no ve mas alla de la pinta, ram, disco duros, placas de video, network cards, wireless cards. todo es lo mismo.

solo que le dan pinta por fuera para que gente como vos compren el sueño
czar 11:20 PM - 31 August, 2010
sony son finitas tambien, muchas marcas lo son. solo que no sabes de donde agarrarte para basra el porque preferis apple porque no ay motivos. te los estas inventando.

si tiene pinta la maquina pero eso es relativo al ojo del que las mire.

a otra gente les gusta porque al gastar mas piensas que es superior por lo tanto les da satisfaccion. se termin ahi.
Leandro Castillo 11:21 PM - 31 August, 2010
es mas que pinta, es tecnologia. Por que te pensas que mac manda a fabricar especialmente a intel micros de 35 nanometros? por capricho?
Lo del calentamiento es una mentira, no conosco a nadie con ese problema (por lo menos en las macs modernas.
Por ultimo, alguna vez corriste windows con el bootcamp en una mac? si te pones a ver en detalle, la misma maquina trabajando con windows calienta mucho mas y hace trabajar mucho mas el cooler que cuando funciona con osx. Por que sera? windows es ineficiente
Leandro Castillo 11:22 PM - 31 August, 2010
si tenes algun amigo que tenga una macbook o macbook pro, decile que la reinicie y la haga correr con windows, asi ves la diferencia. Es el mismo hard, pero windows consume mas recursos, calienta mas y dura menos la bateria. Como explicas eso?
Leandro Castillo 11:24 PM - 31 August, 2010
Quote:
sony son finitas tambien, muchas marcas lo son.



ninguna es igual a las mac, ni en calidad de terminacion ni en duracion de bateria.
Maurice DJ 11:30 PM - 31 August, 2010
Che, alto boca river ... jajaja
czar 11:46 PM - 31 August, 2010
haha arriba boca!

mira leandro no seas tan echo el inteligente y el que sabes

US$700
www.newegg.com

Intel Core i5 450M(2.40GHz) *****32nm***

ark.intel.com

"Intel Core i5 430M(2.26GHz)" compu cuesta US$650 ****32nm ****

ark.intel.com

te haces el que sabes y ni sabes que es nanometro hahaha

no ves que te dicen "icaca" y lo compras

cerra la boca que quedas pegado con los disparates que hablas que Apple mando a hacer processadores de 32nm especialmente para mac hahahah! no me hagas reir!

ademas son muchos factores no solo eso. ay ay ay

este es el procesador mas alto por intel.. 45 nm! hahahaha

ark.intel.com cuantos dice nm?

asi que el ultimo procesador es peor que el que trae una compu de 650 dolares! juasssssssssssssss! anda!!!!!! no sabes un porongo de nada segui y no me hables mas!
Leandro Castillo 11:49 PM - 31 August, 2010
Windows 7 Home Premium 64-bit trae esa jajajaj.



No me contestaste lo de eficiencia de windows que te puse antes.
Leandro Castillo 11:51 PM - 31 August, 2010
Yo no quiero ver cientos de paginas con numeros, quiero comprar algo que lo encienda y salga andando. Eso es mac.
czar 11:57 PM - 31 August, 2010
entonces dejate de tirar numeros gil!

gil te dije que la compu de US$650 trae un processador de 32nm y nisiquiera es i5

el ultimo procesador de intel trae 45nm eso te quiere decir que el nm te lo podes meter en el bolsillo

fuistes vos que inventastes que el nm y no se cuanta cosa.. para decir que apple manda a hacer procesadores a intel haha haces el ridiculo

porque te pensas que en la pagina de apple no te dan el modelo del procesador?

solo dice i5, i7...

porque no quieren que sepas cual es... www.intel.com

ademas todo esto fue porque dijistes cualquiera que apple tiene 32nm y windows no y no se que otros disparates. mejor comprate un bolante y manejate.
Leandro Castillo 12:04 AM - 1 September, 2010
y que ganas con que sea i7, i7 o no? son practicamente lo mismo que los anteriores core 2 duo.
Seguis esquivando la pregunta que te hice hoy. Por que la misma maquina cuando corre windows calienta mas y dura menos la bateria que con osx.
czar 12:06 AM - 1 September, 2010
ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!! i7 es quad core no core 2 duo!!!!!!!!!!!!! i5 es core 2 duo!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

porque OSX esta configurado para correr asi! si configuras windows podes conseguir lo mismo y mas... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHH

y ya no te contesto mas queres aprender mas lee en el web AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHH
Leandro Castillo 12:09 AM - 1 September, 2010
disculpame, quise poner i5, no se puede editar.

Estamos hablando de sistemas operativos tal cual como estan de fabrica. Compara la misma maquina con osx y con win 7. De todas formas, yo habia hecho la prueba de sacarle todos los servicios y boludeces al win 7, y no era tan rapido como mac.
Es un hecho, windows sin hacer nada calienta. Mac no.
Leandro Castillo 12:10 AM - 1 September, 2010
yo antes tambien pasaba horas reinstalando windows, optimizandolo, sacando aplicaciones, servicios, desactivando el indexado de disco y 100 tonterias mas. Desde que tengo mac no toque mas nada, uso las cosas como son de fabrica.
czar 12:14 AM - 1 September, 2010
callate sos un animal! no estamos hablando de nada mas ok. lee esto gil!

es de una fiesta en berlin GIL! donde estaban muchos de los buenos GIL!

www.djtechtools.com

lee el set-up de Müller & Graf y el de Hedgehog

si gil uno de ellos usa una EEE PC GIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda a la repu tapa mapa drepe quete pape rip OOOOOOO sos un gil que no sabes nada y con esa actitud que se sabes menos vas a aprender

usa lo que quieras y dejate de hablar boludeces pedazo de salame con quezo animal de zoologico persona desorientada medio zapallo compota de acelga con dulce de leche
czar 12:15 AM - 1 September, 2010
no ay peor ciego que el que no quiere ver.
czar 12:16 AM - 1 September, 2010
salistes que conque nm y como no te funciono queres seguir inventando pero no tenes concretas porque no existen! solo en tu cabeza
Leandro Castillo 12:17 AM - 1 September, 2010
insultas y esquivas las cosas que te digo. No se puede hablar con vos. Segui trabajando con tu pc.
czar 12:24 AM - 1 September, 2010
hahahah bueno ta es que frustran cuando no ven la luz! pero ta dejemonos de hablar de esto que al final ay para todos aca te dejo algo lindo . =]

www.djtechtools.com
czar 12:26 AM - 1 September, 2010
como no queres que diga disparates si te mandas cualquiera...
czar 12:26 AM - 1 September, 2010
pero ta dejemoslo asi ;]
rygo 12:26 AM - 1 September, 2010
Leandro, no le hagas caso, si nunca a ocupado un macbook pro.. no sabe de lo que habla, no tiene dinero para comprar una, por eso habla de picado... cuando pongas a trabajar un macbook pro core2duo 2.66, 4gb de ram ddr3, tarjeta de video nvidia 320... con un notebook de las mismas caracteristicas, ve y me cuentas cual corre mejor, cual trabaja mejor, y me dices que temperatura sube mas, mi macbook pro no supera los 50ºc ... el sony de un amigo llega facilmente a los 70ºc .... y cuando apago la luz no tengo problemas para ver el teclado por ke es retroiluminado, la bateria dura 10 horas, la pantalla es led y se ve mejor ke cualker otro notebook... y aparte es una carcasa monobloque (unibody) de aluminio, ESO, no lo e encontrado en ningun notebook, digas lo ke digas, se nota que no sabes de lo que hablas.

tu solo hablas de un sistema operativo defectuoso, nosotros hablamos de un sistema de trabajo.
czar 12:29 AM - 1 September, 2010
si rygo vos tambien sabes mucho.
czar 12:40 AM - 1 September, 2010
yo no pago mil dolares mas por esas cosas ni loco pero ustedes si.

gano lo que sale una macbook pro en 1 semana y media de trabajo.

me puedo comprar una macbook pro 15" em semana y media con garantia extendida de 2 años. no tiene nada que ver cuanto sale y ciertamente no es porque no la pueda comprar.

soo prefiero usar mi dinero para pagarme algun curso para estudiar cosas como web design, y guardar para comprarme una casa.

si quisiera una mac me la compraba. cuando hablo de precio lo digo porque no vale la pena. es mas es tirar la plata.

ahi esta lo que yo decia antes es muy dificil mostrarles a personas que estan errados cuando usan el valor de las cosas para sentirse profesionales y admeas ya que gastaron miles de dolares es dificil que te digan "tenes razon" hasta que se les queme el mac o se den cuenta solos.
czar 12:42 AM - 1 September, 2010
mejor dicho el precio de las cosas porque la mac no vale lo que cuesta
czar 12:54 AM - 1 September, 2010
y lo que te dije leandro se suponia que era chiste pero no sono asi sorry solo que no me siento bien de salud hoy y ando medio despistado pero era mas para reirse que de insulto sorry bro por aber sonado tan rudo. =]
rygo 1:20 AM - 1 September, 2010
czar, en mi ultimo post te detallo claramente por ke pago 400 dolares mas por un macbook pro y no por un notebook de plastico y pantalla lcd... y en eso mismo te indico ke los problemas de temperatura son una falsedad, por ke lo e comprobado yo mismo... es mas, en este momento tengo abierto msn, mas una pestaña de facebook, twitter y este foro, mas quiktime, y la temperatura esta en 36ºc con el ventilador a 1998 rpm.. tengo la luz apagado y veo el teclado sin esfuerzo, y el mac esta encendido hace 6 horas, y aun me keda para 3.41hrs ... y desde los 2 años ke uso mac (primero mac white, ahora mac pro) NUNCA e tenido una caida o error... eso es un macbook, lo digo con propiedad por ke e ocupado pc y mac.
czar 1:37 AM - 1 September, 2010
ay ay ay ay

si y yo tambien tengo una windows que no la apago hace mas de 3 meses solo le hago sleep en vez de apagar y no tiene problemas tampoco.

la mia esta a 38C... eso no tiene nada que ver.. de lo que hablo es que mac no vale lo que te la cobran.

tengo abierto ableton 8, itch 1.7, mixmeister bpm checker, word 2007, windows live mail, internet, explorer, everest, ahora acabo de abrir tambien: cyberlink power director, media monkey, media player tocando una cancion, audacity, subio a 48 y se ajusto a 42 wow ni yo lo creo ahora 41 hmm no se digan lo que quieran.

vista lo que tenia era que no sabia alocar los recurssos muy eficientemente pero windows 7 wow parece que fue echo a la medida. yo tambien preferia xp pero desde que fuy a 7 nunca mira atras..
czar 1:39 AM - 1 September, 2010
ahora se esta manteniendo a 44 porque bajo el ventilador
czar 1:52 AM - 1 September, 2010
la verdad pense que iva a ser mas porque aprete cuanto programa encontre haha pero ahi ta aber otro test hehe no enserio ya me aburri.. al final hagan lo que quieran y si es cierto que windows tiene muchas mas posibilidades de configuraccion pero es una ventaja si sabes lo que haces.

me alegro que esten teniendo buenos resultados con sus compus enserio.

pero cuando les falle haganme caso. compren una laptop con video dedicado no integrado porque eso si que es muy malo para estresarlo.. pero algo comparable a lo que porta un macbook pro como el nvidia 320 o mejor... y aber que opinan. se los digo de corazon sin maldad alguna. saludos y cuidense. o y por si acaso los chips de ATI estan corriendo muy bien para video a mejor precio que intel. si calientan un poquito mas pero son muy estables y buenos. AMD ya no vende ATI. ahora vended video bajo el mismo nombre de AMD. o los macbook tienen ati no?
rygo 3:51 AM - 1 September, 2010
serato video trabaja mejor con procesadores intel, no con amd.


me estresaste con tanta estupides ke hablas.. siempre eres asi?? digo, para no leerte mas.
dj mega-b 3:58 PM - 1 September, 2010
mac rules!
DJ JaviCLS 9:21 PM - 1 September, 2010
Bueno compañeros entro en el hilo despues de leer tanto y voy a dar mi opinion personal uso windows desde ace mas de 10 años actualmente windows 7 cuore 2 duo 2.0ghz 4g ram y la verdad que desde que tengo serato no se me a colgado nunca.
Tambien tengo un macbook pro i5 2.4ghz 4g ram nunca use mac hasta hace un año y la verdad que corre mucho mejor que windows no digo que sea mejor o peor pero mac va muy bien y sigo usando mis 2 portatiles tanto el mac como el windows,pero para los conciertos siempre mac ademas la bateria dura 3 veces mas tiempo que la de windows.
Saludos compañeros y no discutais mas cada uno que use con lo que mas confianza le de da = q sea windows o mac lo importante es disfrutar con el trabajo que la vamos a dar.
rygo 10:08 PM - 1 September, 2010
DJ JaviCLS si que sabe, así da gusto hablar y debatir un tema.
DJ JaviCLS 3:40 PM - 2 September, 2010
Gracias rygo... pero las cosas son como son
akrylik_skratch 3:55 PM - 2 September, 2010
Quote:
PD: mac trabaja mejor por que fabrica SU sistema operativo para SUS equipos.. todas las demas marcas le ponen win como sea, por eso win es un mar de errores y pantallasos azules indeceables que no pueden ocurrir cuando uno trabaja a un nivel profesional.

+1

PD: que lindo estar tocando y que windows se te cierre sin avisar para "instalar actualizaciones", en una pc que no esta conectada a internet (era un windows xp pelado y sin drivers de placa de red ni wifi) y que en ningun momento pregunto sobre instalar nada. Eso es exactamente lo que le paso a un amigo que usaba pc una noche que estaba tocando. Por eso se cambio a mac.


depende el usuario , yo uso pc con windows y la verdad funciona a la perfeccion, nunca un problema con serato ( nunca use mac aun) pero mi opinion al ser usuario de windows es que DEPENDE EL USUARIO mas que de la maquina, nunca tuve pantallazos azules ni cosas raras con windows xp sp3 y tengo un portatil del hace 10 años maso menos imaginate!
quards 5:51 AM - 6 September, 2010
czar tienes toda la razon yo tengo mac y pc y mac es un pc igual q otro simplemente
con otro sistema operativo.
quards 5:53 AM - 6 September, 2010
quieres mejor sistema q mac 100 veces instala linux
Maurice DJ 4:36 PM - 6 September, 2010
c:/dos
c:/dos/run
run/dos/run
czar 5:06 PM - 6 September, 2010
sudo chmod 0 /System/Library/CoreServices/Spotlight.app
killall Spotlight

sudo defaults write /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.WindowServer 'EnvironmentVariables' -dict 'CI_NO_BACKGROUND_IMAGE' 1

defaults write com.apple.dock pinning -string end

defaults write com.apple.dock no-glass -boolean YES
killall Dock
akrylik_skratch 7:01 PM - 6 September, 2010
TODO DEPENDE DEL USUARIO nada mas...
Leandro Castillo 4:09 AM - 7 September, 2010
Quote:
c:/dos
c:/dos/run
run/dos/run



Quiero una remera de esas como el vendedor de historietas jajajajaj
czar 4:52 AM - 7 September, 2010
Maurice DJ 2:31 PM - 7 September, 2010
este tema es re VH1 !
KristoDj 4:41 PM - 20 October, 2010
yo toda la vida use windows y sin problemas de nada pero de nada hasta ahora que compre una maquina nueva con windows 7 con procesador INTEL CORE i3 , que despues de 1 hora me tira USBdrooptous y se corta el audio por completo ( el problema es de WINDOWS con los procesadores nuevos CORE i3, i5 o i7 - COM MAC FUNCIONA PERFECTO ) y como hasta la fecha no hay una solucion , no me esta quedando mas remedio que tratar de vender mi maquina nueva que es un AVION COMO ANDA DE RAPIDO pero para laburar no me sirve .
si el bolsillo me aguanta ...MAC ALLA VOY !!!
DJ YORDY 11:25 PM - 28 October, 2010
yo estoy tirando con este bichito y jamas un problema...
ahh si tuve freezeo 1 vez en video pero actualice los drivers y 10 puntos

blogs.loc.gov
Leandro Castillo 11:57 PM - 28 October, 2010



es core i7?
djjudass 10:48 PM - 29 October, 2010
para q si es i7 y 4 gb
DJ YORDY 2:31 AM - 31 October, 2010
Quote:



es core i7?


si, y 8gigas de ram ddr 3, en la foto estoy con mi amigo instalando cubase...
dj fer 10:33 PM - 12 November, 2010
Miren señores ambas (MAC y PC) son buenas y ambas pueden funcionar con serato sin problemas, pero todo depende de los programas y configuracion que tenga cada quien. Hay que saber instalar un sistema operativo para que se instalen las minimas opciones obvio esto para que el sistema no este cargado con cosas innecesarias y de ahi la instalacion de drivers e instalacion del serato, yo no le veo ningun problema a esto (al menos en PC que todos atacan) pero repito hay que saber hacerlo. Se los digo por experiencia porque a algunos compañeron han llevado sus laptop con "un experto" en computacion para que les haga este trabajo, pero al tiempo me toca a mi hacer nuevamente la instalacion ya que de algun modo ya le encontre la maña o los parametros.

Pero ambas opciones son viables para trabajar, he usado ambas plataformas y sin problemas, aunque un 70% de las veces ha sido con PC y cero problemas..

Saludos a todos...
Dj TOÑO 6:01 PM - 20 April, 2012
Aqui muchos dicen que no necesitas un Mac para el serato, pero obvian un detalle, el amigo está corto de presupuesto, unos como yo definitivamente le recomendamos un Mac, claro te vas por lo seguro, definitivamente es así, la cuestión esta en que otros te recomiendan una instalación limpia de win, particiones, memoria ram elevada, o dedicar un pc únicamente para este fin, realmente no te parace que el gasto final sería casi igual, que practicamente tienes que utilizar una pc sólo para el serato y que así no te falle?, cuando con un mac puedes tener una estación de trabajo completa y correr el programa sin problemas o muy pocos? puedes tener un Mac para todo en vez de tener un pc para una sola cosa, yo lo pensaría..... Jjeje saludos a todos, por ahí hay uno que opinó que cuando tienes pc y luego pruebas a mac ya no te quieres cambiar y les digo que tiene toda la razón, vale la pena la inversión...
ERICKDJ HERNANDEZ 6:14 PM - 12 October, 2018
HOLA SOY NUEVO EN ESTO

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO PROBLEMAS DE CONGELACION Y DEJA DE RESPONDER UN LADO DEL CONTROLADOR EN SERATO
ME DICEN QUE EL PROBLEMA ES EL PROCESADOR DE MI LAPTOP QUE ES AMD Y QUIERO CAMBIAR A MAC

ME PODRIAN DECIR SI ESTA MAC 13 ES BUENA PARA SERATO DJ PRO

MODELO: Mqd32e/a
MacBook Air Apple Intel Core i5 dual core de 1.8 ghz
8GB RAM Lpddr3 integrada de 1600 mhz
128GB SSD
GráficosIntel hd 6000
ITExpert 8:16 PM - 12 December, 2018
AMD no es compatible con Serato.

Si compras un Mac que no sea AIR, esas están diseñadas para ahorro de energía, no para tener una buena velocidad.

Si compras PC (con lo que cuesta esa AIR) que sea Core i7 y no te dará problemas.

Buena Suerte
Surce 2:46 PM - 15 January, 2019
Como bien te ha dicho el amigo ITExpert que no sea un MacBook Air, funcionan muy bien, pero cuando le pides muchos recursos te dicen que miau. Yo me pillaría un PC directamente, y la CPU Intel.
CaptainAhab 1:25 PM - 24 January, 2019
Funciona bien en ambos entornos, pero te ahorrarás mucho dinero en un PC. Un Macbook Pro ya cuesta alrededor de los 3000€. Tan sólo asegúrate de que tu disco sea SSD y un buen Intel Core i7.