Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

pitch en serato scratch live!

unam 11:07 PM - 6 May, 2010
m
unam 11:09 PM - 6 May, 2010
me gustaria ya que serato scratch live es superior a itch que el bpm del pitch tuviese decimales al igual que itch ,ejemplo: 126,85 bpm y no 126,8 bpm. ya que no esta muy conseguido la exactitud de los bpms!un saludos para todos!
Chilote 11:21 PM - 6 May, 2010
para que tanto? yo creo que si eres dj de verdad no necesitas ni siquiera los bpm.

Saludos
djjudass 12:12 AM - 7 May, 2010
totalmente de acuerdo con chilote...
unam 12:50 AM - 7 May, 2010
era para utilizarlos con ableton ya que no contiene key lock, y estaria utilizando 3 decks y ableton!!! soy bueno,pero no para tanto jejeje,si vosotros podriais llevar 3 decks y ableton sin key lock ,pues fabuloso por vosotros jajaja
Leandro Castillo 12:56 AM - 7 May, 2010
Quote:
para que tanto? yo creo que si eres dj de verdad no necesitas ni siquiera los bpm.

+1
Leandro Castillo 12:57 AM - 7 May, 2010
Quote:
era para utilizarlos con ableton ya que no contiene key lock, y estaria utilizando 3 decks y ableton!!! soy bueno,pero no para tanto jejeje,si vosotros podriais llevar 3 decks y ableton sin key lock ,pues fabuloso por vosotros jajaja


Como key lock? tanto ableton como serato tienen key lock, key adjust, master tempo, o como le quieran llamar.
unam 1:06 AM - 7 May, 2010
leandro me referia q que no podria syncronizar ableton con los 3 decks,!no podria o no se,si me pudieses ayudar . . .
unam 1:07 AM - 7 May, 2010
amm,y querer un decimal mas no deja de ser o no ser dj,la palabra dj es muy amplia
Leandro Castillo 1:11 AM - 7 May, 2010
que mixer tenes? se puede llegar a hacer via midi, o esperar a que salga el bridge.
unam 1:11 AM - 7 May, 2010
ajam tengo la xone 4d,algo me han comentado pero no me sale
Chilote 1:12 AM - 7 May, 2010
los dj's son los tipos que mezclan música. Bien o mal depende de los gustos es subjetivo, pero cuando la mezcla así como tal, es un hecho objetivo, puede estar mal o bien mezclado y eso es fácil de definir.

Saludos
Leandro Castillo 1:14 AM - 7 May, 2010
Quote:
ajam tengo la xone 4d,algo me han comentado pero no me sale


hay 2 formas, via usb directo o via midi. Creo que te va a ser mas facil comprando un cable midi usb y usar la señal de midi clock. El tema de configuraciones y todo eso en el ableton va a ser mejor que te lo explique alguien que use ableton.
unam 1:15 AM - 7 May, 2010
mil gracias leandro!! :)