Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

volumen de auriculares

djfran-huelva 8:48 PM - 3 May, 2010
El problema que tengo es que el volumen de auriculares no funciona, el que hace la funcion es el potenciometro que le da el recorrido al crosfader.

ya no se que hacer,, llevo mas de uno mes esperando respuesta de serato y numark y por lo que se ven hacen odios sordos,, alguien sabe algo o le ha pasdo algo parecido? he actualizado Fireware,sofward,, drivers,, todo, y sigue igual,,

Si llego a saber la cantidad de problema que da este controlador,, que si no me reconoce el sofware,, que si me pone harware desconectado,, que si el playlista,, que si problemas de lactancias,, uff,, si llego a saber todo esto,, no me lo hubiera comprado, no se como sacan un producto el cual por lo que se ve no esta bien depurado o conseguido y que solo da problemas y para colmo la atencion al cliente es de pena.

saludos y gracias,
Leandro Castillo 3:22 AM - 4 May, 2010
Hola, primero que nada, de que controlador nos estas hablando? Numark NS7?
Segundo, que laptop usas? Tercero, podes detallarnos lo mas precisamente posible cual es el problema?
djfran-huelva 9:02 AM - 4 May, 2010
uso Numark NS7, el problema es que el boton que regula el nivel de los auriculares no funciona, no hace nada,, y el que regula supuestamente el recorrido del crosfader es el que regula el volumen del los auriculares y encima se escucha a un volumen bajo.

Me recomendo un compañero del foro que calibrase, lo intentando pero no va,, pulso boton 1 y 3,, sigo los pasos y el boton 1 no se enciende, lo he intentado mil veces y nada,

Tambien he esado leyendo y dice el manual que si al encender Numark Ns7 te parpadea el numero 1 dos veces es que te pide Calibrado,, pero como te comento no sale o no entiendo los pasos o yo quese,,

un saludo y gracias
Leandro Castillo 9:07 AM - 4 May, 2010
usas PC o mac?
djfran-huelva 9:23 AM - 4 May, 2010
Pc
djfran-huelva 1:10 PM - 4 May, 2010
Ya solucione el problema

Tube que desmontar Numark NS7, botones de Auriculares y Micro , Grave y Agudo totalmente arrancados de la placa.

Reparo los 3 botones a uno de ellos, el de los auriculares les he tenido que fabricar las patillas, no tenia, y una pista del circuito impreso esta cortada,,, cojo un trozo de cable y sustituyo la pista.

Monto la mesa y toda va bien, realizo prueba para calibrar,, todo los pasos bien menos el ultimo el de poner todo los botones en el medio ese no sale.

1 Conclusion: Si tienes agun boton jodio de la mesa no puedes calibrar, ya que lo que hace es un test de la mesa para verificar el estado de ella.

2 Conclusion: No os cebeis como burros en que los fallos son de los ordenadores y del Sofware,, como veis tambien puede fallar mas cosas.

3 Conclusion: Serato,Numark y el proveedor que me vendio la mesa ni si quiera me han echado cuenta al problema que he tenido, llevaba mas de un mes esperando respuesta de los 3 y nada,,, nisiquiera,,no sabes que puede ser,,esperate que miremos o lo que sea,, simplemente nada.

4 Conclusion: Voy a tardar mucho en volver a comprarme algo referente a dichas marcas por el servio que tienen al cliente.

Gracias y un Saludo

Gracias Breakemixer por tus consejos, espero que me termines de echar una mano para terminar de calibrar,,,
Leandro Castillo 7:05 PM - 4 May, 2010
Hola, entiendo el problema que tuviste, pero en ese caso SERATO no tiene absolutamente nada que ver con dicha falla. Serato unicamente se hace responsable por sus productos. En tu caso el unico producto de serato que estas usando es el ITCH.
La responsabilidad por el controlador es de la empresa NUMARK. A ellos vas a tener que hacerles el reclamo y hacer valer la garantia
djfran-huelva 8:08 PM - 4 May, 2010
cuando te falla algo recurres a los 2 porque no sabes que puede ser,,,si es problema de sofware o problema de harware,, ante la respues nefasta de los dos,, para mi son los 2 igual de culpable,, porque los 2 han pasado de contestarme.

Que menos me digan, no sabemos,,esperate que miremos,, mandame la mesa,, haz estas pruebas para descartar,,, ect,,,,

respeto tu opinion, pero no la comparto,, un saludo

post: cuando te paso algo asi, me cuentas que tal y haber como te sientes despues de haberte gastado mas de 1.200euros y que nadie quiera saber de ti,, y tienes en tu casa un producto que ni puedes usar,, ni vender,,y que ni el provedor te echa cuenta.(ojo no quiero ofender, solo quiero que te pongas en mi lugar)
Leandro Castillo 10:15 PM - 4 May, 2010
si, te entiendo perfectamente. Yo creo que el que mas tiene culpa fue el que te la vendio.
mosirraga 3:46 AM - 5 May, 2010
yo digo q vendas todo y te des unas vacaciones para q asi no te sientas tan frustrado y liveres el estres ....