Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Ayuda por favor !!! Djm-400

dj alchemist 12:43 PM - 3 May, 2010
Hola que tal foro , miren mi problema es que quiero comprarme una djm 400 y yo ya tengo 2 monitores de estudio autoamplificados www.alesis.com , mi duda es se pueden conectar 2 monitores directamente a la djm 400 , sin necesidad de tener un ampli?Gracias espero respuesta
Leandro Castillo 3:56 PM - 3 May, 2010
si, se puede perfectamente
dj alchemist 4:40 PM - 3 May, 2010
muchas gracias leandro me has quitado un gran peso de encima , y donde sera mejor conectarlos en la entrada aux/mic o en el master en rca?gracias espero aver que me dices
Leandro Castillo 6:39 PM - 3 May, 2010
tenes que usar la salida MASTER el djm 400
dj alchemist 9:54 AM - 4 May, 2010
Vale gracias , pero haber que tipo de cables he de comprarme ? en que salida de los monitores y de la mesa de mezclas he de conectarla? Pioneer Djm 400 : 2salidas rca master , 2entradas mic/aux (jack 6.3) Alesis m1 active 620 : salida canon (XLR) , SALIDA JACK 6.3 espero tu respuesta me harias un gran favor
Quote:
tenes que usar la salida MASTER el djm 400
Leandro Castillo 7:02 PM - 4 May, 2010
necesitas un par de cables de RCA a XRL. Tene en cuenta que la señal no va a ser balanceada, pero en el caso de los monitores estan muy cerca del mixer asi que no hay problema. Saludos
dj alchemist 7:58 PM - 4 May, 2010
Quote:
necesitas un par de cables de RCA a XRL. Tene en cuenta que la señal no va a ser balanceada, pero en el caso de los monitores estan muy cerca del mixer asi que no hay problema. Saludos


Muchas gracias Leandro , estuve el otro dia mirando mas de 2 horas por internet y no encontre nada sobre las conexiones , menos mal que siempre hay gente desinteresada por ayudar, ya estoy nervioso esperando la mesa Saludetes y gracias
Leandro Castillo 10:16 PM - 4 May, 2010
de nada. Saludos