Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

HOLA DJ´S ME HE COMPRADO UN SL1 Y QUISIERA SABER COMO CONFIGURARLO!!

Saxolitos 8:17 PM - 26 April, 2010
hola buenas k tal, chic@s me he comprado hoy un SL1 llevaba muxo tiempo detras de el, los estoy utilizando con unos pioneer cdj 1000 mk3 y quisiera saber lo basico para poder configurarlo, con que va mejor el sl1 con unos platos technics o unos pioneer cdj ? lo unico ke le e echo a sido importar unos mp3 a la libreria y analizarlos para ke me salgan los bpm y poder probarlos.

P.D: tengo una duda con los samples he cargado uno en el slot 1 pero para reproducirlo tengo k irme con el raton la tecla Z en este caso no me deja reproducirlo no se xq... y otra duda ke tengo es que tengo un fallo d instalacion con el programa cada vez ke enchufo el cable usb del serato me sale para instalar SERATO USB DEVICE porfavor me gustaria muxo ke me echaran un cable un saludo y gracias !!
DJMuErTe 10:43 PM - 26 April, 2010
hola saludos!!
Nos puedes decir que systema operativo tienes?
Saxolitos 10:49 PM - 26 April, 2010
si, claro tengo windows xp con servi pack 3
neuside 11:42 PM - 26 April, 2010
Di las caracteristicas de tu maquina amigo , ram , procesador .............
Saxolitos 11:46 PM - 26 April, 2010
ok, un acer intel core 2 duo ( 1.5Ghz 667Mhz FSB "MB L2 cache ) ,2gb ddr2, 160gb HDD
Saxolitos 11:48 PM - 26 April, 2010
si me echais una mano os lo agradeceria muxisimooo salu2 ! :D
Saxolitos 11:50 PM - 26 April, 2010
queria hacer una aclarion con el tema de lo de fallo de instalacion, xq cada vez k enchufo el USB me sale el cuadro para instalar y tengo k terminar de instalarlo aunke me de fallo, para ke me salgan los platos en el programa sino me dice k el hardware esta desconectado.... no entiendo nada :S
Chilote 12:27 AM - 27 April, 2010
Lo mejor es trabajar con tornamesas. Pero igual tiene sus contras, para escenarios de madera no anda muy bien ya que cualquier movimiento de este provoca los ya sabidos saltos del brazo y por ende de la aguja. Ahora si estas en una discotec y la cabina esta bien firme ni un problema.
Saxolitos 12:45 AM - 27 April, 2010
gracias chilote alguien me exa un cable con el fallo k tengo d instalacion d software?¿
neuside 1:17 PM - 27 April, 2010
amigo cuando es pc , tienes que instalar el driver del serato en todos los puertos usb que tengas , yo usaba antes una acer y me paso lo mismo , conecta el cable usb a la interfaze y luego al portatil e instala el driver , y asi te pasas por cada usb que tena tu maquina si tiene 3 entradas usb a las 3 hasle lo mismo....... ahora por el tipo de maquina que tienes te aconsejo que la trabajas a 10 el USB SIZE BUFFER para que trabajaes a gusto , yo por eso mejor cambie a una macbook pro
Saxolitos 12:47 AM - 7 May, 2010
el problema es ke cada vez k arranco el portatil y tenga enchufado el serato me dice ke instale serato usb device , le doy a aceptar y me dice k se necesita el archivo seratousb.sys lo busco a traves del cd d instalacion k trae el serato en : drivers\xp\sl1 y ahi me sale seratousb.sys lo abro le doy a aceptar se empieza a instalar y de repente me sale este error: Error en la instalacion del dispositivo, el sistema no puede hayar el archivo especificado. lo mas curioso de todo es k luego abro el programa y ya lo tengo listo para mezclar no me sale el sms de hardware desconectado, la verdad es ke da lata cada vez ke inicies el portatil y te salga este error aver si alguien me puede echar un cable porfavor (los drivers da = k los cojas del cd k me los baje me sigue dando el mismo fallo)
Leandro Castillo 3:33 AM - 7 May, 2010
Proba de bajar las ultima versiones e instalar con el hardware CONECTADO. Seguramente va a desaparecer ese problema. Es muy comun en windows.
Saxolitos 7:56 AM - 7 May, 2010
ya tengo instalada la 2.0 la nueva