Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

¿Como guardo los mixes en sl1?

Chiky 6:03 PM - 18 April, 2010
Soy nuevo y me gustaria saber como se guardan los mixes ke puedo hacer.
por mas que busco no encuentro la forma
Respondan lo antes posible.
Gracias De antemano.
Chiky 6:26 PM - 18 April, 2010
igualmente mis agujas emiten un pitido molesto.
Cual seria la solucion?
Leandro Castillo 6:28 PM - 18 April, 2010
hola, para grabar tu sesion en el sl1 necesitas tener una placa externa o con la onboard de tu pc. El ruido de las agujas se escucha en tu mixer?
Chiky 6:41 PM - 18 April, 2010
placa externa?? explicame eso porfavor
y no
en el mixer no se escuxa
solo en la aguja
Leandro Castillo 6:45 PM - 18 April, 2010
en la aguja es normal que se escuche ese ruido. Es el ruido propio del timecode.

Por lo de la placa externa, hay varios modelos dependiendo de la calidad con que quieras grabar. Que pc tenes?
Chiky 6:46 PM - 18 April, 2010
tengo un core2 quad a 2.66 2gb ram ddr2 kon windows 7
Leandro Castillo 6:46 PM - 18 April, 2010
es una pc de escritorio?o notebook? tiene entrada de linea o mic?
Chiky 6:47 PM - 18 April, 2010
si puedes dejarme algun nombre o algo o como conseguir eso
me harias un favor
Chiky 6:47 PM - 18 April, 2010
pc de escritorio
y si
tiene entrada de mic
Leandro Castillo 6:52 PM - 18 April, 2010
si tiene entrada de mic, podes usar algun soft como por ej el soundforge para grabar. Necestias un cable de rca (lo conectas al rec de tu mixer) a miniplug (lo conectas en la entrada de mic de tu placa).

Si no la otra opcion es comprar una placa externa usb, como por ej la m-audio fast track, o si no mas economica la behringer uca 202, o la maya 44 usb por ejemplo. Tambien hay otras.
Chiky 6:54 PM - 18 April, 2010
Cuanto cuesta cada uno?
Leandro Castillo 7:00 PM - 18 April, 2010
tendrias que fijarte en alguna pagina de tu pais, aca en argentina son muy distintos los precios. Trata de buscar en la web
Chiky 8:28 PM - 18 April, 2010
gracias :)
ay alguna forma de solucionar lo del pitido?
nachopro 3:23 AM - 20 April, 2010
chiky, no es un problema lo del pitido.

fijate, con el mixer apagado poné un disco de música a reproducirse en tu bandeja, vas a escuchar que la púa y cápsula amplificarán mayoritariamente los agudos y algo de medios de la música de tu disco.

esto mismo pasa con el disco de serato, que tiene un sonido continuo (timecode) grabado y es amplificado por la púa y cápsula..

bueno, no sé si me explico!
akrylik_skratch 8:42 AM - 20 April, 2010
Quote:
si tiene entrada de mic, podes usar algun soft como por ej el soundforge para grabar. Necestias un cable de rca (lo conectas al rec de tu mixer) a miniplug (lo conectas en la entrada de mic de tu placa).

Si no la otra opcion es comprar una placa externa usb, como por ej la m-audio fast track, o si no mas economica la behringer uca 202, o la maya 44 usb por ejemplo. Tambien hay otras.


en realidad si usa pc de escritorio y es bastante potente , podes usar la placa de sonido interna que trae tu pc, que mixer tenes ??,

lo que debes hacer es lo siguiente

1- Bajate algun software de ediciòn de audio ( ej. adobe audition, sony sound forge , o similares)

2- Compra un cable RCA a MINI PLUG (o mini jack no se como lo llaman en tu planeta :P )

3- Conecta el RCA ( L y R ) en la salida REC o BOOTH de tu mixer ( por eso te preguntaba el modelo del mixer)

4- La otra punta del cable ( mini plug o mini jack) conectala a la placa de sonido de tu pc ( onboard o la que tengas ) a traves de la entrada de LINEA

5- Configura el Software de grabaciòn para que grabe desde LINE IN o ENTRADA DE LINEA

6- GRABA y despues nos contas.

Un Abrazo! ( esto es por si no keres gastar dinero en alguna placa externa )