Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Cambio De Color Pantalla

Kalavera 12:18 AM - 16 April, 2010
Hola:
Mi Pregunta Es La Siguiente, Como Puedo Hacer Para Cambiar El Fondo Mi Serato De Negro a Blanco, En Mac Me Enseñaron Las Teclas Pero Yo Uso Windows... Agradecere Su Ayuda Ya Que Mis Sets Siempre Son En La pLaya Bajo La Luz Del Sol y Con La Pantalla En Negro Es Muy Dificil Ver Los Titulos.. Gracias.
jbnyc 4:36 AM - 16 April, 2010
como se hace en mac? gracias
mosirraga 6:04 AM - 16 April, 2010
At 9:38 AM 22 November 2009
akrylik_skratch wrote

haceme caso pasanos datos de tu pc , o laptop , o lo que uses cuando usas dias, ahi PRESETS en las placas de video que te permiten configurar varias opciones , BRILLO CONTRASTE, INVERTIR COLORES; AUMENTAR "x" COLOR de RGB, etc etc etc, sino fijate en PANEL DE CONTROL , PANTALLA , CONFIGURACION y ahi te va a aparecer unas solapas segun la placa q tengas NVIDIA o ATI, sino en la barra de tareas vas a ver el icono de ATI (rojo) o NVIDIA( verde) , saludos paisano!

nunca lo e intentado ya q no uso pc pero encontre esto
akrylik_skratch 1:28 PM - 16 April, 2010
che porq dice AKRYLIK SKRATCH wrote jaja jq gracioso
mosirraga 4:10 PM - 16 April, 2010
es q tu posteaste esto solo lo copie y lo pegue ja,ja no se si les sirva los creditos son de :
akrylik_skratch osea tu ....
Leandro Castillo 6:39 PM - 18 April, 2010
dj akrylik (marca registrada)
Kalavera 5:01 AM - 20 May, 2010
gracias Mosirraga mi lap es una hp modelo dv2000 con sistema operativo windows xp
AARONCHAS 9:11 PM - 28 May, 2010
El mastha!....y luego?....me quede en q te iban a a ayudar...ya se pudo?....
Kalavera 4:27 AM - 7 June, 2010
nop mi querido aaronchas ... eso me pasa por usar windows jeje ...
Leandro Castillo 2:50 PM - 7 June, 2010
en mac para invertir los colores es mantener presionado control + alt + command y apretar 8
akrylik_skratch 4:30 AM - 8 June, 2010
Quote:
gracias Mosirraga mi lap es una hp modelo dv2000 con sistema operativo windows xp


anda a INICIO - PANEL DE CONTROL - PANTALLA - CONFIGURACION y decinos la placa de VIDEO que tenes , con eso te guiamos al toke roke abrazoooooooooooooooo