Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

un plato loco ayuda urgente please

Pantujesu 11:05 AM - 12 April, 2010
CHicos ayuda por favor, al calibrar uno de los platos en SL1 1.7.4, no me deja, cuando empieza a girar sale de la pantalla de setup y comienza a funcionar como un raton que se mueve por las canciones de la libreria. que pasa?!?? gracias
Leandro Castillo 1:17 PM - 12 April, 2010
seguramente estan invertidos los cables del plato. Intenta invertir los cables rca del plato.

PD: hay versiones nuevas del SSL
Chilote 5:12 AM - 13 April, 2010
es que tu vinilo esta en el surco que te da esa función de hacer scroll en tus carpetas, se puede desactivar en el setup
akrylik_skratch 11:22 AM - 13 April, 2010
Quote:
es que tu vinilo esta en el surco que te da esa función de hacer scroll en tus carpetas, se puede desactivar en el setup


ademas de eso, es la inversion de cables, dalos vueltas y vas a ver que te tiene que andar.

PD: usar 1.7.4 es como usar ATOMIX MP3 !
Chilote 5:24 PM - 15 April, 2010
Cuando los cables están al revés gira hacia atrás.
DJ YORDY 10:24 PM - 6 May, 2010
Quote:
Cuando los cables están al revés gira hacia atrás.


ni me digas mis 1200 estan impecables y siempre toco con las mias, la otra vez me dieron 2 para tocar que estaban hechas mier*** una el plato no tenia fuerza y la otra el brazo tenia una caida impresinate y la torre estaba en 0.
Conecto el serato y empezo a andar al reves los cables estaban bien conectados deci que estaba chonza de cordoba (una masa) y me dijo pueden ser que hayan soldado mal los cables vamos a darlo vuelta y si fue asi
Loco tan jodido es hacer coincidir el rojo con el rojo y el blanco con el blanco?
Leandro Castillo 12:53 AM - 7 May, 2010
si, suele pasar eso, a veces sueldan los cables al reves en la torre, o sueldan mal los rca (con los colores invertidos), hay de todo.
Chilote 2:05 AM - 7 May, 2010
hay de todo en la villa del señor www.cooperativa.cl
rygo 2:10 AM - 7 May, 2010
nunca alcanze a ocupar esa version.. debe ser de las primeras?? o no??... puede ser lo ke dice chilote... es lo mas probable.. cuando los cables estan al reves solo gira en reversa.