Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Que controlador me recomiendan para el SSL

Cuervo 12:55 AM - 9 April, 2010
Una vez más vengo a molestarlos, actualmente tengo el Rane TTM 57SL y dos Technics SL-1210M5G me siento más cómodo usando el SSL in modo interno y usando solo el mixer con el teclado de mi laptop, uso los shortcuts y se me hace mucho más facil mezclar de ésta manera.
Quiera que me recomendaran un controlador que tenga las mismas funciones es decir como si usara el teclado; si es que existe.

Un amigo tiene el SSL con el mixer Denon DN-X500 y el Denon 4500 se ve bien, lo malo (viendolo de ésta manera) es que ya tengo el TTM 57SL.

Bien ustedes que son viejos lobos de mar que me recomiendan hacer?
Leandro Castillo 3:09 AM - 9 April, 2010
no te gusta usar las MK5G? Buscas un controlador para controlar todo el programa o solo la parte de hot cues, cues y roll?
Cuervo 3:24 AM - 9 April, 2010
Gracias por responder Leandro, dejame decirte que cuando empece con ésto del Serato un amigo me enseño lo básico y fue con unas Technics y por eso decidí comprarme unas para tenerlas en casa, pero me encontre las funciones del teclado y de cierta manera se me hace más comodo mezclar de esa forma.

Necesito un controlador para todo el prográma y así de ésta manera dejo el teclado por un lado. Cabe mencionar que uso una IBM Thinkpad Windows XP Pro, un monitor LCD de 18 pulgadas así como un teclado y un mouse PS2 <>USB

Un cyber amigo me quería cambiar las technics por una Denon DN-HC5000 pero es solo para el itch y como ya tengo el TTM57SL le dije que no, o será que puedo usarla con el TTM 57SL? Digo no sería mala idea contar con el SSL y el itch, aunque la verdad no me gustaría porque quemaría tiempo en ambos.

Cual me recomiendas?
superlargo 7:25 AM - 9 April, 2010
Cuervo 9:24 PM - 11 April, 2010
Gracias por el aporte superlargo pero me gustaría algo un poco mejor.
Alguna otra sugerencia?
superlargo 10:30 AM - 12 April, 2010
Bien..voy a buscar en internet,,viajaré tambien a la capital para recibir algunos consejos en tiendas especializadas, tambien entraré a los foros que encuentre en relacion con el tema...una vez ya teniendo la pelicula mas clara , voy a compra los tres controles que me parescan mejores..Los voy a probar intensivamente, para darte el consejo mas conveniente...
Pd..lo mas rapido posible..