Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

¿COMO CONECTAR Y PONER A TRABAJAR SERATO SL3 CON PIONNER CDJ-2000 Y CDJ-900?

DJ.RAJIV 7:49 AM - 7 April, 2010
Antes que nada al igual que muchos de ustedes tampoco sabia como hacer funcionar este sistema de PIONNER por lo tanto, me vi en la tarea de investigar este problemita.

Bueno amigos aqui traigo por fin la solución de como conectar las fabulosas PIONNER CDJ-2000, CDJ-900 y demas Software.

Para hacer funcionar esto tienes que tener actualizado el Firmware 3.0 de Pioneer CDJ-2000
¿esto para que sirve?
a pues da la casualidad que esto ayuda a reconocer el software que utilicemos ya sea (TRACKTOR, VIRTUAL DJ,SERATO, ABLETON LIVE, entre otros) a travez del llamado (MIDI).

Aqui les dejo la pagina de donde descargar la version mas nueva:
pioneer.jp

Aqui les dejo el video de como actualizarlo
Watchwww.youtube.com

para mostrarles las imagenes de como conectar las PIONNER CDJ-2000
con SERATO SL3 y cualquier otro SOFTWARE visiten:

www.myspace.com
www.djrajiv.com

ahi subire las imagenes y podran salir de dudas, espero que sea de gran ayuda este tema por la cual les agradeceria que dejaran su comentario en mi sitio y en la discusión aqui en la pagina oficial de SERATO.

Gracias

Atte.

RAJIV REYES
DJ & PRODUCER
dj_rajivmix@hotmail.com
Leandro Castillo 5:33 PM - 7 April, 2010
creo que en unas semanas voy a tener las 900 (son para alquilar, sigo firme en las bandejas), asi que lo voy a probar. De todas formas para el estilo que toco yo no e parece practico llevar el serato y la mac para tocar si las cdj 900 estan en la cabina, para eso me llevo el HD externo.
djducho 2:07 PM - 14 April, 2010
Creo q te estas tirando de la moto. en el firm 3.0 de los cdj2000 no hay ningun cambio para poder conectar via HID (control nativo) a sl3.

Sí puedes usar los cdj2000 o 900 con disco codificado pero no es lo mismo.