Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Release Candidate 3 release for Scratch Live 2.0.0 (build 20047).

jr. Djcrazy 9:11 AM - 23 March, 2010
leotronic 10:27 AM - 23 March, 2010
Downloading...
Leandro Castillo 2:15 PM - 23 March, 2010
bajando
akrylik_skratch 2:51 PM - 23 March, 2010
cuenten las mejoras y las fallas que le ven, abrazoooooooooooooo
leotronic 3:17 PM - 23 March, 2010
Yo esta todavia no la pude probar, mas tarde lo haré, pero lo que he visto es que apenas salió esta nueva version (20047), en el foro en Ingles ya estaban reportando varios problemas con esta version ni bien salio, asi que me parece que esta beta va a estar para largo, aun esta bastante verde.
Leandro Castillo 5:57 PM - 23 March, 2010
voy a probar esta, con la candidate 2 hace un ratito tuve un crash, no se corto el audio pero el ssl se congelo completamente, lo deje 1 minuto y no se recupero asi que no cerre y lo volvi a abrir. Antes de reportar nada voy a probar el candidate 3, ya lo instale, luego lo voy a testear.
akrylik_skratch 12:45 AM - 24 March, 2010
Quote:
voy a probar esta, con la candidate 2 hace un ratito tuve un crash, no se corto el audio pero el ssl se congelo completamente, lo deje 1 minuto y no se recupero asi que no cerre y lo volvi a abrir. Antes de reportar nada voy a probar el candidate 3, ya lo instale, luego lo voy a testear.


te juro que me paso lo mismo hoy , kedo congelado scratch live, desconecte el usb y nada CONTROL ALT SUPR y cerrarlo... me da miedo que pase algo asi en vivo por las dudas 1.9.1 la tengo instalada y preparada.... estamos cada vez mas cerca de TRAKTOR:...
Leandro Castillo 1:21 AM - 24 March, 2010
a mi se me tildop si hacer anda extraño. Mañana voy a prbar la candidate 3 a ver que onda.
akrylik_skratch 3:32 AM - 24 March, 2010
lo mismo sin hacer nada extraño