Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Nueva..!!! CDJ2000 y MacBook pro 15"

Bdanielax 3:13 AM - 17 March, 2010
Hola, buenas noches.
Espero poder que alguien me ayude... hace dias adquerimos unos CDJ2000 y bueno han funcionado de maravilla pero quizimos conectarlo a nuestra MacBookPro para poder poner musica desde ella... y suenan en los audifonos pero el audio no salen a la aplificadores conectados. pero usando USB o memorias directamente no me presenta problemas me suenan tanto los aplificadores(cornetas/bafles) como los audifonos conectados... no se la verdad cual se el problema... no se mucho de esto... agradeceria una ayuda =p
Gracias..!!!!
Bdanielax 4:19 AM - 17 March, 2010
hey se me olvido decirles q compre la version de serato SL-3 y los mixer son djm 800 necesito ayuda... urgente.. no hay sonido...
DJMuErTe 4:49 AM - 17 March, 2010
quieres conectarlos a el mac para usarlos como nativos en ssl me imagino no?
mira que yo sepa todavia no se puede =( al parecer todavia ssl no los reconoce como nativos, por el momento utiliza el sl3 para conectarlos y ahi que esperar que saquen la actualizacion para que sirvan directamente.
Bdanielax 8:26 PM - 17 March, 2010
Ahhh ok... Gracias, es decir que hay que esperar a que saquen actualización para así utilizar la computadora como nativa (poner la música directamente de ella)... Bueno Gracias.. :D Tocara esperar...