Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Incompatibilidad total con cdj2000

djducho 9:23 AM - 10 March, 2010
lo he comprobado con 2cdj 2000, macbook pro, sl3, 1.9.2

No hay forma de hacerlos funcionar ni como controladores, sencillamente no los reconoce.

No entiendo por que ponen este video si es imposible de realizar:
Watchwww.youtube.com

lo dicho... traktor 1 /serato 0
djmadi79 11:37 PM - 10 March, 2010
yo lo probe con la 57 y si me funcionaron los cue .loop y son geniales muyy precisos!!
djducho 8:22 AM - 11 March, 2010
con la 57..??? tuviste q mapear tu el midi o te lo pillo al entrar como controlador??
J-Unation 11:50 PM - 11 March, 2010
Éste video es una full....es totalmente mentira a día de hoy 12-3-2010. Usará timecode cd para hacer el video o lo tendrá grabado en un usb (el archivo wav timecode) porque hoy por hoy el pioneer cdj 2000 no tiene compatibilidad nativa con serato (HID). Habrá asignado algunos controles midi y ya está, pero nada más....no tiene la precisión del HID. Hay algunos videos rulando en youtube del pioneer cdj 2000 controlando traktor de forma nativa. A ver si sois capaces de ver la diferencia....es una pasada...cómo lo controla.

traktor +10 / serato -1
Leandro Castillo 12:19 AM - 12 March, 2010
todavia no pude entender bien para que quieren controlar el serato con la cdj 2000. Se supone que la ventaja de la cdj 2000 es no tener que estar llevando una notebook e interfases. Para eso sigan usando la mk3 que es lo mismo
J-Unation 12:25 AM - 12 March, 2010
el k no t enteras eres tu leandro jeje.no t lo tomes a mal hombre jeje.la gente que pincha con timecode cd avanzaria mucho en precision,aprovechamiento del hardware cdj2000 y del propio serato tambien.en fin,es necesario,creeme.saludos
Leandro Castillo 12:32 AM - 12 March, 2010
no, no lo tomo a mal, al contrario, lo pregunto para que me expliquen como la usan. O sea, desde mi punto de vista gastar 4 mil dolares para simplemente usarlas como controlaador es un desperdicio. Otra cosa seria que las tengan en un club y que las conectes porque son las unicas que hay. Pero de lo contrario me parece mucha inversion para simplemente usarlas como controlador. Si tuviese laas cdj 2000 no usaria el serato, laptop, cablerio, etc. Directamente usaria un HD externo con toda la musica.

De todas formas la gente de serato debe estar trabajndo en algun acuerdo con la gente de pioneer. LAs empresas se manejan por acuerdos. Serato se alio con ableton, y parece que pioneer con traktor (en el caso de las cdj 900/2000)
mosirraga 5:15 AM - 12 March, 2010
cada loco con su tema..... Cadacual tiene sus preferencias , traktor, sl1, otros virtual, etc
la cosa es q yo conosco a un dj q mezcla de modo interno en el scratch live lo vi hace muy poco y pues pence q no mas andaba cotorreando por q solo estaba poniendo musica para escuchar ya cuando empezo lo bueno de la bailada me hacer que a saludarlo y me encontre con la sorpresa de q no tenia ningun tipo de tornamesas, cdj's o algo parecido mas q un reproductos de dvd's q usa por si algo falla en el programa , y pues la verdad lo hace bastante bien mezclas muy claras y en tiempo en fin un buen trabajo y pues yo nunca he utilisado el modo intreno ni para escuchar musica..... por eso insisto cada quien escoja su software preferido y pues saquele el maximo .....

y arriba la pirateria ja,ja
djducho 11:59 AM - 12 March, 2010
he escrito a serato comentando la imposibilidad de control nativo con cdj2000 y me han contestado esto:

Serato, with cooperation of Pioneer, is dedicated to delivering the best possible user experience for DJs who use Scratch Live with the CDJ-2000 or CDJ-900. Due to some technical limitations that came to light during testing of the CDJ2000, Serato and Pioneer have rescheduled release of official support. CDJ900 support will be in included in Scratch Live in Q2 2010. Serato will issue a date for a CDJ2000 firmware update and support in Scratch Live as soon as possible.

Traduciendo:

Serato, con la cooperación de Pioneer, se dedica a ofrecer la mejor experiencia posible al usuario para DJs que utilizan Scratch Live con el CDJ-2000 o CDJ-900. Debido a ciertas limitaciones técnicas que salió a la luz durante las pruebas de la CDJ2000, Serato y Pioneer han reprogramado la liberación de apoyo oficial. Apoyo CDJ900 será en Scratch Live incluida en el 2T de 2010. Serato emitirá una fecha para una actualización de firmware CDJ2000 y apoyo en Scratch Live, tan pronto como sea posible.


toca esperar. vaya M..
leotronic 12:24 PM - 12 March, 2010
Si, siempre toca esperar con los de Serato, luego cuando ya alcanzan lo que se les ha pedido, viene Traktor e inventa otras funciones mas, crea mas compatibilidades con mas aparatos, mas novedades, soportes nativos y un gran etc, y otra vez Serato se queda obsoleto, es que es siempre lo mismo, lamentablemente, ya me gustaria que las cosas fueran al revez, en fin...