Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Scratch Live 2.0 Release - Candidate 1 !!!

leotronic 9:06 AM - 10 March, 2010
Bueno bueno bueno, parece que ya tenemos la primer Release del S.L. 2.0, a ver si las ondas waves funcionan fluidas esta vez o se siguen viendo como el orto como hasta ahora:

www.scratchlive.net

Comenten...

Saludos.
leotronic 9:30 AM - 10 March, 2010
Que lo re pario!!!!!!! todavia sigue con el defecto de los wave forms entrecortados......
Me parece que voy a tener que reportar este error en el foro en Ingles a ver si dan bola de una buena vez, no puede ser que ya estando casi la version definitiva no corrijan semejante tonteria, que por cierto molesta demaciado.
leotronic 9:55 AM - 10 March, 2010
Ya esta hecho el reporte, el que tenga el mismo problema que yo, que comente su problema en el reporte que he creado: www.scratchlive.net

A ver si hay suerte y finalmente corrijen este defecto...
Leandro Castillo 3:35 PM - 10 March, 2010
bajando
row082 8:04 AM - 11 March, 2010
problema:

cuando intentas eliminar algo del cajón (crate) principal (All) habiendo creado anteriormente algún "Smart Crate" se cierra el programa inesperadamente.
leotronic 8:42 AM - 11 March, 2010
Quote:
problema:

cuando intentas eliminar algo del cajón (crate) principal (All) habiendo creado anteriormente algún "Smart Crate" se cierra el programa inesperadamente.


row082, me parece que no has entendido de que va esto, lo que he puesto en cuanto a reportar arrores, he dejado un link especifico para el problema que yo tengo en el foro en Ingles que es donde la gente de Serato si lee, no para que todo el mundo exponga un error diferente en este post, aqui nadie lo lee, no sirve de nada.
leotronic 8:55 AM - 11 March, 2010
Os dejo un nuevo link del reporte del problema de los Waveforms donde esta mejor explicado el problema: www.scratchlive.net
row082 11:02 AM - 11 March, 2010
ahhh ok ok que cosas las mias, al leer el titulo del post he supuesto que era para hablar de la ultima versión... de verdad es que estoy tonto e

pues nada a ver si especificamos un poco la proxima vez y así no habrá porblemas.
leotronic 12:23 PM - 11 March, 2010
Quote:
ahhh ok ok que cosas las mias, al leer el titulo del post he supuesto que era para hablar de la ultima versión... de verdad es que estoy tonto e

pues nada a ver si especificamos un poco la proxima vez y así no habrá porblemas.


row082, te vuelvo a repetir, tienes que leer bien el post y no insistir una y otra vez con lo que te parezca, el titulo solo dice Scratch Live 2.0 release, lo abri para que os podais bajar esta ultima version beta, luego a continuacion he puesto un enlace para reportar un error especifico, pero tu has pasado de todo y encima me exiges que especifique la proxima vez, es que hay que joderse...
akrylik_skratch 3:08 PM - 11 March, 2010
che a mi me hace lo mismo es una mierda la version 2.0.0 , yo por ahora sigo con la 1.9.1 !!!!
leotronic 4:01 PM - 11 March, 2010
Quote:
che a mi me hace lo mismo es una mierda la version 2.0.0 , yo por ahora sigo con la 1.9.1 !!!!


No es una mierda, solo ese error tiene, lo que pasa es que si nadie reporta este problema, nunca lo van a solucionar, yo ya inicie un post comentando el bug, si te sumas vos tambien podemos presionar mas a la gente de Serato, aca te dejo el link para que postees vos tambien comentando tu problema a ver si nos dan bola: www.scratchlive.net
dj alchemist 4:27 PM - 11 March, 2010
hola a todos creo que lo de los waveforms para mezclar dos temas no afecta para nada , a no se que estes todo el rato mirando el ordenador , asi que un poco de paciencia que ya lo arreglaran , no se que entendeis por BETA
leotronic 5:00 PM - 11 March, 2010
A mi me da igual que no afecte en nada al mezclar 2 temas, yo mezclo hasta 3 y no miro la pantalla, lo unico que aqui se reclama es un error tonto que aun no le han dado bola y lo deberian haber solucionado en betas anteriores, pero claro, si nadie se queja asi nos quedaremos con este defecto, ademas si yo pago por el mejor producto y encima es el mas caro, logicamente que voy a querer que vaya como la ceda, es que si no para eso me pillaba una maya44 y a tirar de VDJ, pero no es el caso; Asi que de momento sigo esperando respuesta por parte de Serato, de momento no me han contestado nada en el foro en Ingles.
echey 6:00 PM - 11 March, 2010
QUE APRENDAN A MEZCLAR COÑAZO je je jejeje jejeje ejej
jr. Djcrazy 7:17 PM - 11 March, 2010
Todavia no se de que estan hablando relacionado con los Waveforms hasta ahora a mi no me a pasado nada de esto quizas sea Los que utilizan PC por que en mi mac nunc he tenido problema alguno hasta ahora.
akrylik_skratch 7:42 PM - 11 March, 2010
Quote:
hola a todos creo que lo de los waveforms para mezclar dos temas no afecta para nada , a no se que estes todo el rato mirando el ordenador , asi que un poco de paciencia que ya lo arreglaran , no se que entendeis por BETA


no afecta en nada , pero si pagamos por un software que va a andar asi....

mejor pasarse a virtual dj........

y no pongan que la gente de rane hace gratis , que ahi que valorar su trabajo, porque con esas excusas nunca vamos a tener un software funcionando perfectamente, con la 1.9.1 y 1.9.2 jamas paso....
J-Unation 8:14 PM - 11 March, 2010
Sí se entrecortan si, sobre todo al cargar nuevas canciones y demás y con 4 gb de ram...y un macintosh es para no se entrecortara nada. Al sonido es cierto que no afecta, pero coño digo lo que dicen por aquí...si se paga un dinero ( que no es poco por cierto)....es para que funcione no digo bien....digo de puta madre!!!
Espero que se pongan las pilas con este tema, al igual que con el tema midi que no se memorizan algunas teclas...por no hablar del soporte nativo HID para el Pioneer cdj 2000....vamos esto sí que ha sido una cagada no implementarlo en la 2.0
En fin les daremos un tiempo a ver qué pasa....yo estas tres cosas las he expuesto y a la única que me han contestado ha sido al tema midi (que por cierto aún no han solucionado). Lo de las ondas sé que hay gente igual y lo del soporte nativo (HID) para pioneer cdj 2000 directamente me cerraron el post (no quisieron saber absolutamente nada) así que parece ser que no quieren implementarlo como ya hizo traktor.
akrylik_skratch 8:37 PM - 11 March, 2010
y sino habra que pasarse a Native Instruments.... otra no keda lamentablemente por unos ajustes basicos en el core del software, perder varios clientes ????
leotronic 10:16 PM - 11 March, 2010
Y si, totalmente, si no se ponen las pilas nos vamos a tener que pasar a la competencia, justamente por incompetencia, al final tanto que Serato es lo mas, que va todo perfecto y bla bla bla, peeeeeeeeeeeeero hoy en dia la realidad es otra, Traktor ultimamente esta funcionando muy bien y sin problemas, lo se por experiencia propia, ahora desde que la gente de Serato se metio en el tema de efx, mas desk y demas chorradas, es ahora cuando se ve su devilidad, y esto pasa por escupir hacia arriba, que te cae encima.
DJMuErTe 10:39 PM - 11 March, 2010
Quote:
Y si, totalmente, si no se ponen las pilas nos vamos a tener que pasar a la competencia, justamente por incompetencia, al final tanto que Serato es lo mas, que va todo perfecto y bla bla bla, peeeeeeeeeeeeero hoy en dia la realidad es otra, Traktor ultimamente esta funcionando muy bien y sin problemas, lo se por experiencia propia, ahora desde que la gente de Serato se metio en el tema de efx, mas desk y demas chorradas, es ahora cuando se ve su devilidad, y esto pasa por escupir hacia arriba, que te cae encima.


perro que ladra no muerde :) hehehehehe
disculpen pero ve que se quejan mucho, y la verdad no entiendo el por que de tanto alboroto por eso de los wave forms, yo en lo personal no tengo ningun problema pero si lo tuviera lo mas sencillo es no usar los waveforms y se acabo :) si eres dj de verdad no los necesitas o si?
cada quien tiene su opinion al respecto esa es la mia, lo unico es que si quieres usar tracktor usalo nadie te va a detener eso tenlo por seguro.
leotronic 11:36 PM - 11 March, 2010
Quote:


perro que ladra no muerde :) hehehehehe
disculpen pero ve que se quejan mucho, y la verdad no entiendo el por que de tanto alboroto por eso de los wave forms, yo en lo personal no tengo ningun problema pero si lo tuviera lo mas sencillo es no usar los waveforms y se acabo :) si eres dj de verdad no los necesitas o si?
cada quien tiene su opinion al respecto esa es la mia, lo unico es que si quieres usar tracktor usalo nadie te va a detener eso tenlo por seguro.


DjMuerte, si tu te compras un Ferrari y el simbolito del caballo de la parte delantera esta torcido, tu que harias?, lo seguirias dejando torcido o reclamarias a Ferrari para que te pusiera el simbolito en condiciones?, total no lo necesitas para conducir, verdad? ;)

A ver si aprendemos a leer antes de decir cualquier cosa.

Saludos.
akrylik_skratch 11:38 PM - 11 March, 2010
Quote:
Quote:
Y si, totalmente, si no se ponen las pilas nos vamos a tener que pasar a la competencia, justamente por incompetencia, al final tanto que Serato es lo mas, que va todo perfecto y bla bla bla, peeeeeeeeeeeeero hoy en dia la realidad es otra, Traktor ultimamente esta funcionando muy bien y sin problemas, lo se por experiencia propia, ahora desde que la gente de Serato se metio en el tema de efx, mas desk y demas chorradas, es ahora cuando se ve su devilidad, y esto pasa por escupir hacia arriba, que te cae encima.


perro que ladra no muerde :) hehehehehe
disculpen pero ve que se quejan mucho, y la verdad no entiendo el por que de tanto alboroto por eso de los wave forms, yo en lo personal no tengo ningun problema pero si lo tuviera lo mas sencillo es no usar los waveforms y se acabo :) si eres dj de verdad no los necesitas o si?
cada quien tiene su opinion al respecto esa es la mia, lo unico es que si quieres usar tracktor usalo nadie te va a detener eso tenlo por seguro.


ahhhhhhhhhh entonces por mezclar a oido tengo que conformarme y usar software con fallas ??

me parece que te estas equivocando... si pagamos por el software ( y no metan excusas como : "QUE LAS ACTUALIZACIONES SON GRATIS QUE AHI , QUE ESTAR AGRADECIDO, QUE EL EQUIPO DE RANE TRABAJA A PULMON")

deberia andar perfectamente, no estamos pidiendo nada del otro mundo , solo la estabilidad y la performance que tenia antes
J-Unation 11:39 PM - 11 March, 2010
Vamos a ver dj de verdad o de mentira....de lo que aquí se trata tio es de que si lo hacen....que lo hagan bien...que no ponen ondas?? Me parece cojonudo, es más personalmente me da lo mismo...pero si las ponen....que se vean bien al menos no??Vamos que digo yo....tampoco es que se estén pidiendo unas cosas del otro mundo. ¿que quiero que me funcione bien el tema midi? PUES SÍ. Porque vamos es que no puedo ni siquiera buscar canciones con el controlador porque al volver a arrancar serato después de cerrarlo no memoriza algunos controles midi. ¿Que tampoco queremos midi?? Pues coño que no lo pongan....pero si lo ponen por lo que cuesta....al menos que lo hagan bien. En fin son un montón de cositas que si las juntas.....al final...hacen un mucho. Como el HID para pioneer cdj 2000, control midi para el auxiliar deck....en fin...lo dicho muchas cositas y pequeños fallos = un problema grande.
akrylik_skratch 11:40 PM - 11 March, 2010
Quote:
Quote:
Y si, totalmente, si no se ponen las pilas nos vamos a tener que pasar a la competencia, justamente por incompetencia, al final tanto que Serato es lo mas, que va todo perfecto y bla bla bla, peeeeeeeeeeeeero hoy en dia la realidad es otra, Traktor ultimamente esta funcionando muy bien y sin problemas, lo se por experiencia propia, ahora desde que la gente de Serato se metio en el tema de efx, mas desk y demas chorradas, es ahora cuando se ve su devilidad, y esto pasa por escupir hacia arriba, que te cae encima.


perro que ladra no muerde :) hehehehehe
disculpen pero ve que se quejan mucho, y la verdad no entiendo el por que de tanto alboroto por eso de los wave forms, yo en lo personal no tengo ningun problema pero si lo tuviera lo mas sencillo es no usar los waveforms y se acabo :) si eres dj de verdad no los necesitas o si?
cada quien tiene su opinion al respecto esa es la mia, lo unico es que si quieres usar tracktor usalo nadie te va a detener eso tenlo por seguro.


y te recalco esto:

" yo en lo personal no tengo ningun problema pero si lo tuviera lo mas sencillo es no usar los waveforms y se acabo :) si eres dj de verdad no los necesitas o si? "


SI vos sos conformista y te alcanza con un software es cosa tuya, pero la verdad mas de 1 usuario se quejo por esto!
akrylik_skratch 11:40 PM - 11 March, 2010
Quote:
Vamos a ver dj de verdad o de mentira....de lo que aquí se trata tio es de que si lo hacen....que lo hagan bien...que no ponen ondas?? Me parece cojonudo, es más personalmente me da lo mismo...pero si las ponen....que se vean bien al menos no??Vamos que digo yo....tampoco es que se estén pidiendo unas cosas del otro mundo. ¿que quiero que me funcione bien el tema midi? PUES SÍ. Porque vamos es que no puedo ni siquiera buscar canciones con el controlador porque al volver a arrancar serato después de cerrarlo no memoriza algunos controles midi. ¿Que tampoco queremos midi?? Pues coño que no lo pongan....pero si lo ponen por lo que cuesta....al menos que lo hagan bien. En fin son un montón de cositas que si las juntas.....al final...hacen un mucho. Como el HID para pioneer cdj 2000, control midi para el auxiliar deck....en fin...lo dicho muchas cositas y pequeños fallos = un problema grande.


Si sos DJ "DE VERDAD" NO USES MIDI , estas mal hermano!!!
Leandro Castillo 11:41 PM - 11 March, 2010
lo raro es que a algunos les pasa eso en los waveforms y a otros no. A mi me andan perfecto, pero de todas formas utilizo la vista en la que no se muestran los waveforms.
akrylik_skratch 11:46 PM - 11 March, 2010
de todas formas, leotronic ahi voy a reportar que ami me anda mal tambien, ahora posteo en ingles!
leotronic 11:55 PM - 11 March, 2010
Quote:
de todas formas, leotronic ahi voy a reportar que ami me anda mal tambien, ahora posteo en ingles!


Perfecto akrylik_scratch, hay que postear en topic en Ingles porque quejarse por aca en el Español no tiene ningun sentido, nadie nos da bola, de hecho ya me han respondido en el Ingles pero no tienen ni idea, dicen cualquier disparate, en fin, a ver que pasa.
akrylik_skratch 11:57 PM - 11 March, 2010
ajajajajajaj que cosa loca pero bueno me alegra saber que no soy el unico usuario que tiene ese problema!!
leotronic 12:00 AM - 12 March, 2010
No, que vas a ser el unico, ya van posteando mas de uno en el reporte que he creado, encima ahora me entero que tambien esta pasando con MAC, que cosas mas rara, hay gente a la que le va perfecto y a otras como a nosotros que nos va como el culo, es mas, en youtube vi a varios haciendo demostraciones con el S.L. 2.0 y los waveforms se les veian perfectos, raro raro.
J-Unation 12:33 AM - 12 March, 2010
porque no voy a usar midi?yo no tengo que hacer scratch.es mas,me enkanta el tema midi para controlar efectos,samples,moverme en mi libreria d canciones...cargarlas etc.hay algo d malo en ello?
Quote:
Quote:
Vamos a ver dj de verdad o de mentira....de lo que aquí se trata tio es de que si lo hacen....que lo hagan bien...que no ponen ondas?? Me parece cojonudo, es más personalmente me da lo mismo...pero si las ponen....que se vean bien al menos no??Vamos que digo yo....tampoco es que se estén pidiendo unas cosas del otro mundo. ¿que quiero que me funcione bien el tema midi? PUES SÍ. Porque vamos es que no puedo ni siquiera buscar canciones con el controlador porque al volver a arrancar serato después de cerrarlo no memoriza algunos controles midi. ¿Que tampoco queremos midi?? Pues coño que no lo pongan....pero si lo ponen por lo que cuesta....al menos que lo hagan bien. En fin son un montón de cositas que si las juntas.....al final...hacen un mucho. Como el HID para pioneer cdj 2000, control midi para el auxiliar deck....en fin...lo dicho muchas cositas y pequeños fallos = un problema grande.


Si sos DJ "DE VERDAD" NO USES MIDI , estas mal hermano!!!
akrylik_skratch 1:24 AM - 12 March, 2010
Quote:
porque no voy a usar midi?yo no tengo que hacer scratch.es mas,me enkanta el tema midi para controlar efectos,samples,moverme en mi libreria d canciones...cargarlas etc.hay algo d malo en ello?
Quote:
Quote:
Vamos a ver dj de verdad o de mentira....de lo que aquí se trata tio es de que si lo hacen....que lo hagan bien...que no ponen ondas?? Me parece cojonudo, es más personalmente me da lo mismo...pero si las ponen....que se vean bien al menos no??Vamos que digo yo....tampoco es que se estén pidiendo unas cosas del otro mundo. ¿que quiero que me funcione bien el tema midi? PUES SÍ. Porque vamos es que no puedo ni siquiera buscar canciones con el controlador porque al volver a arrancar serato después de cerrarlo no memoriza algunos controles midi. ¿Que tampoco queremos midi?? Pues coño que no lo pongan....pero si lo ponen por lo que cuesta....al menos que lo hagan bien. En fin son un montón de cositas que si las juntas.....al final...hacen un mucho. Como el HID para pioneer cdj 2000, control midi para el auxiliar deck....en fin...lo dicho muchas cositas y pequeños fallos = un problema grande.


Si sos DJ "DE VERDAD" NO USES MIDI , estas mal hermano!!!


No era para vos, lo dije dirigido para el que piensa que por que el o ellos no usen una cosa deba ser asi.... SI ESTAN LOS WAVEFORMS deberian andar bien nada mas no es dificil lo que se pide no?? y otra cosa aca no se discute SI SOS DJ DE VERDAD O NO , aca estamos buscando una solucion para poder corregir los bugs en el scratch live :)
leotronic 8:35 AM - 12 March, 2010
Y hablando del tema midi, a mi tampoco se me memorizan algunos controles al cerrar y volver a abrir el S.L., pero esto pasa con todas las versiones del Scratch Live, nunca ha funcionado bien.
leotronic 2:22 PM - 13 March, 2010
Bueno, tengo novedades en cuanto a los waveforms, en definitiva lo he solucionado de la siguiente manera: He ido al menu, luego en la pestaña Display en donde dice (Maximum Screen Update (Per Second)) lo he bajado de 60 a 50 y problema solucionado, ahora se ve como en la version 1.9 y anteriores, todo fluido y sin cortes, yo sospecho que esto es un error del S.L. 2.0 porque debe estar invertido dicho ajuste, es decir, el 50 seria en realidad 60 y el 60 seria 50, lo digo mas que nada porque funciona exactamente al revez que en las viejas versiones, luego si seguimos bajando si se realentiza y se traba cada vez mas, lo normal digamos al igual que funciona en las otras versiones, asi que creo que ahi esta el error, que 60 deberia de ser 50 y 50 deberia ser 60, no hay otra explicacion por lo que he visto.

Probarlo de esta manera a ver si a notais lo mismo que yo.
akrylik_skratch 4:28 PM - 13 March, 2010
Quote:
Bueno, tengo novedades en cuanto a los waveforms, en definitiva lo he solucionado de la siguiente manera: He ido al menu, luego en la pestaña Display en donde dice (Maximum Screen Update (Per Second)) lo he bajado de 60 a 50 y problema solucionado, ahora se ve como en la version 1.9 y anteriores, todo fluido y sin cortes, yo sospecho que esto es un error del S.L. 2.0 porque debe estar invertido dicho ajuste, es decir, el 50 seria en realidad 60 y el 60 seria 50, lo digo mas que nada porque funciona exactamente al revez que en las viejas versiones, luego si seguimos bajando si se realentiza y se traba cada vez mas, lo normal digamos al igual que funciona en las otras versiones, asi que creo que ahi esta el error, que 60 deberia de ser 50 y 50 deberia ser 60, no hay otra explicacion por lo que he visto.

Probarlo de esta manera a ver si a notais lo mismo que yo.


en un ratito lo pruebo y te comento , muchisimas gracias por tirar el tip!
akrylik_skratch 5:24 PM - 13 March, 2010
probado mejora mucho las ondas, a esperar que la gente de rane lo solucione en la proxima beta
leotronic 7:14 PM - 13 March, 2010
Si, de hecho ya lo he comentado en el post en Ingles, en el reporte que habia creado, a ver si dan bola y lo invierten, despues de todo es una boludes...

Saludos...
J-Unation 8:17 PM - 13 March, 2010
Leotronic anda si no te importa comenta tú también en el de inglés (fallos y errores 2.0) lo del tema midi. A ver si se dan cuenta que no es a mí sólo al que le pasa lo de que al reiniciar serato algunas funciones midi no quedan memorizadas y hay que volver a establecerla. Cuando tengas un ratillo...gracias.
akrylik_skratch 9:24 PM - 13 March, 2010
che leotronic espero lo solucionen , por cierto por ahi te pasa lo mismo que a mi , en cuanto tenes el buffer usb ?? yo ahora lo tengo en 1 , si lo pongo en 0 anda bien el audio , pero se cuelga todo el sistema , contame como te anda el tema de latencia por favor, un abrazo!
leotronic 10:59 PM - 13 March, 2010
Quote:
Leotronic anda si no te importa comenta tú también en el de inglés (fallos y errores 2.0) lo del tema midi. A ver si se dan cuenta que no es a mí sólo al que le pasa lo de que al reiniciar serato algunas funciones midi no quedan memorizadas y hay que volver a establecerla. Cuando tengas un ratillo...gracias.


De ese tema no te preocupes porque ya hay varios reclamando justamente eso, de hecho este problema pasa en todas las versiones del S.L., asi que solo nos queda esperar, a mi tampoco se me salvan algunos ajustes, como a todo el mundo.
leotronic 11:02 PM - 13 March, 2010
Quote:
che leotronic espero lo solucionen , por cierto por ahi te pasa lo mismo que a mi , en cuanto tenes el buffer usb ?? yo ahora lo tengo en 1 , si lo pongo en 0 anda bien el audio , pero se cuelga todo el sistema , contame como te anda el tema de latencia por favor, un abrazo!


Te va bien en 1???, eso es porque te va demaciado bien, por no decir perfecto, yo lo tengo en 5 ms como siempre lo tuve, de hecho es recomendable siempre tenerlo en 5ms, yo si lo empiezo a bajar, cada tanto me hace algun que otro corte en el audio, por eso lo dejo asi, pero esto depende mucho de la compu que tengas, la mia como es media viejita no le puedo bajar mas, ojala lo podria yo tambien usar en 1ms, pero con 5 no va nada mal la verdad.
akrylik_skratch 8:45 AM - 14 March, 2010
ahh joya me kedo tranka con la 1.9.1 en 0 cero me anda una animaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
akrylik_skratch 11:10 AM - 15 March, 2010
Quote:
Quote:
che leotronic espero lo solucionen , por cierto por ahi te pasa lo mismo que a mi , en cuanto tenes el buffer usb ?? yo ahora lo tengo en 1 , si lo pongo en 0 anda bien el audio , pero se cuelga todo el sistema , contame como te anda el tema de latencia por favor, un abrazo!


Te va bien en 1???, eso es porque te va demaciado bien, por no decir perfecto, yo lo tengo en 5 ms como siempre lo tuve, de hecho es recomendable siempre tenerlo en 5ms, yo si lo empiezo a bajar, cada tanto me hace algun que otro corte en el audio, por eso lo dejo asi, pero esto depende mucho de la compu que tengas, la mia como es media viejita no le puedo bajar mas, ojala lo podria yo tambien usar en 1ms, pero con 5 no va nada mal la verdad.


che me fije en tu perfil y estas usando una portatil mucho mas poderosa que la mia.... que windows tenes cargado ?
leotronic 11:16 AM - 15 March, 2010
Pero que portatil usas vos?, la mia ya tiene mas de 3 años y solo tiene 1gb de ram y ahora mismo la uso con Win 7, pero tambien la use con Vista y XP y con todos me iba perfecto el Serato, pero siempre a 5ms, pero claro, yo nunca desactivo el wifi ni antivirus ni nada porque siempre me fue bien asi, quizas si desactivo todo esto seguro que le puedo bajar hasta 1 ms, en un rato lo voy a probar y despues te digo algo.
leotronic 12:20 PM - 15 March, 2010
Che akrylik, me parece que te estas haciendo un lio barbaro en la cabeza, recien probe lo de las latencias y no existe para elegir 0ms, comienza desde 1ms, fijate bien a ver porque me parece que te estas confundiendo.
Bueno, recien lo probe un rato y lo maximo que lo puedo bajar sin que se trabe cada tanto es a 3ms, si lo pongo a 2 o a 1 cada tanto me aparece la alarma esa del usb en rojo y me hace un pequeño corte en el audio, pero con 3 va perfecto y asi lo deje.
Igualmente tene en cuenta que esto solo lo vas a notar en lo visual, en el audio es imposible que notes diferencias porque el oido humano no puede persivir latencias inferiores a 12.4ms o 20.4ms creo, pero bueno, sea la que sea asi y todo es mucho mas de lo que usamos, asi que en el audio no podriamos notar absolutamente nada de diferencia, de hecho recien lo he comprobado que en 5ms lo persivo igual que a 1ms, solo veo una pequeñisima diferencia en los waveforms, casi inapreciable, pero en el audio nada de nada.
Leandro Castillo 3:28 PM - 15 March, 2010
Quote:

Igualmente tene en cuenta que esto solo lo vas a notar en lo visual, en el audio es imposible que notes diferencias porque el oido humano no puede persivir latencias inferiores a 12.4ms o 20.4ms creo, pero bueno, sea la que sea asi y todo es mucho mas de lo que usamos, asi que en el audio no podriamos notar absolutamente nada de diferencia, de hecho recien lo he comprobado que en 5ms lo persivo igual que a 1ms, solo veo una pequeñisima diferencia en los waveforms, casi inapreciable, pero en el audio nada de nada.


El oido si puede notar latencias bajas, ponele 10 ms de delay a una compactera y vas a ver. Usando timecodes vinilos no se nota la deferencia de latencia, pero si lo usas con timecodes cds cada ms que se pueda bajar es muy importante.
Yo por ahora lo uso en 5 ms, anda bien. Cuando compre mac lo voy a testear en menos a ver si se las aguanta.
akrylik_skratch 11:05 PM - 15 March, 2010
para scratch (el uso que mas le doy) necesito que tenga la menor latencia, no vi si es 1 o 0 , siempre pense q era CERO todo para la izquierda, pero bueno , si es uno entonces siempre lo use en 1 hasta la version 1.9.1 luego en las siguientes si o si lo use en (1, o 2 si contamos que el primero es 1 :p) , con time code vinilo se siente Y MUCHISIMO LA LATENCIA ALTA, nose que tipo de uso le estaran dando pero para skratch se necesita el menor valor posible para poder realizar ciertas tecnicas, saludos y espero lo improvisen en la version 2 oficial!