Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

(Dj Alchemist) Efectos , ayuda por favor

dj alchemist 3:11 PM - 9 March, 2010
Hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria aclarar unas dudas que nos vendrian bien a mas de uno.Tengo una Ecler Nuo 4 y la nueva version Beta de Serato 2.0 , mi duda es habria alguna manera de usar los efectos de serato con el send/return de la mixer , yo me imagino que no , pero por si acaso ahi dejo la duda ,muchas gracias de antemano , espero respuesta.
Leandro Castillo 3:52 PM - 9 March, 2010
hola, no se puede usarlos con el send-return ya que los efectos son internos del soft. Lo unico que podes hacer para tener mas control sobre los mismos es comprarte un controlador midi.

Saludos
dj alchemist 3:58 PM - 9 March, 2010
gracias leandro , la ecler tambien lleva incorporado midi , con el mixer tambien se podra , no?
Leandro Castillo 4:02 PM - 9 March, 2010
si, se puede usar midi con el mixer, siempre y cuando te queden potes, botones o faders libres que no uses
dj alchemist 8:18 PM - 9 March, 2010
Leandro que me aconsejarias para utilizar efectos con serato , el midi de la mixer o un modulo de efectos . gracias por aclararme la duda anterior.
akrylik_skratch 9:58 PM - 9 March, 2010
Quote:
Leandro que me aconsejarias para utilizar efectos con serato , el midi de la mixer o un modulo de efectos . gracias por aclararme la duda anterior.


proba que tal responde!, sino un kaoss pad 3 o pioneer efx y fue
dj alchemist 10:08 PM - 9 March, 2010
ya pero ahora que pienso tengo todos los usbs ocupados y el midi del mixer ya no puedo usarlo , y los efectos del serato 2.0 solo los podria manejar co el raton , asi que como dices akrylik_skratch me tendre que comprar un modulo . el modulo de efectos tambien tiene que ir via usb ? ya que si es asi me tendre que joder . ayudenme please
akrylik_skratch 10:09 PM - 9 March, 2010
Quote:
ya pero ahora que pienso tengo todos los usbs ocupados y el midi del mixer ya no puedo usarlo , y los efectos del serato 2.0 solo los podria manejar co el raton , asi que como dices akrylik_skratch me tendre que comprar un modulo . el modulo de efectos tambien tiene que ir via usb ? ya que si es asi me tendre que joder . ayudenme please


te respondi una solucion en el otro post hermano, el modulo de efectos se usa via SEND y RETURN nada mas, el kaoss pad 3 creo que para modificar los samplers se maneja via usb
akrylik_skratch 10:09 PM - 9 March, 2010
Quote:
ya pero ahora que pienso tengo todos los usbs ocupados y el midi del mixer ya no puedo usarlo , y los efectos del serato 2.0 solo los podria manejar co el raton , asi que como dices akrylik_skratch me tendre que comprar un modulo . el modulo de efectos tambien tiene que ir via usb ? ya que si es asi me tendre que joder . ayudenme please


la unica q te keda tmb es comprar una tarjeta de expansion PCMCIA :

articulo.deremate.com.ar

o sino un hub de estos pero nose que tal sera el rendimiento:

articulo.deremate.com.ar
dj alchemist 10:29 PM - 9 March, 2010
lo siento , tienes razon entonces ya lo tengo claro , muchas gracias por las molestias. personalmente calidad precio cual me recomiendas el piooner exf500 o el kaoss pad 3?
akrylik_skratch 11:16 PM - 9 March, 2010
personalmente no probe ninguno de los 2, solo el kaoss pad 2 que tuve y andaba perfect, depende el uso que le des te conviene uno o otro, sino tmb tenes el EFX 1000 que es mucho mas completito
dj alchemist 11:28 AM - 10 March, 2010
.....................meditando..................... gracias