Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

la versión 2.0 traerá el mapeo para pioneer cdj 2000 ????

djducho 3:04 PM - 6 March, 2010
Sabeis si la nueva versión de Stractch live 2.0 traera el mapeo midi de los cdj 2000 ??
J-Unation 9:43 PM - 7 March, 2010
El mapeo midi lo puedes hacer tú. Lo que es bueno es el control nativo HID (lo controlas absolutamente todo sin necesidad de timecode cd (con lo cual es mucho mas preciso todo). Yo ya le he planteado esto en el foro de inglés y demás...y me han cerrado el post, así que se ve que no tienen intención de hacerlo (punto a favor de traktor que no sólo evitas el timecode cd sino que además evitas tener todo el cableado ni tarjeta, ya que traktor - pioneer cdj 2000 es conectar el cable usb y a funcionar).
djducho 8:24 AM - 8 March, 2010
Si no tienen intención de incluir el control nativo entonces por q existe este video en el que lo promocionan.?? Tienes idea si con el 1.9 se podía hacer lo del video.

Watchwww.youtube.com
J-Unation 9:03 AM - 8 March, 2010
Hola pues si te digo la verdad no lo sé. No sé si en ese video lo que han hecho ha sido mapear algunos controles midi o bien con control nativo (porque el tema del tiempo va igual en el cdj que en la pantalla), la verdad es que no lo sé. Sé que algo de confusión hubo también en este tema ya que pioneer tuvo que pedir disculpas a serato por algo que hicieron mal en su campaña de promocionar los cdj 2000...no sé si sería esto de incluir el HID o bien promocionar su uso sin la tarjeta de serato (sería esto último supongo yo). De todas formas de momento control nativo no se puede hoy por hoy (con lo bien que estaría).
Lo del tema del video es algo que....desconozco totalmente. No te puedo contestar a eso.