Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Ableton Suite 8 Para los que esperan The Bidge for Serato

jr. Djcrazy 10:01 AM - 5 March, 2010
[link removed]

Recuerden Registrarse y dar las Gracias
J-Unation 12:36 PM - 5 March, 2010
Me pensaba que era el ableton que ya incluye "the bridge", pero es el 8.1 normal. Al igual que ahí se puede encontrar en otros muchos sitios. De todas formas el aporte se agradece mucho, siempre vienen bien este tipo de comentarios y está muy bien sacarlos. Saludos
zona816 2:48 PM - 5 March, 2010
yo tengo solo el 6.2 creo, en cuanto llegue a casa me meto aqui

gracias!!
jr. Djcrazy 5:45 PM - 5 March, 2010
Este no es el 8.1 normal este es el Ableton Suite 8 es el mas completo y es el mas caro, y creo que no es ablenton quien trae el Plugin si no Serato que se activa al igual que los effectos y samplers.
zona816 6:01 PM - 5 March, 2010
Muchisimas gracias!! vamos a ver si funciona :) deveras!!!!
zona816 6:06 PM - 5 March, 2010
pero es para mac?
J-Unation 7:05 PM - 5 March, 2010
Yo la verdad no sé muy bien cómo irá el tema pero sigo pensando que ableton tiene una forma de activar serato que activará en posteriores versiones...al igual que serato tendrá la opción disponible de ableton. Según parece "the bridge" estará diponible en la versión 2.1 de serato y en la 8.1.2 de ableton.
akrylik_skratch 8:17 PM - 5 March, 2010
ajajaajaaj no sabia que se podian publicar links de pirateria ilegal, porq no posteamos los serial del video sl entonces ???
zona816 8:20 PM - 5 March, 2010
Nadie esta posteando ningun link mr. solo estamos dando nestras opiniones y sacando conclusiones pero si quieres postear tu serial ya sabes.
jr. Djcrazy 11:21 PM - 5 March, 2010
de veras no se pueden ayudar si quieren borro el link y listo mi objetivo es ayudar a todos, zona816 tambien te puse para Windows chequealo ahi esta.
zona816 1:20 AM - 6 March, 2010
gracias dj crazy , ahorita lo estoy buscando y yo uso mac :)
akrylik_skratch 3:35 AM - 6 March, 2010
Quote:
de veras no se pueden ayudar si quieren borro el link y listo mi objetivo es ayudar a todos, zona816 tambien te puse para Windows chequealo ahi esta.


pongan sus codigos de VIDEO SL asi nos ayudamos todos jejejejejeje abrazo men, postea todo lo que quieras aca ya no ahi moderaciòn, deberiamos nombrarnos todos moderadores el unico que ayudaba era rafael pero parece que las arenas movedizas de traktor se lo llevaron :(
mosirraga 4:46 AM - 6 March, 2010
tu crees...? q se fue con ellos?
Nelson24k 6:13 AM - 7 March, 2010
Gracis JrCrazy.
djmarcoli 10:08 PM - 11 March, 2010
hey akrllyco dejo de pareser a un moderador y ponte a hacer tus cosas y deja el resto de la gente haga lo q quiera hacer ..........pazzzzzzz
akrylik_skratch 11:44 PM - 11 March, 2010
Quote:
hey akrllyco dejo de pareser a un moderador y ponte a hacer tus cosas y deja el resto de la gente haga lo q quiera hacer ..........pazzzzzzz


byeeee no se quejen entonces del serial de VIDEO SL pirata!
mosirraga 5:22 AM - 12 March, 2010
ja,ja
temporal 2:56 PM - 23 March, 2010
te equivocas akrylik_skratch, jamas ha dejado de haber moderacion. Lo que no hay mas es paciencia para seguir contestando las mismas preguntas infantiles.
temporal 4:01 PM - 23 March, 2010
Quote:
ajajaajaaj no sabia que se podian publicar links de pirateria ilegal, porq no posteamos los serial del video sl entonces ???


Me imagino que sabes bien que NO es legal, y que te pueden banear por hacerlo. Por cortesia, generalmente se advierte una vez, y se banea a la proxima falta al reglamento. (si aun no lo conocen, hagan click en el boton "report", y lean lo que dice.)

Ahora, jr.Dj.crazy, en serio crees tu que postear un link a un lugar donde puedes conseguir Ableton Live PIRATA es ayudar? Ableton y Serato hacen negocios juntos, como beneficia la pirateria a estas dos compañias? Si a Ableton le ROBAN el software gracias a tu link, quien se beneficia?

Por favor, abstenganse de postear links como este, lo unico que hacen es hacerles perder tiempo a los moderadores. Tratenlos con cariño, tambien son humanos. Quizas ahi si se hagan presentes mas seguido :)
jr. Djcrazy 5:18 PM - 23 March, 2010
ne seas tan estupido y si te das cuenta el link es de un web no es ni subido por mi asi que mejor metete la lengua donde menos te da el sol y deja a los que no pueden pagar el programa bajarlo en fin el negocio es de Serato & Ableton no mio. y para mi todos tienen que disfrutal parejo asi que y recuerda ayudar de la manera que sea es ayudar y dime si no fuistes el primero en bajar de mi link el Serato 2.0 beta antes de que fuera la beta official asi que callate tu tambien. Post Closed!
Serato, Forum Moderator
Eru G 8:08 PM - 23 March, 2010
jr. Djcrazy,

Linking to pirated software is NOT welcome here. If you do it again you WILL be banned. If you choose to pirate software in your own time, then that's your choice, but DON'T talk about it, or worse, share it here.

You've been warned. I'm locking this thread.
8:08 PM, 23 Mar 2010
Discussion locked by Eru G