Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Pioneer CDJ 2000 HID controlar serato ¿se está trabajando en ello o no?

J-Unation 2:19 PM - 2 March, 2010
Hola, me gustaría porqué actualmente el pioneer cdj 2000 no tiene soporte nativo para controlar serato al igual que lo tenía el pioneer cdj 400 o si realmente se está trabajando en este asunto o no es algo que tengan pensado hacer.
Ojo que no me refiero a controlar vía midi el programa, ya que así podríamos controlar bastantes parámetros pero no lo aprovecharíamos tanto como con soporte nativo (por ejemplo el jog).
Sé que traktor no sólo lo controla perfectamente sino que además suple a la tarjeta de sonido audio 8 dj y no hace falta llevarse tanto lío de cables a los bolos. Pues bien aunque tengamos que llevarnos el interfaz de serato pero sería bastante bueno que lo sacaran porque en mi humilde opinión, no se le saca el mismo provecho a un plato controlado con soporte nativo que con los timecode cd's. Pienso que deberían sacarlo al igual que hicieron en su tiempo con los pioneer cdj 400. Saludos.
Leandro Castillo 4:10 PM - 2 March, 2010
en mi opinion menos que uses video no hay motivo para usar las CDJ 2000 como cotrolador. Justamete la venja de las 2000 es que le podes conectar un HD con toda tu musica y trabajar desde la misma cdj. Te ahorras de llevar el laptop, cables, etc.
J-Unation 5:03 PM - 2 March, 2010
Si estoy de acuerdo, pero que lo deberían sacar porque es una opción cojonuda. No usar el timecode cd....y poderle sacar todo ese partido al cdj 2000 combinándolo con serato o no (eso ya es a gusto del consumidor) y vamos que es mucho mejor controlar serato con HID que con el timecode cd....que desde mi punto de vista es una full a las alturas que estamos. Si no lo sacan será porque no quieren o porque traktor tiene la patente sobre los cdj 2000 (no lo sé)....pero que la idea es buena.