Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

serato 2.0 beta

michel69 11:01 PM - 1 March, 2010
Saludos!

Se que ya hay un hilo abierto pero no se pq no me deja postear, Así que abro uno nuevo xD

Mi pregunta es.. Al margen de los fallos ya comentados y comprobados por mi parte en el tema d efectos y tal.. alguien ha tenido ya la oportunidad de probar en directo (en gig, bolo etc) ya el nuevo software en modo absoluto con los vinilos de control.. funciona igual de bien que siempre o da fallos? Tengo en gig este Sabado,
y no se si atreverme ya a usarlo para pinchar..

Muchas gracias!
leotronic 8:57 AM - 2 March, 2010
No es aconsejable usarlo en bolos, como toda beta, aun tiene sus fallos, claro esta, aunque yo he llegado a pinchar en modo absoluto con vinilos mas de 5 horas seguidas y ningun problema, pero sin usar efx, sampler ni nada, solo elegir los temas y pinchar normalmente, ademas si no vas a utilizar los efx y tal, y si tampoco vas a utilizar el 3er desk, no tiene sentido que uses esta beta, para eso usa la 1.9.2 que es estable y listo.
mosirraga 2:01 AM - 3 March, 2010
no para nada seri como darte un tiro en la cabeza....
mosirraga 2:01 AM - 3 March, 2010
no para nada seri como darte un tiro en la cabeza....
michel69 10:38 PM - 3 March, 2010
Ya, estoy totalmente de acuerdo, pero si que me picaba la curiosidad
por pinchar y meter algún efectillo xD, aunque el delay y echo apenas se notan
al usarlos, he estado pinchando en casa un ratillo y va perfecto en modo abs, pero
ya sabeís lo del tal murphy ese, y no precisamente el dj xD.

Lo que si me gusta mucho es el nuevo aspecto a la hora de colocar los decks
y las portadas, pero si! mejor me espero un poco.

Muchas Gracias xD
punchisdj 5:15 AM - 4 March, 2010
No se cual sistema operativo tengas (macbook pro 10.5.7 + TTM-57 + Denon DN HC1000s + VSL) pero yo he estado usando las versiones beta y todo ha funcionado bien (tambien tomo mis precauciones y he hecho mi backup) he detectado alguno que otro bug pero ya han sido posteados y ademas he utilizado los efectos 3 para el lado 1 y otros 3 para el lado 2, dichos efectos los he configurado a mi gusto y de verdad que lo he disfrutado y la verdad no me ha hecho que el programa se cuelgue o se cierre repentinamente y ademas lo utilizo con la nueva version beta del vsl en donde al aplicar los efectos de audio tambien se aplican como efectos de video al mismo tiempo :)
michel69 11:41 PM - 21 March, 2010
Gracias punchis! si yo al final.. me pico la curiosidad y he estado dandole caña estos días.. y va de lujo. aparte de los bugs conocidos..todo perfecto. hice backup y maletita con vinios y cds de por si aka.. estaba a puntito de pasarme al traktor xD.. pero creo que me esperare a ver xD