Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Ayuda, Modo Interno en Automatico!!!

lokuelo 9:15 PM - 27 February, 2010
Hola serato adictos, tengo un problema que relato a continuacion...
A primera hora en la Disco no hay mucha gente, entonces suelo poner una sesion para ir ambientando el local...
Cuando quiero poner canciones en modo interno en automatico para que se reproduzca una detras de otra uso la funcion para que las canciones empiecen por el primer punto "Cue" el cual tengo marcado, hasta aqui todo correcto, el problema biene cuando la cancion llega a su fin que hay el molesto espacio en blanco que pueden ser 2 o 3 incluso 5 segundos en que la musica no suena hasta que empieza el siguiente track, consecuentemente la discoteca se queda sin musica en ese corto espacio de tiempo y la mirada de los clientes se centra en la cabina del DJ...menuda situacion, no se si me expplico...
Hay algun modo de anular ese espacio en blanco sin tener que editar todas las cancones una por una y volverlas a cargar en una carpeta???
Muchas veces pienso que podrian haber puesto una opcion de "Final Cue" o "End Track" o algo asi para que los mp3 saltaran al siguiente track justo en el punto que tu dejes marcado...
Podrian incluir esta opcion en la version 2.0.
Bueno a la espera de respuestas y comentarios... muchas gracias!!!
leotronic 9:44 PM - 27 February, 2010
La solucion es que te metas en esa cabina a pinchar de verdad, lo demas son tonterias.
lokuelo 10:00 PM - 27 February, 2010
Ja ja ja!!! Muy buena solucion pero recien abierto el local... aún tengo que dejar listas algunas cosas... Siempre nos quedara el Virtual DJ con su "Automix" je je je...
akrylik_skratch 11:11 PM - 27 February, 2010
ajajajaja virtual dj
DJ Stuart (AR) 12:33 AM - 28 February, 2010
Lokuelo, lo mas facil es conectar un cable miniplug-rca de la salida de tu laptop al mixer y tocar un playlist automatico desde el itunes con la opcion de "crossfade" asi la musica no para. Entiendo perfecto lo que decis, hay un horario en el que no vale la pena mezclar ni seleccionar musica.
dj boston sf 7:06 AM - 28 February, 2010
mmmmmmmm lokuelo batallas x que quieres yo soy dj residente de una disco pero el dueño tiene 2 aqui mismo en el pueblo para los casos que no hay nesecidad de mixear o que tengo que checar algo en la otra disco pongo los sagrados megamixes pregrabados de una hora o mas y no me preocupo claro dependiendo de tipo de gente que tenga
djjudass 10:41 PM - 28 February, 2010
Lokuelo, te entiendo es dificil poner un playlist y q cada cancion siga si cortes en serato por lo general las canciones no va con crossfader y si hay unos segundos sin audio al cominezo o al final serato las toca como estan, yo lo q hago es grabar un cd con un programa y quitas los espacios q no haya audio lo grabo y listo 80 minutos de musica hasta q la gente vaya llegando, en ese tienpo estoy en la barra calentando motores (en pocas palabras toamandome un trago ) y despues trabajar con serato toda la noche..... salud2 a todos
akrylik_skratch 2:44 AM - 1 March, 2010
Atomix y fue jejejeejejeje
Maurice DJ 6:18 PM - 1 March, 2010
lokuelo, promociona la musica, enseñale a un amigo a mezclar y que el pase un rato antes que vos ... eso si , tene cuidado ya sabes el mensaje del señor miyagi.
Leandro Castillo 7:33 PM - 1 March, 2010
Para tienen q comprar traktor por y dejar de renegar, autosync tod la noche y se termina el problema....
jajajajajajajaja

Fuera de broma, la mejor creo que es como dijo stuart, cablesito miniplug a rca, y cargas la lista en el itunes o en su defecto el winamp.
Leandro Castillo 7:33 PM - 1 March, 2010
Para tienen q comprar traktor pro y dejar de renegar, autosync tod la noche y se termina el problema....
jajajajajajajaja

Fuera de broma, la mejor creo que es como dijo stuart, cablesito miniplug a rca, y cargas la lista en el itunes o en su defecto el winamp.
akrylik_skratch 1:25 AM - 2 March, 2010
Quote:
Para tienen q comprar traktor pro y dejar de renegar, autosync tod la noche y se termina el problema....
jajajajajajajaja

Fuera de broma, la mejor creo que es como dijo stuart, cablesito miniplug a rca, y cargas la lista en el itunes o en su defecto el winamp.


aaaajajaj winamp 5.23 con la opcion de FADE y fue jajajaajaj le das en 5 segundos antes y listop , es mas te diria que vendas todo, y uses una laptop con el virtual dj la placa onboard y el winamp y listop, ahorras en gastos !!!!!!!!!!!!!!!