Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Fuerza Chile

mariojazz 6:50 PM - 27 February, 2010
Pues nada,como se que hay cantidad de chilenos por aqui rondando,solamente decirles que les deseo lo mejor para votros y vuestras familias y a todos los Chilenos en general en esta terrible tragedia que los ha azotado.
DJ Stuart (AR) 7:32 PM - 27 February, 2010
Si, me sumo. Un abrazo grande para todos. Desde aca vamos a exigir a nuestra estupida presidenta que ayude a nuestros vecinos.
akrylik_skratch 8:24 PM - 27 February, 2010
La alerta de tsunami se amplía a más países
Ecuador, Perú y Chile se encuentran bajo alerta mientras que a la vigilancia inicial establecida para Colombia, El Salvador, Guatemala y México, se sumaron Japón, Rusia, Autralia y Taiwán, entre otros.
djSHAK 6:30 AM - 1 March, 2010
desde chile...

Gracias a todos por el apollo.. =)
DJMPsound 8:24 PM - 2 March, 2010
Gracias ,por sus palabras.colegas dj,s desde Chile,DJMP
Dj_Massive 11:58 PM - 4 March, 2010
gracias por sus palabras amigos,VAMOS CHILE!!!
BYTE 12:28 AM - 5 March, 2010
animo chile compatriotas y gracias amigos por el incondicional apoyo... me siento parte de un gigantesco pais llamado sudamerica..
djmatthew 2:35 AM - 5 March, 2010
Gracias amigos por el apoyo, CHILE se va a levantar! asique vamos que se puede! ;)
mosirraga 3:40 AM - 5 March, 2010
+1
mariojazz 3:46 AM - 5 March, 2010
Quote:
Gracias amigos por el apoyo, CHILE se va a levantar! asique vamos que se puede! ;)


Ni lo dudo ni lo dudes

Y manana teleton un rato y sabado que tengo mas confianza donde curro haber si puedo recolectar un poco de money
Chilote 9:46 PM - 16 March, 2010
gracias por el apoyo hermanos
DJ Stuart (AR) 6:49 AM - 17 March, 2010
Cerati junto 70.000 personas en el "Abrazo a Chile", muy bueno.

Abrazo para todos.
Chilote 3:56 AM - 23 March, 2010
Lo mejor es que esto une lo que nunca debe estar desunido. COMUNIDAD ECONOMICA SUDAMERICADA es una utopía pero la única salvación para nosotros los sudacas. Viva Chile Mierda - Viva Mejico Cabrones - Aguante Argentina y todos los modismos que puedan postear de aquí en adelante. Como cantan los de centro america SI SE PUEDE
Maurice DJ 2:53 AM - 25 March, 2010
Quote:
Lo mejor es que esto une lo que nunca debe estar desunido. COMUNIDAD ECONOMICA SUDAMERICADA es una utopía pero la única salvación para nosotros los sudacas. Viva Chile Mierda - Viva Mejico Cabrones - Aguante Argentina y todos los modismos que puedan postear de aquí en adelante. Como cantan los de centro america SI SE PUEDE


+10000000
DJ Stuart (AR) 8:39 PM - 27 March, 2010
Como lo quiero a Chilote. Es un capo.