Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Después de Actualizar Snow Leopard Serato de congela....

Willy Flechas 12:26 AM - 26 February, 2010
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

este es mi segundo Macbook pro, el actual es un Unybody 17" con 4 GB + 2.8 intel core 2 duo; venia con Leopard, y compre la actualización de Snow Leopard, y funciona perfecto, el problema es cuando actualizo el snow leopard, que serato se congela constantemente las gráficas en pantalla, es decir el audio no se daña, pero si se congela la imagen, y en el momento que esta congelada, no recibe ninguna orden del TTM 57.... es decir que si en ese preciso momento se congelo la imagen y hice algún loop u otro efecto, el serato no lo recibe. la salida fácil (formatear de nuevo el snow leopard, pero no actualizarlo... pero me parece que no debería ser asi...)
mi version de snow leopard es 10.6.2 y les agradezco cualquier ayuda. muchas gracias.
echey 3:26 AM - 26 February, 2010
Tengo la Macbook Pro 13" 2GB + 2.26 core 2 con Snow Leopard atualizado y en verdad no no tengo ese problema, sera que algo anda mal en tu sistema?
hispano 3:07 PM - 26 February, 2010
no creo echey ese problema lo estamos teniendo muchos que tenemos la version esa de snow leopard y no somos capaz de dar con el problema, no se si al final que pasara si le sacaran una soluccion al problema, y para willy flechas pierdes el tiempo en fomatearlo porque el problema no viene de ahi, a mi cuando me llego mi macbook pro lo primero que le hice fue instalarle el serato y me dio ese problema que hoy en dia sigue dandolo.
un saludo a todos
Leandro Castillo 5:56 PM - 26 February, 2010
una curiosidad que vengo notando, por que las macbook comunes (y con hard mas chico) son las que menos problemas tienen???
Willy Flechas 7:30 PM - 26 February, 2010
Quote:
no creo echey ese problema lo estamos teniendo muchos que tenemos la version esa de snow leopard y no somos capaz de dar con el problema, no se si al final que pasara si le sacaran una soluccion al problema, y para willy flechas pierdes el tiempo en fomatearlo porque el problema no viene de ahi, a mi cuando me llego mi macbook pro lo primero que le hice fue instalarle el serato y me dio ese problema que hoy en dia sigue dandolo.
un saludo a todos


Hola, pues cuando formateo, el problema se soluciona, incluso este problema afecta el "MAIL" "SAFARI" y otros programas que parece que fuera algo con la tarjeta de video, por que cuando desplazo un correo o una pagina web, que tenga mucha información, llega un momento que se queda congelada, pero el puntero del mouse si continua moviendose... como si fuera falta de memoria o algo así, pero después de formatear, la mejora se nota inmediatamente... será ir al servicio técnico a ver si se soluciona.... gracias. les estaré contando....
akrylik_skratch 8:03 PM - 26 February, 2010
desactiven el AIRPORT o WIFI o todo eso y usen serato van a ver como mejora el rendimiento ahi muchos usuarios que tienen habilitado el wifi al habilitarlo anda mas lento, por ende suban la latencia si quieren tener el wifi habilitado las 24 hs jejeje
hispano 8:30 PM - 26 February, 2010
pues ya no le veo sentido formatearlo cuando el ordenador cuando viene de fabrica viene limpio y a mi me lo a echo de siempre, no se pero gracias es bueno saberlo.
echey 5:57 AM - 27 February, 2010
Quote:
no creo echey ese problema lo estamos teniendo muchos que tenemos la version esa de snow leopard y no somos capaz de dar con el problema, no se si al final que pasara si le sacaran una soluccion al problema, y para willy flechas pierdes el tiempo en fomatearlo porque el problema no viene de ahi, a mi cuando me llego mi macbook pro lo primero que le hice fue instalarle el serato y me dio ese problema que hoy en dia sigue dandolo.
un saludo a todos


En verdad tiene razon, ya que vi a alguien en "youtube" mostrando sobre el mismo problema.
DJ2D2 10:36 AM - 16 April, 2010
Quote:
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

este es mi segundo Macbook pro, el actual es un Unybody 17" con 4 GB + 2.8 intel core 2 duo; venia con Leopard, y compre la actualización de Snow Leopard, y funciona perfecto, el problema es cuando actualizo el snow leopard, que serato se congela constantemente las gráficas en pantalla, es decir el audio no se daña, pero si se congela la imagen, y en el momento que esta congelada, no recibe ninguna orden del TTM 57.... es decir que si en ese preciso momento se congelo la imagen y hice algún loop u otro efecto, el serato no lo recibe. la salida fácil (formatear de nuevo el snow leopard, pero no actualizarlo... pero me parece que no debería ser asi...)
mi version de snow leopard es 10.6.2 y les agradezco cualquier ayuda. muchas gracias.


Tengo la misma MBP pero 15". Me pasa lo mismo. Alguna solución? Lo de desconectar el Airport es la solución?
Maurice DJ 5:11 PM - 16 April, 2010
Quote:
Quote:
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

este es mi segundo Macbook pro, el actual es un Unybody 17" con 4 GB + 2.8 intel core 2 duo; venia con Leopard, y compre la actualización de Snow Leopard, y funciona perfecto, el problema es cuando actualizo el snow leopard, que serato se congela constantemente las gráficas en pantalla, es decir el audio no se daña, pero si se congela la imagen, y en el momento que esta congelada, no recibe ninguna orden del TTM 57.... es decir que si en ese preciso momento se congelo la imagen y hice algún loop u otro efecto, el serato no lo recibe. la salida fácil (formatear de nuevo el snow leopard, pero no actualizarlo... pero me parece que no debería ser asi...)


No sabia que estaba en el foro DJ DOS DEDOS !! sos un maaaestro!! saludos!
DJ2D2 8:37 AM - 18 April, 2010
Gracias Maurice d:D
Chilote 5:29 AM - 19 April, 2010
Downgrade es la respuesta parece
Willy Flechas 1:09 PM - 25 October, 2010
parece curioso pero mi problema se soluciona cuando desconecto el cable de plugg de la salida de audifonos del mac. el servicio tecnico de mac, me explico que se puede deber a un problema con una tierra "masa" de mi estudio... cuando desconecto el plug, mas o menos al minuto deja de congelarse el mac..... :o
rygo 11:17 PM - 25 October, 2010
ahi tienes la respuesta.. yo tengo leopard y nunca e tenido problema alguno... y con HD de 500gb.
Pato Valladares 6:16 AM - 26 October, 2010
Actualizaste a 10.6.4 ???
No sera un problema de Logic Board ???

A mi me sucedió que serato dejo de funcionar en plena fiesta , pegado " congelado" como un PC .... desconectaba la interfase y mi MacBook Pro volvía a funcionar.

Explique la situación en el servicio técnico , testetaron mi maquina y no arrojo ningún error , volvi a casa a ocupar la interfase y de nuevo se congelo , por ende , volví a ir al servicio técnico y reemplazaron de mi maquina la tarjeta (Logic Board) y desde ese momento en adelante no eh vuelto a tener problemas con Serato.

A modo de referencia : MacBook Pro 13", 2.53 , 4Gb , 250 Hdd.

Espero que esta información ayude a solucionar tu problema

Saludos