Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato y HD 2500 Denon, problemas de audio

Pablo Marielli 10:17 PM - 22 February, 2010
Hola a todos.
he configurado el hd 2500 con estos pasos que voy a poner seguidamente,
pero no recibo sonido en el mixer.

tengo conectado los usb, tanto el serato como el del HD 2500 al ordenador.
En el out del serato esta los cables que van al mixer, y los in que viene de la salida de audio HD 2500.

Tengo puesto el boton de Int. y los controles del HD 2500 funcionan perfectamente con el soft de serato, pero no recibo señal de audio, en el mixer.

Y cuando saco el HD 2500 de modo MIDI, recibo señal perfectamente, de los archivos internos del HD 2500.

Espero sus sugerencias, gracias a todos, nuevamente.

Tiene algo que el sonido de midi, interno del mac?
Leandro Castillo 11:27 PM - 22 February, 2010
si estas usando el HD 2500 en modo midi con el serato no necesitas conectar los outs del hc 2500. Unicamente vas a tener q conectar los outs de tu interfaz de serato a tu mixer. El SSL lo vas a usar en modo interno.
Pablo Marielli 11:48 PM - 22 February, 2010
Hola Leandro, Gracias por tu Respuesta.

Lo he probado asi, no me llega tampoco, no se que mas sera?

Tenes alguna pista?

Saludos
Leandro Castillo 12:50 AM - 23 February, 2010
como que no te llega? tenes puesto el serato en interno? dandole play desde el soft tampoco sale audio?
Pablo Marielli 1:13 PM - 23 February, 2010
Gracias de nuevo leandro, los controles funcionan perfectamente HD 2500 con el Serato, solo que no sale el sonido, la funciones midi, dentro del mac, me dicen por usb, que no tiene sonido, pero tampoco me deja modificarlo.

Cuando puse los cables de entrada y salida, el sonido obviamente del mac llegaba al mixer, pero del serato no, no entiendo nada, capaz que es una tontería pero hasta el momento no descubri que es.
Leandro Castillo 1:20 PM - 23 February, 2010
podes repetirme de nuevo y con laa mayor cantidad de detalles posibles como estas conectando todo? a ver si encontramos el problema
Pablo Marielli 2:04 PM - 23 February, 2010
Hola ya lo descubri, leandro, el bendito boton de thru.

en la cuestion de video, vos sabes como que se mezclen como si estubieras tocando musica, porque veo que tenes que poner el fader interno a mano, es asi?
Leandro Castillo 3:48 PM - 23 February, 2010
asi es, o de lo contrario usar un mixer midi. Tambien se puede confirgurar desde algun knob libre en el hc 2500
Pablo Marielli 3:55 PM - 23 February, 2010
Me hablas q dentro de la configuración del panel del video, puedo configurar, para que se mezcles con fader los video, porque estuve probando y se mezclan, pero se ven los

dos, a lo sumo que tengas un punto negro de donde empiezan, pero me gustaria o no se si podria, que se manejen como si fuera una sesion normal con archivos de audio.

Gracias leandro nuevamente!
Leandro Castillo 4:18 PM - 23 February, 2010
de nada. Que mixer tenes?
Pablo Marielli 4:26 PM - 23 February, 2010
DN-X1500 s denon
Leandro Castillo 4:36 PM - 23 February, 2010
es una pena que no tiene midi ese mixer. Si tuviese salida midi se podria controlar el video del ssl
Pablo Marielli 4:45 PM - 23 February, 2010
y la denon 1700 xs nueva, sabes si tiene midi? saludos leandro!
Leandro Castillo 7:19 PM - 23 February, 2010
si, el denon 1700 si tiene midi
Pablo Marielli 1:35 PM - 24 February, 2010
Gracias Leandro, voy a probar y te digo algo, me imagino que por via midi, el fader del video se puede configurar?

Saludos
Leandro Castillo 3:55 PM - 24 February, 2010
si, se pueden configurar los faders y el cross