Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema de SL1 con las Versiones 1.9.1 , 1.9.2 , 2.0.0

akrylik_skratch 11:49 PM - 19 February, 2010
Recien instale la nueva beta me encontre con estos problemitas:

1- Despues de apretar ENTER para saltar el cartel de advertencia, se abre el programa y escucho un ruido espantoso ( lo voy a grabar) (en versiones anteriores lo hacia pero muy bajito)

2- Conecte la interfaz usb ( con el software anteriormente abierto ) y me salio este problema:

i50.tinypic.com

Luego dije, bueno desconecto el cable usb, lo vuelvo a conectar y seguro andara lo mas bien PERO NO, SORPRESA lo mismo que me pasaba en la 1.9.1, 1.9.2. y la anterior beta:

i47.tinypic.com

Toma el hardware pero si muevo el vinilo desde mi tornamesa (modo absoluto) , empieza a tirar muchos DROPOUTS USB y escucharse todo ENTRECORTADO, y la onda sale bien pero entrecortada tambien, pasando a MODO INTERNO, anda perfectamente , acabo de cerrar el software , ejecutarlo de nuevo y anda bien....


La pregunta es A ALGUIEN LE PASO ALGO SIMILAR ?

Uso Windows Xp.
leotronic 2:05 AM - 20 February, 2010
Por lo que veo, el unico problema para mi es que tenes muy baja la latencia, la SL1 normalmente funciona al 100% con 5ms, es la latencia ideal, bajala y fijate a ver que pasa...
akrylik_skratch 9:10 AM - 20 February, 2010
Quote:
Por lo que veo, el unico problema para mi es que tenes muy baja la latencia, la SL1 normalmente funciona al 100% con 5ms, es la latencia ideal, bajala y fijate a ver que pasa...


no pero luego de que agarre funciona perfectamente ehhh
leotronic 11:51 AM - 20 February, 2010
Quote:
Quote:
Por lo que veo, el unico problema para mi es que tenes muy baja la latencia, la SL1 normalmente funciona al 100% con 5ms, es la latencia ideal, bajala y fijate a ver que pasa...


no pero luego de que agarre funciona perfectamente ehhh


Perdon, quice decir que la subas la latencia hasta 5ms
akrylik_skratch 4:55 PM - 20 February, 2010
Quote:
Quote:
Quote:
Por lo que veo, el unico problema para mi es que tenes muy baja la latencia, la SL1 normalmente funciona al 100% con 5ms, es la latencia ideal, bajala y fijate a ver que pasa...


no pero luego de que agarre funciona perfectamente ehhh


Perdon, quice decir que la subas la latencia hasta 5ms


si el tema es que yo lo uso mucho para scratch y con 5 ms de latencia estoy al horno por eso lo usaba con la 1.9.1 en 0 ms