Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Scratch Live 2.0 beta 2 !!!

leotronic 3:26 PM - 19 February, 2010
Pues eso, que ya tenemos disponible la nueva beta:

www.scratchlive.net

Enjoy !!!!!!!!!!!!!!
leotronic 5:54 PM - 19 February, 2010
Ya lo he estado probando y me va tan bien como la beta 1, pero aun sigue el problema de que las ondas waves se ven entrecortadas y no fluidas como en la version 1.9.2 y anteriores. A ver si se ponen las pilas y corrijen ese pequeño bug.
akrylik_skratch 6:05 PM - 19 February, 2010
Quote:
Ya lo he estado probando y me va tan bien como la beta 1, pero aun sigue el problema de que las ondas waves se ven entrecortadas y no fluidas como en la version 1.9.2 y anteriores. A ver si se ponen las pilas y corrijen ese pequeño bug.


lo mismo digo, muy lerdo se ve... , che por cierto alguien lee nuestras sugerencias , o escribimos al pedo?
leotronic 6:07 PM - 19 February, 2010
A mi me parece que escribimos al pedo, de todos modos espero que en el foro Ingles alguien comente esto para que lo corrijan, evidentemente a la mayoria que use pc le debe estar pasando lo mismo que a nosotros, no se, digo yo...
akrylik_skratch 6:32 PM - 19 February, 2010
ahi que armar un post en el foro en ingles y tirar nuestras sugerencias
akrylik_skratch 11:28 PM - 19 February, 2010
- Removed support for CV-01 control vinyl.


nose si a alguien le paso esto, ahora voy a bajar y probar la nueva beta , pero con la primera que habia salido en windows al apretar RePag o Av.Pag mientras recorriamos el disco, no bajaba los iconos, voy a bajar esta beta y probar...