Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Mas efectos para S.L. 2.0

leotronic 12:21 PM - 15 February, 2010
Ya tenemos mas efectos disponibles para el S.L. 2.0, lo postearon en el foro principal en ingles, os dejo el link: www.scratchlive.net

Saludos.
Chisao 6:55 PM - 15 February, 2010
Gracias!
^_^
djmadi79 2:06 AM - 16 February, 2010
como se pueden bajar?
akrylik_skratch 4:14 AM - 16 February, 2010
alguien los probo?
jr. Djcrazy 6:06 AM - 16 February, 2010
Hola ya probe los efectos lo unico que tienes que hacer es crear una carpeta dento de scratch_live con el nombre efectos y pegar los efectos que vienen conprimidos todo esto con el scratch live sin abrirlo.
Maurice DJ 4:46 PM - 16 February, 2010
Yo tambien lo pobre andan muy bien ...
OSCAR_17 12:14 PM - 17 February, 2010
una duda...
hay que crear una carpeta?
o se pegan en la carpeta de audio effects?
no lo he probado...
un saludo
gracias
leotronic 12:55 PM - 17 February, 2010
Para que no queden dudas hago un copia/pega del foro en Ingles:

1) open ssl
2)go to DJ FX
3)go to Customize Mode
4)add any effects then move any Knob
5) go to save
6)save as
7)add any name
8) save
9)then go to Music >Scratch Live >Effects<(you will see this folder)
10)then open effects u will see the file u made
11)copy the custom FX presets you download it
12)paste it in the folder effects
13)then open ssl go to DJ FX
---------------------------------------------------------------
or just go to Music >Scratch Live >**(Effects)**created a folder name Effects
open and paste the custom FX presets
OSCAR_17 4:21 PM - 17 February, 2010
Ya lo echo!
lo que nose cual sera de las dos porque e copiado las dos..jeje
aunque la verdad no son muy aya los efectos a primer vista...
aora les probare este finde y os dire..
saludos
Nelson24k 6:08 PM - 17 February, 2010
Saludos a todos. Lo instale y todo bien lo unico que todos los fx flanger cuando se activan baja el sonido. espermos que con las proximas versiones mejoren eso.
OSCAR_17 9:05 AM - 18 February, 2010
sabeis de algun delay o sucesor... con controlador de velocidad??
del estilo al lexicon???
gracias!!!!
leotronic 9:09 AM - 18 February, 2010
Quote:
sabeis de algun delay o sucesor... con controlador de velocidad??
del estilo al lexicon???
gracias!!!!


Tu dices un efecto como el que hace el Pichi Flautin???
OSCAR_17 9:43 AM - 19 February, 2010
bueno... puede decirse k si.....
e copiado el xml.. k tengo del lexicon del ableton pero no da resultado jejeje
leotronic 10:02 AM - 19 February, 2010
Es que el Lexicon es el Lexicon, yo aun no he probado bien los efectos del Serato, los he tanteado asi muy por encima con el raton, pero claro, lo suyo seria usar un buen controlador midi e ir probando a ver que se puede sacar, tambien hay que tener en cuenta que esto de los efx en el Serato recien esta saliendo del horno entonces habra que seguir esperando mejoras y demas... a ver a ver
punchisdj 8:48 AM - 20 February, 2010
Lo que seria muy bueno es que los efectos fueran post fader como los que tiene el ttm-57.
akrylik_skratch 9:11 AM - 20 February, 2010
Quote:
Lo que seria muy bueno es que los efectos fueran post fader como los que tiene el ttm-57.


claro.... seria lo ideal pero creo q por limitaciones de hard nose puede :(
unam 12:43 PM - 21 February, 2010
porfavorr!!! como podria sumarle esos efectos de mas en un mac? esque busco en musica/scratchlive pero no me sale ningun archivo cn el nombre de efects :(
leotronic 2:13 PM - 21 February, 2010
Quote:
porfavorr!!! como podria sumarle esos efectos de mas en un mac? esque busco en musica/scratchlive pero no me sale ningun archivo cn el nombre de efects :(


No te sale porque la tienes que crear y listo, ya lo he puesto mas arriba como se hace.
unam 5:53 PM - 22 February, 2010
nose,he incluido dentro se serato scratch live,esa carpeta,luego incluyo el archivo de custom efects,y cuando abro sracth live para actuar,los efectos nuevos no me sale :(
leotronic 5:56 PM - 22 February, 2010
Quote:
nose,he incluido dentro se serato scratch live,esa carpeta,luego incluyo el archivo de custom efects,y cuando abro sracth live para actuar,los efectos nuevos no me sale :(


Es que no tienes que crear la carpeta Effects dentro de la carpeta del programa Scratch Live, tienes que crear la carpeta Effects dentro de: (Musica/Scratchlive) en tus documentos, no en donde esta instalado el programa, lee bien la explicacion asi te guiaras mejor.
unam 11:24 PM - 24 February, 2010
os comento lo que hago y me decis su esta bien lo que hago o no. voy a la carpeta musica,una vez hay abro la carpeta de sracth live y una vez abierta creo una carpeta con el nombre de efects he incluyo en esa carpeta la carpeta de custom efects. luego abro el programa de scratch live,me voy a dj fx y no me salen los nuevos efectos.
que es lo que estoy haciendo mal? gracias de antemano
leotronic 11:41 PM - 24 February, 2010
Quote:
os comento lo que hago y me decis su esta bien lo que hago o no. voy a la carpeta musica,una vez hay abro la carpeta de sracth live y una vez abierta creo una carpeta con el nombre de efects he incluyo en esa carpeta la carpeta de custom efects. luego abro el programa de scratch live,me voy a dj fx y no me salen los nuevos efectos.
que es lo que estoy haciendo mal? gracias de antemano


El problema es que no tienes que copiar la carpeta de custom effects dentro de effects, solo tienes que copiar los archivos y ya esta, de esa manera te funciona seguro.
akrylik_skratch 2:51 AM - 25 February, 2010
Hagamos un mini tutorial para los usuarios que aun no saben como hacer:

1- Tendiendo el PLUG-IN de FX DJ activado hacemos click en el icono de ADVANCED MODE:

i45.tinypic.com

2- Clikeamos en el Botòn "EDIT" para poder editar los FX predeterminados y armar alguno customizado a nuestro gusto:

i46.tinypic.com

3- Una vez terminado de editar algun FX, clickeamos en el icono de disquete y luego le ponemos algun nombre:

i49.tinypic.com

4- Ni bien hemos terminado de hacerlo, automaticamente se nos va crear la carpeta EFFECTS (recomiendo cerrar serato una vez hecho esto), en esa carpeta copiamos los archivos con extension .XML

i50.tinypic.com


Y listop abrimos scratch live y a disfrutar de los fx!! (ESCRITO Y LAS IMAGENES CAPTURADAS POR DJ AKRYLIK, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS)
djhefner 6:32 PM - 25 February, 2010
Quote:
Hagamos un mini tutorial para los usuarios que aun no saben como hacer:

1- Tendiendo el PLUG-IN de FX DJ activado hacemos click en el icono de ADVANCED MODE:

i45.tinypic.com

2- Clikeamos en el Botòn "EDIT" para poder editar los FX predeterminados y armar alguno customizado a nuestro gusto:

i46.tinypic.com

3- Una vez terminado de editar algun FX, clickeamos en el icono de disquete y luego le ponemos algun nombre:

i49.tinypic.com

4- Ni bien hemos terminado de hacerlo, automaticamente se nos va crear la carpeta EFFECTS (recomiendo cerrar serato una vez hecho esto), en esa carpeta copiamos los archivos con extension .XML

i50.tinypic.com


Y listop abrimos scratch live y a disfrutar de los fx!! (ESCRITO Y LAS IMAGENES CAPTURADAS POR DJ AKRYLIK, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS)


Excelente !!! Muchas gracias!!!
akrylik_skratch 10:25 PM - 25 February, 2010
no ahi de que en lo que se pueda ayudar al projimo ahi estaremos, en el nombre del padre del hijo y del espiritu de rane, amen!
mosirraga 4:39 AM - 26 February, 2010
muybeun tutorial
O.Ca. 5:25 PM - 15 November, 2010
alguien podría poner los links al topyc donde están los efectos para descargarlos?
cristiano 6:22 PM - 15 November, 2010
una simples pregunta cuantos efetos tenemos en el serato 2.1
haver yo tengo 14 efectos aparte sus sub efectos

auto fader-
braker- braker y lazaz
crusher - crusher -gate crusher - zx spectum
delay-
echo - 8th note echo- dotty delay - echo - vocal bar delay
fader-
flanger- chorus- deep-flanger-horn-love-mega- smlly
hpf- down- hf - hpf- talking
lpf- bass - heli- lpf- mod-mod mouge- up
phaser- head - notch- phaser- sea - tropping
repeater-
reverb- bloomim- going- outside- reverb-
reverse- exorcit- reverse
tremolo-

bueno aparte la posibilidade de criarmos nuestro proprios efectos....se sabeis de algunos mas no esitais en avisarnos,
Jcabres 3:04 PM - 30 October, 2014
Soys todos unos desgraciados, me he leído vuestro foro de mierda y aun no me he enterado de donde cojones se pueden bajas mas efectos!!!!
Inutiles!!!!!
Jcabres 3:09 PM - 30 October, 2014
Bueno, no os lo toméis literalmente, que luego hay algunos que se enfadan.
Es una forma de hablar.....