Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Errores y mejoras para el SSL 2.0 BETA

Leandro Castillo 12:19 AM - 12 February, 2010
Hola, en el foro un ingles crearon un lugar para reportar errores del 2.0 beta. La idea es hacer lo mismo pero para el foro en español. Tambien seria util que si alguien tiene alguna mejora o algo que no les gusta lo informen para ver si se puede mejorar.

PD: este foro de reporte de errores no es oficial de serato, lo ideal seria que lo cree Rafael o alguno de los moderadores.
Leandro Castillo 12:20 AM - 12 February, 2010
Mejora: creacion de la funcion "Exportar crates como carpetas" en la proxima version
akrylik_skratch 12:41 AM - 12 February, 2010
Quote:
Mejora: creacion de la funcion "Exportar crates como carpetas" en la proxima version


sip +10 para esa opcion estaria bueno, muy practico si tenemos q formatear la portatil y tenemos la musica en cualquier lado desparramada por el disco duro interno, me encantaria que tenga esa opcion!
leotronic 9:43 AM - 12 February, 2010
Quote:
Mejora: creacion de la funcion "Exportar crates como carpetas" en la proxima version


Tambien estoy deacuerdo con esta mejora, ademas de lo que habia comentado tambien que es lo de las ondas waves que se ven realentizadas, almenos en Windows, pero esto supongo que los de Serato ya estan al tanto.
SuRdO 10:25 AM - 12 February, 2010
Efectos :: Que en modo thru también se apliquen... vaya que si pongo un vinilo original, también tenga la opción de poder aplicar efectos a éstos y no, solamente a archivos digitales.
leotronic 10:33 AM - 12 February, 2010
Quote:
Efectos :: Que en modo thru también se apliquen... vaya que si pongo un vinilo original, también tenga la opción de poder aplicar efectos a éstos y no, solamente a archivos digitales.


Esto tambien lo habia pensado, solo que aun no lo he probado, justamente me faltaba saber eso para decidir si vender mi EFX1000 y comprar un controlador para usar los efectos del Serato.
Otra cosa de los efectos que me gustaria que agreguen, es un knob para ajustar el tempo manualmente y no limitarse solo con los tipicos 1/1 - 1/4 - 1/8 - 2/1 - 4/1 - etc. para poder tener mas juego.
Korzo 11:22 AM - 12 February, 2010
Quote:
Efectos :: Que en modo thru también se apliquen... vaya que si pongo un vinilo original, también tenga la opción de poder aplicar efectos a éstos y no, solamente a archivos digitales.

Eso seria lo mejor del mundo, pero me da a mi que no se puede ya que creo que las salidas thru es un "un cable" conectado a las entradas el cual no pasa por el "hardware" y el software por lo que no se puede modificar la onda.
leotronic 11:25 AM - 12 February, 2010
En el SL3 se podria
Leandro Castillo 3:23 PM - 12 February, 2010
Tecnicamente se podria en el SL3. Muy buena la propuesta de que los efectos tengan para ajustar manualmente los milisegundos.
No creo que se justifique vender el efex 1000 y comprar un controlador. Yo tambien lo tengo y me parece que hasta el momento es lo mejor que hay para efectos.
Chilote 10:04 PM - 14 February, 2010
no se pueden asignar los videos a un mp3
Trate de la forma habitual y no pude
J-Unation 1:03 PM - 15 February, 2010
MEJORA: Analizar el tono de la canción al analizarla entera. Lo que hoy en día se viene haciendo con el mixed in key.
J-Unation 12:08 PM - 16 February, 2010
MEJORA: Que se pueda poner en toda la pantalla las canciones de la carpeta que estamos viendo con un solo click (tipo traktor) para tener una mejor visión del track siguiente que vamos a poner.
ZAM EFX 4:50 PM - 16 February, 2010
PREGUNTA : donde bajo la version 2.0 yo me inscribi al mail de serato para q me llegaa la notificacion y nada q pasa porque no lo tengo ? yo lo quiero probar y tambien no se me hce justo q los q tengamos sl1 no podamos usar 3 decks gracias amigos saludos desde mexico
Leandro Castillo 5:23 PM - 16 February, 2010
Quote:
PREGUNTA : donde bajo la version 2.0 yo me inscribi al mail de serato para q me llegaa la notificacion y nada q pasa porque no lo tengo ? yo lo quiero probar y tambien no se me hce justo q los q tengamos sl1 no podamos usar 3 decks gracias amigos saludos desde mexico


www.serato.com
J-Unation 6:11 PM - 16 February, 2010
MEJORAs (2):
1- Esto no sé si se podrá hacer, pero pienso que es muy interesante que en modo relativo el timecode cd funcionen CUE como CUE, avances y retroceso como avances y retrocesos y Play/pause como Play/pause. De esta forma se podría aprovechar todas las funcionalidades del timecode cd al igual que en modo absoluto con la variante que los loops y algunas cosillas más las podríamos controlar con un controlador midi no con el reproductor (que muchas veces no nos salen tan perfectas como queremos). Hoy en día en el modo relativo del timecode cd no funciona como yo propongo, sino de una forma que a mí personalmente no me gusta nada y pienso que se puede mejorar.

2- Se les ha olvidado ponerle asignación midi al 3er deck o es cosa mía? Pienso que estaría bien ponerla. A mí por ejemplo no me sale ninguna opción que me dice: Cargar en el tercer deck. (en los otros dos sí).

Una pregunta interesante acerca de estas propuestas y de las que algunos habéis propuesto que son muy interesantes: ¿De verdad alguien lee esto y luego se propone seriamente o estoy perdiendo el tiempo pidiendo analisis del tono en el key, agrandar con un botón el playlist para verlo entero y éstas dos últimas que propongo para nada?? ¿Caen en el olvido verdad?
Nelson24k 6:12 PM - 17 February, 2010
Error en Fx flanger cunado lo activas el sonido baja.
Leandro Castillo 12:21 AM - 18 February, 2010
Quote:
MEJORAs (2):
1- Esto no sé si se podrá hacer, pero pienso que es muy interesante que en modo relativo el timecode cd funcionen CUE como CUE, avances y retroceso como avances y retrocesos y Play/pause como Play/pause. De esta forma se podría aprovechar todas las funcionalidades del timecode cd al igual que en modo absoluto con la variante que los loops y algunas cosillas más las podríamos controlar con un controlador midi no con el reproductor (que muchas veces no nos salen tan perfectas como queremos). Hoy en día en el modo relativo del timecode cd no funciona como yo propongo, sino de una forma que a mí personalmente no me gusta nada y pienso que se puede mejorar.

2- Se les ha olvidado ponerle asignación midi al 3er deck o es cosa mía? Pienso que estaría bien ponerla. A mí por ejemplo no me sale ninguna opción que me dice: Cargar en el tercer deck. (en los otros dos sí).

Una pregunta interesante acerca de estas propuestas y de las que algunos habéis propuesto que son muy interesantes: ¿De verdad alguien lee esto y luego se propone seriamente o estoy perdiendo el tiempo pidiendo analisis del tono en el key, agrandar con un botón el playlist para verlo entero y éstas dos últimas que propongo para nada?? ¿Caen en el olvido verdad?




1) Probaste activr el needle droop con el modo relativo? (nunca lo probe en cd, pero en vinilos anda 10 puntos)

2) Si no tenes el sl3 o el rane 68 no te v a figurar el 3 er deck

3) Cree el tema con la intencion de que rafael o alguien de un vistaso, ya que en el foro de español la gente de serato no creo un tema especifico para informaar los errores (como hizo en el foro ingles). Esperemos que alguien se fije.

Saludos
Dany Dj ARV 2:59 AM - 18 February, 2010
a los que se quejas de tener sl1 y no poder tener 3er deck no digais que es injusto.
injusto seria que lo tubieseis, seria injusto para todos los que decidimos en su dia gastarnos un poco mas de dinero por tener el sl3.

pa nuestra desgracia, deciros que si kisieran hacerlo seguramente podrian usando la entrada y salida de micro porque tiene entrada y salida verdad???? y encima estereo o eso creo.

hace un par de dias tube un sl1 en casa y no me fije muy bien pero me parecio ver entrada y salida de micro y si son estereo pues ya esta todo dicho,
J-Unation 8:50 AM - 18 February, 2010
A ver en respuesta a estos dos últimos mensajes. Ante todo decir que tengo SL3. Que puedo controlar los 3 decks sin problemas, lo único que cuando le das al boton midi salen las opciones para deck (izquierda) y para deck (derecha), pero que para deck (aux) no sale ninguna opción midi disponible por ningún lado. ¿Se coge lo que quiero decir?

Y lo del modo relativo lo intentaré...pero creo ya probé varias configuraciones para el timecode CD y en relativo el cue y avances-retrocesos....nunca funcionaron como tal. Lo intentaré otra vez.
Dany Dj ARV 1:43 PM - 18 February, 2010
no e probado midi pero si es verdad me parece raro que no puedas configurar el 3r deck alomejor es poruq eva orientado a controladores midi tipo behringer bcd 2000 o 3000 y solo tienen para dos decks nose es una suposicion. aunque realmente lo interesante seria que el mas completo encuanto a control midi fuese el 3er deck puesto que en gran parte de sitios nos encontramos solo con dos platos o dos lectores entonces podriamos llevar un controlador pequeñito que nos dejase controlar el 3er deck