Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

ScratchLive 2.0 BETA Publico Aqui!!!

Dj Rocky 2:28 AM - 11 February, 2010
Para los que estaban esperando con tanta ansiedad :) pueden bajar La primer BETA Aqui >>> www.serato.com
akrylik_skratch 4:14 AM - 11 February, 2010
The Bridge functionality is not part of 2.0 - this functionality will be coming in 2.1, so look out for that beta to hit later!

para THE BRIDGE habra que esperar, ahi lo estoy bajando!
mosirraga 5:04 AM - 11 February, 2010
tan rapido..?
Leandro Castillo 5:13 AM - 11 February, 2010
espectacular!
mosirraga 5:19 AM - 11 February, 2010
tendre q esperar a maniana para checarlo ya me tengo q ir a dormir
Leandro Castillo 5:34 AM - 11 February, 2010
"Remember, this is a pre-release software version, so use it at your own risk!"

Yo use la beta para mac en la macbook de un amigo y andaba de 10! (con las 3 bandejas andando). Tendre que probar la de win...
akrylik_skratch 5:36 AM - 11 February, 2010
Quote:
"Remember, this is a pre-release software version, so use it at your own risk!"

Yo use la beta para mac en la macbook de un amigo y andaba de 10! (con las 3 bandejas andando). Tendre que probar la de win...


la probe un ratito haciendo backspin beatjuggling scratch, anda perfect solo con un detalle la latencia la tengo q poner en 1 en vez de 0 como tenia en la 1.9.1, si pongo la latencia en cero se ve todo re lerdo... , los fx los probe un poquito y mucho no me gustaron! mañana lo testeo bien
leotronic 8:52 AM - 11 February, 2010
Que buena noticia!!!! por fin :))))))))))))))
Ahora a probarlo a ver como rula.....
jr. Djcrazy 10:44 AM - 11 February, 2010
Hola a serca de Bridge los cambios que estan haciendo son de grafica y CPU ya que Serato & Ableton requieren de mucha memoria y creo que el minimo va a ser de 2G ram recomendado 4 G Ram y felicidades ya tienen Juquetico Nuevo para los que tienen Party este fin de semana.
leotronic 10:49 AM - 11 February, 2010
Yo de momento lo he probado en Windows y va bastante bien, lo unico que en lo visual, en las ondas, si las pongo en orizontal para poder ver los 3 desk, cuando estan sonando se ven como entrecortadas y no fluidas como en vertical en las versiones anteriores.
Chisao 11:12 AM - 11 February, 2010
Gracias!!!
Ahora de nuevo a esperar a que salga The Bridge...
^_^
dj favio 12:30 PM - 11 February, 2010
bueno siendo sinceros, los usuarios q en su dia pagamos los 600€ por el puto sl1, estamos jodidos. Sinceramente me parece una verguenza que nos dejen de lado en lo del 3º deck. Las inovaciones del programa para nosotros son los efectos i se acabo. Sinceramente no entiendo por q no podemos disponer de un 3 deck q funcionase por un modo interno e ir cambiando los otros decks al relativo o al absoluto de la misma forma q podemos cruzarlos. Que venga alguien de serato i me lo explique, no se si abrir un post para el tema. Asi que ya sabeis, a vender las sl1 y a comprar una sl3. Tenia esperanzas de poder usar un 3º deck pero ia veo que no. Lo veo un timo y me siento indignado. Supongo que vendrada dado por la limitadcion del usb del sl1; aun que recalco supongo, por q si cargo untema en mp3 en el sp6 puedo cargar otros dos en los deck's, i tener un 3º plato "de akella manera" , lo cual indica que el usb del sl1 staria mas q preparado para soportar un 3º deck.
saludos y a ver q opinais vosotros
leotronic 12:40 PM - 11 February, 2010
El tercer desk dentro del Scratch Live solo sirve si puedes conectar 3 platos reales, por eso necesitas si o si el SL3, lo que tu dices es poner un 3er plato virtual con el SL1, sin usar un 3er plato real, pues para eso hay que esperar a Bridge, entonces dentro de Ableton podras tener mas desk virtuales sin nececidad de pasarte al SL3. Son 2 productos diferentes, no hay porque sentirse estafados ni mucho menos.
dj favio 1:29 PM - 11 February, 2010
Bueno visto el 2.0 vuelta al 1.9.2, y para lo the bridge segun pusieron arriba no espal 2.0 si no pal 2.1 osea q abra q esperar bastante mas no?
salu2
leotronic 3:12 PM - 11 February, 2010
Alguno de vosotros que usais windows a notado que las ondas waves de cada desk se ven un poco entrecortadas en esta nueva version? aunque el sonido se escucha perfectamente sin cortes ni nada, solo se entrecorta en lo visual, que no es fluido como en las versiones anteriores.
akrylik_skratch 4:09 PM - 11 February, 2010
Quote:
Alguno de vosotros que usais windows a notado que las ondas waves de cada desk se ven un poco entrecortadas en esta nueva version? aunque el sonido se escucha perfectamente sin cortes ni nada, solo se entrecorta en lo visual, que no es fluido como en las versiones anteriores.


sip me pasa lo mismo , lo solucione un poco subiendo la latencia a 1 , en el 1.9.1 me andaba perfectamente en 0, asi que me parece q me kedo con la 1.9.1 por ahora, no ahi que desesperar es solo una BETA , cuando este la version oficial quiza todos esos problemitas sean solucionados, los efectos no me gustaron para nada!
leotronic 5:16 PM - 11 February, 2010
No, si no es por desesperar, ya se sabe que es solo una beta y sus fallos tendra, esta claro, de todas maneras es bueno que comentemos los posibles fallos para que la gente de Serato vallan teniendo en cuenta que les pasa a diferentes uduarios e ir corrigiendo dichos fallos.
En cuanto a los efectos he notado que no son nada del otro mundo, son mas bien basicos, pero almenos se pueden cambiar varios parametros, aunque le agregaria alguno mas para tener mejor control aun, de todas maneras habra que probarlo con algun controlador midi porque usandolos con el mouse es una mie...
Tambien lo he estado probando durante un poco mas de 2 horas y no se ha colgado en ningun momento, se ha mantenido estable todo el tiempo, ni cortes ni nada.
akrylik_skratch 5:42 PM - 11 February, 2010
Quote:
No, si no es por desesperar, ya se sabe que es solo una beta y sus fallos tendra, esta claro, de todas maneras es bueno que comentemos los posibles fallos para que la gente de Serato vallan teniendo en cuenta que les pasa a diferentes uduarios e ir corrigiendo dichos fallos.
En cuanto a los efectos he notado que no son nada del otro mundo, son mas bien basicos, pero almenos se pueden cambiar varios parametros, aunque le agregaria alguno mas para tener mejor control aun, de todas maneras habra que probarlo con algun controlador midi porque usandolos con el mouse es una mie...
Tambien lo he estado probando durante un poco mas de 2 horas y no se ha colgado en ningun momento, se ha mantenido estable todo el tiempo, ni cortes ni nada.


ahora en un rato me lo voy a probar un par de horas mezclando, cambiando tracks, lo bueno es que el plug in de FX se puede desahabilitar y nos mejora el rendimiento!! a mi personalmente no me gustaron , los del rane 57 los escuche mejor
DJ BEELZEBU1 6:35 PM - 11 February, 2010
Lo he provado desde anoche y ningun problema, estoy apunto de subir un Set con esta nueva version, personalmente esta de lujo lo del 3 deck y los efectos impecables.

ahora a ver que tal se comporta el Rec !!


saludos
djraulamaya@yahoo.com 11:39 PM - 11 February, 2010
Dj raul amaya. muchas gracias por el 2.0 Beta,Hasta hoy no me ha fallado.los efectos son una belleza.Espero que no los cambien,el delay exelente,el eco exelente pero el fanger baja un poquito el sonido.espero que lo puedan mejorar.los demas efectos me faltan probarlos.mil gracias serato y rane es lo mejor del mundo,espero que no nos hagan esperar mucho tiempo por la version original.
DJ Stuart (AR) 3:17 AM - 12 February, 2010
The Bridge is over, the bridge is over....

Watchwww.youtube.com
Nelson24k 5:22 AM - 12 February, 2010
Saludos a todos. Lo eh probado aproximadamente una hora y la verdad esta Excelente
buenas mejoras valio la pena cambiarme a Sl3.
akrylik_skratch 5:36 AM - 12 February, 2010
Quote:
The Bridge is over, the bridge is over....

Watchwww.youtube.com


me dieron ganas de ver BEEF
Maurice DJ 7:43 AM - 12 February, 2010
jjajaja te fuiste al carajoo con ese video Akrylic nunca lo habia vistoooo extremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
DJ Stuart (AR) 11:52 PM - 12 February, 2010
Quote:
Quote:
The Bridge is over, the bridge is over....

Watchwww.youtube.com


me dieron ganas de ver BEEF


Watchwww.youtube.com
djmadi79 3:09 AM - 14 February, 2010
y alguien ya probo con la mixer 57?
DJ Stuart (AR) 10:46 PM - 14 February, 2010
sip. Nada del otro mundo.
Dj Rocky 7:06 AM - 15 February, 2010
Quote:
sip. Nada del otro mundo.

+1
Cugino 10:11 AM - 15 February, 2010
Quote:
sip. Nada del otro mundo.


Como siempre, no hay practicamente modificacion, a no ser la visual...
Chilote 4:21 PM - 15 February, 2010
para ttm no hay nada nuevo.
dj rai 11:09 PM - 15 February, 2010
en que seccion esta la version 2.0?? pq en downloads solo sale la 1.92
akrylik_skratch 11:31 PM - 15 February, 2010
Quote:
para ttm no hay nada nuevo.


en downloads salen las versiones OFICIALES, la 2.0 que esta para bajar aun es BETA (para probarla y ver fallas etc etc )
djmarcoli 12:40 AM - 17 February, 2010
porque tanta prapaganda para el beta 2.0. lo probe y no me gusto porque cuando toco musica alrededor de unos 15 a 20 minutos se me sierra por completo con decirles que tengo q resetear mi laptop
bueno tengan cuidado con el programita mejor esperar el bueno pero por mi cuenta yo me siento mejor con el 1.9.2 que hasta ahora no me a dado problemas.

aaaaa

cuidado
akrylik_skratch 4:35 AM - 17 February, 2010
Quote:
porque tanta prapaganda para el beta 2.0. lo probe y no me gusto porque cuando toco musica alrededor de unos 15 a 20 minutos se me sierra por completo con decirles que tengo q resetear mi laptop
bueno tengan cuidado con el programita mejor esperar el bueno pero por mi cuenta yo me siento mejor con el 1.9.2 que hasta ahora no me a dado problemas.

aaaaa

cuidado


es cierto, yo voto por la 1.9.1
leotronic 8:31 AM - 17 February, 2010
A mi no se me ha colgado nunca, y eso que lo he usado hasta 5 horas pinchando y todo perfecto, utilizando en ocaciones 3 platos y los efx, y eso que solo tengo 1GB en mi portatil, de momento para mi es igual de estable que la version 1.9.2, la version 1.9.1 para mi fue la peor de todas, cada tanto se me colgaba.
Nelson24k 6:11 PM - 17 February, 2010
Saludos A todos. La verdad la estabilidad en lo personal sigue igual instale los nuevos FX
y todo sigue con la misma estabilidad. Uso Macbook 2g ram
DJ YORDY 10:07 PM - 17 February, 2010
bajando, que se lo que dios quiera.... saludos
akrylik_skratch 2:21 AM - 18 February, 2010
Quote:
bajando, que se lo que dios quiera.... saludos


Dj Akrylik dandole a Scratch Live

Watchwww.youtube.com
Dany Dj ARV 2:46 AM - 18 February, 2010
joder hace tanto que no entro que todabia andaba yo presumiendo de tener la beta privada jajajajajaj
akrylik_skratch 3:27 AM - 18 February, 2010
Quote:
joder hace tanto que no entro que todabia andaba yo presumiendo de tener la beta privada jajajajajaj


aajajajajajajajaja
leotronic 8:49 AM - 18 February, 2010
Exelente video te mandaste akrylik_slratch, 10 puntos!!!

y te vas derecho para la DMC (Serato Version) decis???? :)))))
akrylik_skratch 4:09 PM - 18 February, 2010
Quote:
Exelente video te mandaste akrylik_slratch, 10 puntos!!!

y te vas derecho para la DMC (Serato Version) decis???? :)))))


ajajajajajajajaja falta un monton aun , es algo basico lo q subi, pero prometo nuevos pronto
Dany Dj ARV 11:59 PM - 18 February, 2010
Quote:
Quote:
bajando, que se lo que dios quiera.... saludos


Dj Akrylik dandole a Scratch Live

Watchwww.youtube.com



si señor muy guapo el video tio, como me gustaria aprender ha hacer scratching, yo soy dj pero de mezclas, en lo que se valora principalmente es la seleccion musical y la calidad de sonido en la mezcla osease la ecualizacion. admiro mucho a las dj scratchers nose si esa es la definicion corecta.