Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Mi Ultimo Mix Latino: LTN Fix (Vol 2) - CLICK HERE!!!

CrowdCTRL 7:09 AM - 8 February, 2010
Familia!!

Aqui les tengo el 2do Volumen de mi serie de mixes latinos 'LTN Fix' (vea el 1er Volumen aqui: serato.com)

Al igual que el primero este comienza con una buena Salsa y despues se encamina a lo mas pegao del Reggaeton ahora, acto seguido por un poquito de House Latino y Merengue y finalmente un par de Bachatas para refrescar el ambiente y ligar a las sexy mamis por ahi! jajaja

Sin mas bajen y/o escuchen mi LTN Fix (Vol 2) aqui! www.4shared.com

LTN Fix (Vol 2) | 38 Minutos

Lista de Canciones

1. La Calle - Jose Alberto 'El Canario'
2. La Fiesta de Pilito - El Gran Combo
3. Dime Si Te Vas Con El - DJ Flex
4. Hasta Abajo (Rmx) - Don Omar ft Daddy Yankee
5. Descontrol - Daddy Yankee
6. Mala Conducta - Alexis y Fido
7. Tocarte Toa - DJ Yamo ft Calle 13
8. Maldito Alcohol (DJ Koko Rmx) - Afrojack ft Pibull
9. Que Tengo Que Hacer (DJ X Mind Club Rmx) - Daddy Yankee
10. Ella No Me Ama - Omega
12. Maria Lola - Grupo Mania
13. Pa' Mayte (Ahi Llego Yo) - Carlos Vives
14. Stand By Me - Prince Royce
15. El Malo - Aventura <---ALERTA DE HIT!!! (Aventura lo hizo otra vez!) lol

Bueno disfruten del set y por favor DEJEN SU COMENTARIO si lo desean...bueno, malo, regular, no importa...lo que sea que les venga en mente cuando esten escuchando el mix :)

Saludos!

CrowdCTRL
DJMuErTe 5:52 PM - 8 February, 2010
Sin lugar a duda me gustan las versiones utilizadas en el mix =) estaria bien que nos comentaras en donde encontrastes las versiones extendidas (remix) de las canciones,
En general el mix muy bien los cambios de ritmo se revuelven un poco pero es normal ya que cambiar de reggaeton a house o de salsa a reggaeton no es facil y se como sea el cambio es ovio.
CrowdCTRL 6:49 PM - 8 February, 2010
Quote:
Sin lugar a duda me gustan las versiones utilizadas en el mix =) estaria bien que nos comentaras en donde encontrastes las versiones extendidas (remix) de las canciones,
En general el mix muy bien los cambios de ritmo se revuelven un poco pero es normal ya que cambiar de reggaeton a house o de salsa a reggaeton no es facil y se como sea el cambio es ovio.

Gracias por escuchar el mix :)

Si mal no recuerdo creo que ya te habia contactado antes sobre donde encontrar versiones extendidas y remixes de musica latina ;) ...pasame un PM si quieres porque no quiero parecer en el foro como que estoy 'promoviendo' remix services ni nada por el estilo pero si te dejo saber que consigo estas versiones en varios lugares y siempre estoy al tanto...
Dj Eduardo V. 1:33 AM - 9 February, 2010
Amigo este mix esta muuy bueno, bien musicalizado y los enlaces estan de los estilos estan perfectos me gusta de verdad felicitaciones amigo.

Ahora tengo la misma pregunta del otro colega en que WE se pueden conseguir esas versiones extendidas? si no quieres postear aqui la web donde los consigues me puedes escribir a mi correo www.djeduardov.

Un abrazo y sigue trabajando asi exitos!
Dj Eduardo V. 1:34 AM - 9 February, 2010
Amigo este mix esta muuy bueno, bien musicalizado y los enlaces estan de los estilos estan perfectos me gusta de verdad felicitaciones amigo.

Ahora tengo la misma pregunta del otro colega en que WEB se pueden conseguir esas versiones extendidas? si no quieres postear aqui la web donde los consigues me puedes escribir a mi correodjeduardov@hotmail.com.

Un abrazo y sigue trabajando asi exitos!
mosirraga 5:49 AM - 9 February, 2010
Muy muy buen trabajo felicitaciones Companero para mi unos de los ridmos mas dificiles el la salda pero ati se te da de muy buen modo ya q la seleccion de la salsa es muy buena tambien desde el principio hasta el final muy bueno el mix........
CrowdCTRL 7:29 PM - 9 February, 2010
Gracias por los comentarios y me da gusto que hayan disfrutado del set

@ Dj Eduardo V. y mosirraga - Chequeen su PM
mosirraga 3:20 AM - 10 February, 2010
gracias
djjorgito 10:13 PM - 1 March, 2010
hey mil grasias por ese mix esta muy bueno y muy bien mezcaldo sigue trabajando asi que llegaras muy lejos saludos desde miami
CrowdCTRL 6:22 PM - 2 March, 2010
Quote:
hey mil grasias por ese mix esta muy bueno y muy bien mezcaldo sigue trabajando asi que llegaras muy lejos saludos desde miami

Gracias mi hermano! De que parte de Miami eres? Yo soy de aqui de Miami tambien ;)
gsuarez9031 3:44 PM - 5 March, 2010
me gusto mucho el mix mis felicitasiones y la verdad que me da inpulso a seguir aprendiendo a mezclar
pd tengo la misma pregunta desde que paguina descargas los remix desde ya grasias
CrowdCTRL 10:04 PM - 5 March, 2010
Quote:
me gusto mucho el mix mis felicitasiones y la verdad que me da inpulso a seguir aprendiendo a mezclar
pd tengo la misma pregunta desde que paguina descargas los remix desde ya grasias

Muchas gracias! Para la semana entrante voy a postear el volumen 3: LTN Fix (Vol 3)
los3men2 1:56 AM - 8 March, 2010
Hola Crowd,es interesante mirar lo que la gente escribe sobre tu Remix pero ya al ver los titulos de las canciones sabia de donde venia la música !! yo también la abono desde hace mucho tiempo y en realidad no es un "arte" hacer las mezclas con las canciones preparadas de Jorge...,buen intento pero nada más. Salsaludos desde Alemania
CrowdCTRL 3:47 PM - 8 March, 2010
Quote:
Hola Crowd,es interesante mirar lo que la gente escribe sobre tu Remix pero ya al ver los titulos de las canciones sabia de donde venia la música !! yo también la abono desde hace mucho tiempo y en realidad no es un "arte" hacer las mezclas con las canciones preparadas de Jorge...,buen intento pero nada más. Salsaludos desde Alemania

Los Tremendos...te respondi a este comentario via MP (Mensaje Privado) pero para aclarar las dudas yo NO hice los remixes/versiones extendidas que use en el mix y es obvio cuando me preguntan de donde consigo esas versiones...y a los que me han preguntado ya les he dicho las fuentes que uso para conseguirlas

Saludos
los3men2 12:45 AM - 9 March, 2010
Hola Crowd !
Si esta claro que tu no hiciste los remixes de todas maneras gracias por la respuesta y sigan así apoyando a DJ koko en Miami www.djkoko.com y si me quieren visitar a mi www.djalvaro.de Saludos y que nuestros corazones palpiten al ritmo de la clave !!
CrowdCTRL 6:22 PM - 26 March, 2010
para aquellos interesados aqui pueden encontrar el proximo volumen!

LTN Fix (Vol 3) --> serato.com
siles98 8:47 PM - 27 March, 2010
esta buenisimo. Fuera de serie. Donde puedo encontrar el vol 1
CrowdCTRL 1:32 PM - 29 March, 2010
Quote:
esta buenisimo. Fuera de serie. Donde puedo encontrar el vol 1

Gracias siles! El vol 1 lo puedes encontrar en cualquiera de estos lugares:

1. serato.com or
2. crowdctrl.blogspot.com

Gracias por escuchar