Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Quien esta de Acuerdo conmigo

jr. Djcrazy 7:22 AM - 7 February, 2010
Es lo siguiente cuando yo comence nadie me quizo ayudar a ser DJ. Todo el mundo a necesitado un apoyo pero a mi ni tan siquiera me hablaron de que eran los BPM 4,8,16-32.Lo suguiente que quiero hacer es yo mismo con la tecnologia de Mac grabar todo lo que se puede hacer en serato y portearlo a los Principiantes y a quien los pueda ayudar y mostrar los Trucos de Serato Scratch Live... Quien esta de acuerdo conmigo y con mi mayor esfuerzo le voy a hacer los Videos a una calidad 1080i HD. GRACIAS.
leotronic 8:06 AM - 7 February, 2010
La idea es muy buena, el unico problema es en que lo grabes en 1080i HD, en ordenadores un poco antiguos se van a ver entrecortados, inclusive si lo grabas a 720, lo ideal seria grabarlos a 480 que ya se ve bastante aceptable, almenos asi todos van a poder ver los videos. Pero ya te digo, la idea es muy buena ;)

Saludos.
dj boston sf 8:18 AM - 7 February, 2010
yo estoy de acuerdo contigo dj crazy a mi me paso algo similar y yo la verdad no me considero egoista y me siento bien cuando puedo ayudar aun amigo mas no sinifica que sepa uno mas sino que hay que dar la mano sin mirar a quien estoy contigo
saludos de su amigo dj boston sf
jr. Djcrazy 9:29 AM - 7 February, 2010
Gracias por su apoyo voy a enpezar el pryecto y quizas haga DVDs y los Envio como un tutorial original. Bueno entonces comienzo a trabajar de veras no quiero que aquellos que comienzan se sientan incomodos ya que entran al Foro y le responden otras cosas que casi nunca tienen que ver con la pregunta oh a veces salen ofendidos como le paso a Rapboys911 y muchos mas pero eso no importa esperen pronto tutoriales ya voy a empezar a preparar todo para que tenga buena calidad de sonido y Video. Gracias
Nelson24k 7:59 PM - 7 February, 2010
La Verdad eso es muy muy bueno de tu parte te Felicito JrCrazy.
Ya que casi siempre el que ya sabe no le quiere ensenar al que comienza soy uno mas que le paso lo mismo. y aun yo sigo aprendiendo y tratando de ser Dj. ya que solo lo hago para mi por ahora. ojala un dia sea como muchos que tienen clubs para cada dia.
Saludos y Apoyo tu proyecto.
akrylik_skratch 9:36 PM - 7 February, 2010
muy buena idea! +10
thames 2:42 PM - 9 February, 2010
Exelente compañero yo apoyo...
Dj Rocky 5:32 PM - 9 February, 2010
Quote:
a mi ni tan siquiera me hablaron de que eran los BPM 4,8,16-32.

A eso se le llaman barras. Los BPM (Beats Per Minute = Golpes Por Minuto) como su nombre lo dice, son las veces que se escucha el bajo/bass ó la tarola/plato/disco en un minuto.
OSCAR_17 6:59 PM - 9 February, 2010
cuenta con mi apoyo1!!!!!
zona816 7:43 PM - 9 February, 2010
Cuenta con mi apoyo tambien! si te has dado cuenta youtube tiene la opcion de que resolucion quieres ver los videos. en estos momento yo estoy haciendo tosdos unos videos en español de que lo que mas se nesesitan, quiero compartir con ustedes que ahora ayudando a 3 muchachos que estan todabia tocando CD''s y noto que cuando comento esto con otros dj's locales como que no les parece escuchar esto. pero bueno yo me siento muy bien porque creo que soy mejot tutor que DJ ja ja ja. que le hacemos asi es la vida, dicen que juega mas futbol el espectador que el que esta en el campo no?
saben seria muy bien tener una pajina de youtube entre todos dondepodamos meter videos por categoria.
akrylik_skratch 10:20 PM - 9 February, 2010
taria bueno la primer tanda enviarselo a Mix Master Rapboys911 , le acabo de mandar mensaje asi lo vemos de nuevo por estos foros!
thames 10:22 PM - 9 February, 2010
pobre roedor totalmente baleado no creo que se aparesca esta corrido jaja...