Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

hercules rmx

djjorgito 2:59 AM - 4 February, 2010
quisieran que me ayudaran me gustaria saber si mi hercules rmx mixer me funcionaria con el serato y si es asi cual tendria que comprar del serato cual ustedes me recomiendan que modelo del programa en estos momentos toco con virtual dj y no tengo mucha opciones por eso quiseiera comenzar una nueva vida con el serato scraht live por favor si me pueden ayudar
djjorgito 2:59 AM - 4 February, 2010
hercules rmx con serato
Dj Rocky 4:37 PM - 10 February, 2010
Hercules remix lo puedes programar como controlador MIDI en cualquier versión de ScratchLive. Encuentra aqui scratchlive.net el producto de tu preferencia.
Cuervo 5:13 PM - 10 February, 2010
Saludos djjorgito, dejame decirte que en mis inicios utilize mi Hercules RMX con el SL1 de un amigo y trabajaba muy bien, yo tambien me inicie con el VDJ lo tome como un pasatiempo pero me fui metiendo más y más en ésto de la música, se que no soy muy bueno pero todos los días práctico para ser mejor, al principio te va a costar un poco con el Serato pero cuando le agarres la onda te va a gustar. Si puedes comprate el SL3; yo tengo el Rane TTM 57SL y me va muy bien con él. El Hercules RMX solo lo utilizo como respaldo aunque para ser sinceros nunca lo he necesitado, de vez en cuando lo uso en la casa, no necesito prácticar con el porque solo presiono los botones y tengo todo listo, Yo utilizo una IBM Thinkpad, Windows XP PRO con solo 40 GB en el disco duro y solo 1 GB de RAM, todos dicen que tengo que ponerle más RAM pero nunca he tenido problemas, la verdad la Thinkpad es la mejor laptop que he tenido.
djjorgito 9:56 PM - 1 March, 2010
bueno papa grasias yo tengo una gran computer labtop con 6 dd3 de ram y 500 gb es hp pero quisiera meterme de lleno con el serato scrath live por el problema de las mezclas son muy buenas
djjorgito 9:56 PM - 1 March, 2010
bueno papa grasias yo tengo una gran computer labtop con 6 dd3 de ram y 500 gb es hp pero quisiera meterme de lleno con el serato scrath live por el problema de las mezclas son muy buenas