Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

ayuda para conectar el sl3 con el Kaoss Pad

Aka Lion Roots Boy 11:42 PM - 31 January, 2010
que paso gentusa del scracth jaaaaaaaaa!!!!
brothas nesecito un favor tengo el kaos pad 2 y no se como conectarlo con el sl3
tengo dos mk5 1210

gracias por la ayuda bless up!!!!
DJ YORDY 12:36 AM - 1 February, 2010
haber dime que mixer tiene o mejor dicho si tiene envio/retorno auxiliar, si lo tiene esta mas bueno porque vos podes elegir a que canalq ueres que vaya el kaoss pad, como decirle cuanto efecto le queres dar...
Te comento yo tengo el ssl 1, una vestax 06 y un kaoss pad 3 y pedendiendo como toque lo configuro de diferentes maneras...
Para empezar la vestax o6 no tiene envio/retorno de fx a si que si toco algun instrumetal lo configuro de esta manera, enchufo mis 1200 de forma normal, el line 1 del ssl al line 1 del mixer y el line 2 del ssl a la entrada del kaoss y de ahi salgo y entro a la linea 2 del mixer, esta configuracion la uso para disparar 4 loops, mas una pista (de bata por lo general) en el canal 2, esto me da la libertad de mutear cualquiera de los loops o pistas a la vez de agregarle fx, el canal 1 por lo general lo uso para scratch o tirar algunos loops que quiera que suenen de vez en cuando yq ue pueda jugar un poco con el cross fader...
La segunada configuracion que hago es mas que nada cuando hago scratch en bandas y puedo tirarle asi efectos a los scratches. enchufo las bandejas de modo normal, la salida line del ssl la enchufo en la entrada del kaoss pad y paso la perilla direct/send a send (no se si el kaoss pad 2 tiene esta perilla), esto hace que cada vez que toque el pad mezcle el fx con lo que sale del ssl, si sacas el dedo queda muteado, es muy bueno a la hora de hacer scratch ya que con el mismo pad cortas y tiras el efecto, y queda la cola del fx cuando soltas la pantalla...
Bueno esas son las configuraciones que yo uso, comprendes mendes? otra nos e me ocurre, mas que enchufarlo al master del mixer pero vas a estar dandole fx a ambos canales...
Saludos