Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

ayuda con serato sl1 con vistas

kaspherDeeJay 5:34 AM - 30 January, 2010
hace poco compre el serato scratch live 1 y lo puse en mi pc el problema es el siguiente...
mi lap es una hp pavilion dv4 con procesador celeron t300 intel dual-core, disco duro de 250 sata, ram de 2048 mb, windows 7 home premium y al momento de poner el disco de software de el serato me lo agrega bien y todo el roio pero kuando conecto la interface me dice ke no se conecto bien y puede ke no funcione bien, al momento de abrir el serato me aparece un icono amarillo kon signo de admiracion (¡) y dice interface descconected, intale los driver de nuevo por si las dudas y me vuelve a suceder lo mismo, entonses istale el serato en otra lap ke tiene windows xp y me funciono korrectamente pero no puedo usar esa lap porke es un poco vieja y io necesito una nueva porke principalmente es para trabajar, alguien me podria ayudar con este problema, como le hago para hacer jalar mi serato en windows vista? se los agradeceria demasiado en serio, cabe mencionar ke no puedo kambiar el sistema operativo porke anularia totalmente la garantia y la tengo con modo de daños y accidentes
DJMuErTe 6:44 PM - 30 January, 2010
kaspher intenta instalar de nuevo el serato pero ten conectada la caja de serato cuando lo instales para que los drivers se instalen correctamente.