Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Windows 7

DJ Fuego86 10:44 PM - 28 January, 2010
me acabo de comprar un laptop que tiene windows 7, es una Dell inspiron tiene 4GB y 500 disco duro....instale mi SERATO y cuando quiero tocar y mezclar las formas de olas o waveforms como dicen en igles, ser para osea como que se que queta y se disturbian....el sonido suena bien pero las OLAS avanzan mas rapido o se pone mas lento y cuando quiero mezclar no puedo porque las OLAS se saltea tengo un SL1...por fa vor ayuda con eso gracias
echey 6:59 AM - 29 January, 2010
Aprende a mezclar sin olas :)
mosirraga 8:24 AM - 29 January, 2010
si todo se escucha bien no le des importancia alos waveform
Rane, Support
RafaelM 8:19 PM - 29 January, 2010
Ve al Set-up bajo de Display Y pone en Maximum Screen Updates a 60.
DJ Fuego86 8:20 PM - 29 January, 2010
si yo se pero de todas maneras los BEATS se descontrolan osea que cuando quiero mezclar no se pueden nivelar el uno al otro
Rane, Support
RafaelM 9:06 PM - 29 January, 2010
Puede ser tus mesas que necesitan calibracion por un tecnico. O tambien trata de desactivar el Key Lock en el programa Y a ver si eso te ayuda.
DJ Fuego86 3:31 AM - 6 February, 2010
si ya lo intente eso y mis mesas no tienen nada que ver y ya desactive el KEY LOCK en el programa y nada....yo tengo un AMERICAN AUDIO CD1 500 MP3 SYS y con todas las computadoras ha trabajado bien pero ya van 2 computadoras que no van con ella,una HP que em compre y una DELL y ambas no dan
jr. Djcrazy 10:23 AM - 7 February, 2010
Aqui puedes guiarte con los waveform has lo mismo como en la foto todo a la derecha www.scratchlive.net
y para darle zoom son estos botones - , + Suerte.