Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

mal sonido con serato SL 1

Césarvidal 5:41 PM - 28 January, 2010
Hola buenas soy principiante en esto de scratch live y este es mi problema.

Scratch live me reproduce las canciones como si el volumen estuviera al máximo aunque tengo los controles a la mitad de volumen en la mesa y las ganancias de volumen a la mitad también en el software está todo line pero en el mixer me aparecen los leds a tope de volumen y en scratch live también.

en mi pc hace 2 semanas estuve pinchando y todo estaba en perfectas condiciones, decidí formatear por que tenía demasiadas cosas inútiles, y al formatear empezó a escucharse muy distorsionado

No sé si es de el equipo aunque no es muy bueno el mixer es una reloop rmx-20 y los platos son numark tt1625 pero va tirando.

Esperando vuestra contestación lo antes posible y gracias de antemano!
akrylik_skratch 6:07 PM - 28 January, 2010
hola cesar como estas ?, probaste bien las conexiones ? , fijate que por ahi estan en PHONO en el mixer , ponelas en linea, y proba, kiza las hallas conectados en phono en la mixer...
Césarvidal 6:23 PM - 28 January, 2010
Hola akrylik, si estan los RCA interface phono en las coneciones phono mixer y los RCA interface line en los line mixer y los botones en line.
Ahora en scratch live>setup>hardware>audio input level lo tengo en phono porque en line no suena nada!
akrylik_skratch 6:34 PM - 28 January, 2010
otra consulta, el boton de volumen MASTER del scratch live (software) lo tenes en el medio ?? . conectalo los RCA de las numark conectalos en los IN del serato , y las salidas de serato solo conecta RCA OUT LINE o sea los linea 1 y 2 , conectalos en el mixer en LINE 1 y 2 tambien y proba asi y contanos
Césarvidal 6:44 PM - 28 January, 2010