Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

mal sonido con serato SL 1

Césarvidal 5:41 PM - 28 January, 2010
Hola buenas soy principiante en esto de scratch live y este es mi problema.

Scratch live me reproduce las canciones como si el volumen estuviera al máximo aunque tengo los controles a la mitad de volumen en la mesa y las ganancias de volumen a la mitad también en el software está todo line pero en el mixer me aparecen los leds a tope de volumen y en scratch live también.

en mi pc hace 2 semanas estuve pinchando y todo estaba en perfectas condiciones, decidí formatear por que tenía demasiadas cosas inútiles, y al formatear empezó a escucharse muy distorsionado

No sé si es de el equipo aunque no es muy bueno el mixer es una reloop rmx-20 y los platos son numark tt1625 pero va tirando.

Esperando vuestra contestación lo antes posible y gracias de antemano!
akrylik_skratch 6:07 PM - 28 January, 2010
hola cesar como estas ?, probaste bien las conexiones ? , fijate que por ahi estan en PHONO en el mixer , ponelas en linea, y proba, kiza las hallas conectados en phono en la mixer...
Césarvidal 6:23 PM - 28 January, 2010
Hola akrylik, si estan los RCA interface phono en las coneciones phono mixer y los RCA interface line en los line mixer y los botones en line.
Ahora en scratch live>setup>hardware>audio input level lo tengo en phono porque en line no suena nada!
akrylik_skratch 6:34 PM - 28 January, 2010
otra consulta, el boton de volumen MASTER del scratch live (software) lo tenes en el medio ?? . conectalo los RCA de las numark conectalos en los IN del serato , y las salidas de serato solo conecta RCA OUT LINE o sea los linea 1 y 2 , conectalos en el mixer en LINE 1 y 2 tambien y proba asi y contanos
Césarvidal 6:44 PM - 28 January, 2010
si el master esta en el medio y las ganancias de cada deck tambien aun asi no se escucha apenas aun estando los gain de la mesa a tope! acabo de probarlo pero nada sigue sonando igual de distorsionado...
DJMuErTe 7:09 PM - 28 January, 2010
Hola cesar, una pregunta ahora que volvistes a instalar serato, les hicistes analizes a tus mp3s?
Los wave forms de los mp3s no se ven muy saturados?
Es posible que los mp3s no esten a un volumen adecuado y sea por eso que se escuchan de esa manera, intenta analizar un mp3 de los de tu libreria en serato y acomoda que esten a 92db y nos platicas.
Césarvidal 7:34 PM - 28 January, 2010
nose como ver los DB de mis archivos con serato, por cierto sin la interface se escucha perfectamente!
akrylik_skratch 8:36 PM - 28 January, 2010
o sea si usas las bandejas conectandolas a phono , suenan perfectas ?
akrylik_skratch 8:36 PM - 28 January, 2010
sin el serato obviamente
Césarvidal 9:02 PM - 28 January, 2010
tampoco me suena la mesa con un vinilo cualkiera, joder!
Césarvidal 9:17 PM - 28 January, 2010
perdonad si se escucha he tenio un lapsus si todo en phono se escucha bien
Césarvidal 9:25 PM - 28 January, 2010
TODO ARREGLADO SEÑORES! la tarjeta de audio integrada de mi ordenador tenia el ecualizador maltrecho he reinstalado el driver y va perfecto muchas gracias por vuestro interes.
un placer
akrylik_skratch 9:38 PM - 28 January, 2010
Quote:
TODO ARREGLADO SEÑORES! la tarjeta de audio integrada de mi ordenador tenia el ecualizador maltrecho he reinstalado el driver y va perfecto muchas gracias por vuestro interes.
un placer


pero que tiene q ver la tarjeta integrada, con el serato no entiendo capo ??
Césarvidal 9:43 PM - 28 January, 2010
que tengo enchufada la mesa al ordenador mediante un RCA-minijack para escucharla por los altavoces y la tarjeta no tenia bien el driver
akrylik_skratch 10:14 PM - 28 January, 2010
jejejejejej con razon ,