Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Hola A todos me tienen prohibido compartir la version Beta.

jr. Djcrazy 11:56 PM - 25 January, 2010
No mas peteciones me van a bloquear la cuenta si sigo compartiendola sorry.
DJMuErTe 1:21 AM - 26 January, 2010
eso pasa por hacer cosas que no se deben.....
dj boston sf 1:50 AM - 26 January, 2010
primerament mil disculpas para dj crazy y lo menos que queria era evitarte problemas
y para brigide serato la inpaciencia de tener algo nuevo de serato nos ace hacer o pedir algo que no pense fuera a estar mal tambien pido mil disculpas y esperare el dia que serato este listo para poder hacer uso de este nuevo avance
y pido que tomen en cuenta los que tambien manejamos windows xp
ya que creo que es solo para mac
gracias y suerte a todos
jr. Djcrazy 4:27 AM - 26 January, 2010
DJMuerte vienes a criticar cuando fuistes el primero en bajar de mi klink oh piensas que no veo las personas que accedieron a bajar asi que en boca cerrada no entran moscas.
Leandro Castillo 4:30 AM - 26 January, 2010
Quote:
eso pasa por hacer cosas que no se deben.....



por un lado estoy de acuerdo, y por el otro pregunto...: quien no bajo la beta "ilegal"? jajajaja

Yo se que no correspondia, pero todo el mundo la bajo y los que tuvimos suerte hasta la pudimos testear.

Soy usuaio de win por ahora, pero tuve la suerte de probarlo en la mac de un amigo. Creo que con tanta espera por fin pudimos ver lo que es el SSL 2.0, sea legal o "ilegal".
DJMuErTe 9:39 AM - 26 January, 2010
djcrazy mira el que digas estupideses no te hace ni mejor ni nada, yo no necesito bajar el beta ok?
quieres mi ip aqui esta y fijate si baje algo!! por favor antes de acusar a alguien sera mejor que tengas pruebas y no hables a lo pendejo!!!!

Yo he demostrado respeto a todos los usuarios, y continuare haciendolo, pero como dije antes, no hables si no sabes!!
jr. Djcrazy 4:55 PM - 26 January, 2010
Aqui estamos para ayudarnos no para que te ganes puntos solo estuve demostrandole a todos que arriesgue mi cuenta para que todos pudiesen ver por sus propios ojos la version beta no para que el grupo de Rane & serato obsevaran los post tuyos como abvertencia asi que yo compli con todos asi que mi conciencia esta limpia mi objetivo era complacer a todos.
Nelson24k 9:55 PM - 26 January, 2010
Quote:
eso pasa por hacer cosas que no se deben.....

Se te agradece mucho pero para eso esta la gente de Rane y Serato.
Eso pasa cuando se quiere ser famoso sin talento....
brother la verdad. No debes de ser Tan Metiche.
Saludos a todos desde florida central y espero que aportes buenas cosas para la proxima vez que dejes un post.
carakita 11:25 PM - 26 January, 2010
hermano usted hizo lo que hizo,no se arrepienta por haberlo hecho,a las opiniones de los demas,como si nada y gracias por compartir lo que posiblemente pudistes tener tu solo pero el egoismo no pudo contigo, supongo que la fama tampoco, ya saber que para otra vez las cosas mas concientemente y en privado.
DJMuErTe 12:46 AM - 27 January, 2010
jajajjajajajajjajajajajajaaja
Nelson24k deja te digo algo, el comentario que hice es verdad y "LA VERDAD NO PECA PERO SI INCOMODA"
A mi en lo personal ni me va ni me viene lo que el hizo, el tuvo sus razones y punto, a lo mejor quiso compartir con todos ustedes de buena fe no lo dudo pero eso no quita que lo que el hizo estuvo mal!!!
Como sea ya pronto sale la version para todo el publico y este tema se acaba caray!!
No hagan una tormenta en un vaso de agua!!
jr. Djcrazy 1:42 AM - 27 January, 2010
Gracias a todos por comprenderme. Nelson24K has tu fama tu la necesitas yo no para mi ayudarlos es mas valorable que ser famoso. y como dice DJMuerte Tema termiando.
mosirraga 2:00 AM - 27 January, 2010
soy muy malo para buscar cosas en internet pero .... en contre el beta posteado por ahi no voy a decir donde por q no quiero q los moderadores hagan lo unico q saben hacer serrar post. y cancelar cuentas ja,ja esto es sin animo de ofender....... otra cosa me parece algo tonto hacer un veta ---- gritarlo a los 4 vientos y no hacerlo publco osea darnos chance de provarlo............, van a salir con una tonteria de respuesta eso ya lo se, bueno si es q se toman el tiempo de responder q no lo creo pero en fin paz hermanos esperemos q pronto el 2.0 y pues pasiencia hasta la proxima hey saludos dj muerte estamos en contacto por el my-space
DJMuErTe 7:29 AM - 27 January, 2010
Miren dejen les explico algo, el problema fue que alguien en el beta team le di el beta a una tercera persona y de ahi se rego el beta por todos lados.
Regla numero uno en el beta team es: no existe el beta team!!!
Regla numero dos: NO EXISTE EL BETA TEAM!!!!
hehehehe me entienden?
Asi que no ahi que culpar a nadie mas que a el que regalo la version fuera de el beta team!!
@Djcrazy mira, disculpa el que me haya molestado por tu comentario, en realidad lo tome de otra manera que a lo mejor no debia, me da tristesa que justos paguen por pecadores, al final de cuentas tu como lo dijistes querias compartir algo con todos los del foro.
OSCAR_17 9:13 AM - 27 January, 2010
no discutais hombre.... no merece la pena...
ademas aqui estamos todos para lo mismo y una unica razon rane & serato.
no para discutir y tirarse los trastos los unos alos otros...
un saludo a todos
jr. Djcrazy 10:07 AM - 27 January, 2010
Gracias DJMuerte asi esta mejor y de veras el fallo fue mio pero me hace mas feliz que hayan podido difrutar algo.
dj boston sf 1:03 AM - 28 January, 2010
saludos a todos como dice dj muerte con todo respeto "no existe el beta team" ok pero dentro de lo que cabe somos djs de un "club serato" y pues estamos para darnos la mano en las buenas y las malas todos cometemos errores y pues ay que darle puro pa delante suerte a todos
Leandro Castillo 4:38 AM - 28 January, 2010
el "beta team" es como el area 51.....
akrylik_skratch 2:58 PM - 28 January, 2010
lo mejor es, no esperarlo, cuando menos lo esperen va a salir, yo ya decisti , y sino sale en estos dias vendi mi SL1 me compro una maya 44 usb y el Virtual DJ 5 (?) CUACK
akrylik_skratch 2:59 PM - 28 January, 2010
vendo kize poner heheeheh broma obvio
Leandro Castillo 3:29 PM - 28 January, 2010
permuto SL3 + 3 sl 1200 mk2 + djm 800 por hercules dj control con licencia oficial del atomix
SuRdO 5:26 PM - 28 January, 2010
Quote:
el "beta team" es como el area 51.....


mafia tim diria yo más bien^^
akrylik_skratch 6:08 PM - 28 January, 2010
Quote:
permuto SL3 + 3 sl 1200 mk2 + djm 800 por hercules dj control con licencia oficial del atomix


ajajaja yo tuve la hercules mk2 con el djdecks y el skin del serato respondia muy bien ehhh , pero como digo siempre SCRATCH LIVE es SCRATCH LIVE!
Leandro Castillo 7:45 PM - 28 January, 2010
un caño el atomix!! jajajaja
jr. Djcrazy 9:35 PM - 28 January, 2010
Yo doy a mi suegra+30.000$ para que se la lleven por tal de que me deje esperar con paciencia el serato 2.0 ah otra cosa lava plancha cocina y ademas es muda no van a tener problemas.
akrylik_skratch 10:18 PM - 28 January, 2010
[spam spammy spam spam]
DJ Stuart (AR) 9:13 AM - 29 January, 2010
Aca esta el link al beta de serato:

www.rapboy911.com