Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

como grabar en un cd mis record mixes de sl3

djmarcoli 9:44 PM - 24 January, 2010
hola amigos ,,,,,, sabe alguien como puedo grabar mis (record mixes de sl3)
en un cd de audio
mi procesador es una dell xps 1330 32bytes ayudenme .......grasias
akrylik_skratch 12:01 AM - 25 January, 2010
vamos por pasos:

1- ya grabaste tu sesiòn ??
2- 32 bytes no creo que sea la maquina : www.elmo.cl es esta ?
3- que mixer tenes ?
djmarcoli 10:56 PM - 25 January, 2010
grasias por tu ayuda ,,,
si esa es la que yo tengo pero con windows vista
el mixer que tengo es el denon dn1500
ya tengo mis sesiones en la laptop
akrylik_skratch 12:55 AM - 26 January, 2010
si ya tenes la sesion grabada buscala en formato AIFF creo que las guarda el serato, el Itunes te deja grabar , sino vas a tener que convertir de AIFF a WAV o de AIFF a MP3 (perdes calidad) , si necesitas los programas o como hacerlo consultame un abrazo!
djmarcoli 2:23 AM - 26 January, 2010
grasias amigo por tu paciensia si me podes ayudar con los programas para convertir
akrylik_skratch 5:44 AM - 26 January, 2010
CONVERSION DE FORMATOS ONLINE:

media-convert.com

proba ese website te permite convertir online, clickeas primero donde dice EXAMINAR para buscar el archivo que queres convertir , luego en donde dice FORMATO DE ENTRADA elejis el tipo de archivo que buscaste (ejemplo si es un mp3, elejis MP3) luego en FORMATO DE SALIDA elejis el tipo de archivo que queres (si queres pasarlo a WAV o los que hallan ahi) luego apretas OK , y listop empieza la conversion, vas a notar que empieza a cargar por porcentaje. una vez que termina. te aparece otra ventanita diciendo PROCESANDO LOS DATOS ESTO PUEDE TARDAR VARIOS MINUTOS (dependiendo la conexion que tengas ), cuando termine apretas abajo en GUARDAR , esperas a que cargue y listop tenes tu archivo convertido clickeando en DOWNLOAD ( sirve para muchos formatos tambien esta web, fotos, videos, mp3, etc etc etc )


Obviamente con algun software lo haces mas rapido , pero no se si se pueda postear por aca software ilegal... sino pone en google AIFF TO WAV o AIFF TO MP3 , ahh me acorde , si tenes a mano el NERO BURNING ROM , abrilo anda al menu HERRAMIENTAS , luego clickea en CODIFICAR ARCHIVOS , luego AÑADIR, busca el archivo que queres convertir , y luego click en FORMATO DE SALIDA , ahi busca en que formato lo queres transformar (wma, wav, aiff, mp3, mp4, ogg) ni bien termines de elejir los archivos que queres convertir clickea en IR y listop

si mi memoria no falla el nero te permite grabar directamente desde AIFF a CD DE AUDIO! proba y contame , sino te sirve mi ayuda preguntame de nuevo, un abrazo!
djmarcoli 1:01 PM - 26 January, 2010
grasias lo voy a intertar te aviso despues como salio o si tengo algun problema..
akrylik_skratch 10:22 PM - 28 January, 2010
pudiste capo ?
djmarcoli 9:50 PM - 29 January, 2010
si amigo ,,, grasias por todo ...
tengo una pregunta talves tu sepas que para cuando la actualizacion del sl ((bridge))
si sabes algo hasmelo saber.....grasias
akrylik_skratch 1:09 AM - 30 January, 2010
buenisimo no ni idea de eso aun, si puedes mandarle un mensaje a algun moderador que cierre el thread asi no acumula lugar abrazooo!
Nelson24k 12:52 AM - 1 February, 2010
Easy Cd extractor es facil de usar te extrae te quema cd dvd y otras cosas mas
al igual el nero burn cd y sin tanta complicacion saludos y espero que te sirva un poco.
DJ BEELZEBU1 11:39 PM - 1 February, 2010
No cambies el formato vas a perder mucha calidad de sonido, mantenlo asi mismo gravatelo en itunes y queda intacto

saludos
Nelson24k 3:04 PM - 2 February, 2010
hola Como estan. Espero no desviar el tema.
DjBeelzebu1. Fiajte que yo tengo un macbook y claro alli esta Itunes pero tengo un tremendo problema no puedo quemar con el Itunes, Ayuda y comentarios siempre son bienvenidos