Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato con CMX 5000 Pionner

Pablo Marielli 7:42 PM - 19 January, 2010
Hola soy nuevo con el serato, queria saber con que de algún lado puedo sacar la información de compatibilidad con CD Reproductor, hice la primera prueba con Pionner 5000 CMX, lo unico que me saca es ruido del de canal (Tuuuuuuuu), he conectado como dice el manual.
Tengo un Macbook Pro de 13" con 2 GB. y los archivos estan en disco duro externo de Fireaware 800, western digital.
Leandro Castillo 11:04 PM - 19 January, 2010
funciona.

Que interfaz estas usando?
Pablo Marielli 11:18 PM - 19 January, 2010
Hola Leandro, gracias por contestar.
Estoy usando SL-3, Scope se ve redondo, como supuestamente aparece en la foto, llevo 8 horas probando y sigue saliendo el sonido, que describi anteriormente!

Tenes algún solución!

Gracias de antemano!
Nelson24k 12:14 AM - 20 January, 2010
Saludos. Cheka la conexion. y los swich que lleva la interface debes tenerlos en line
pero asegurate de que la conexion este correcta eso debe de ser.
Leandro Castillo 12:21 AM - 20 January, 2010
tenes que colocar los selectores que se encuentran en la interfaz en modo LINE (hacia abajo), y tenes que hacer click en el boton thru que se encuentra en el SSL. CUando quieras usar cds comunes, volves a hacer click en el boton thru y podes tocar con un cd normal.


Si tenes mas dudas subo unas fotos
Pablo Marielli 10:43 AM - 20 January, 2010
Hola Nelson y Leandro, gracias por la info.
interface la había revisado varias veces, estaba bien como especifica manual. estaban puestos los conmutadores, le di al boton Thru y a correr. gracias.


Ahora quisiera saber si entedi bien cuando coloco un CDDA en el cd player y tl boton Thru encendido, puedo usarlos? y cuando uso archivos mp3, etc... tiene que estar en negro! si?

Gracias de nuevo!!!
Nelson24k 3:12 PM - 20 January, 2010
Asi mismo con el SL3. Solo click on thru sacas tu cd de control serato y pon tu cd or Mp3. eso es todo.
Pablo Marielli 3:44 PM - 20 January, 2010
Gracias Nelson, saludos!
Nelson24k 4:45 PM - 20 January, 2010
De nada.