Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

serato dejo de funcionar

djtra 3:41 AM - 19 January, 2010
hola a todos mi situaccion es que el serato me dejo de funcionar en pleno party nose si tenga que ver el serato o en realidad fue mi lap y ando confundido eso me paso a mi y a un camarada dj tambien que toco conmigo
ok lo que paso fue que en plena noche dejo de funcionar estaba corriendo la rola derepente se corta y desaparece de mi serato la rola y del otro lado sigue coriendo y no paso mucho tiempo y me iso lo mismo la verda no se si espor que tenia el sonido muy fuerte que habia mucha vibracion y que mi lap se ahiga descontrolado por la vibracion o nose si el el programa serato
de antemano les mando un saludo a todos y deciarles un feliz año 2010
espero que me tengan respuesta pronto y a los mismos que les pase lo mismo comuniquense
DVJ.GO 4:40 AM - 19 January, 2010
Hola te comento q a mi me paso algo muy parecido ,pero a mi me paso con una computadora grande lo q pasaba era de q el cable sata del disco duro de mi computadora se desconectaba con el movimiento de los graves entonces cambiamos el cable del disco duro y quedo normal ahora en una laptop puede ser la logica del disco duro q se a desconectado o que esta fallando es un caso muy comun en discos duros de laptops prueba trabjar con programas comunes q le exigan funcionamiento al disco duro y si falla de alguna manera o sientes q esta mas lenta de lo habitual anda pensando en comprar un disco duro nuevo espero te sirva mi comentario y bueno lo q me paso . suerte DvjGo Lima-Peru
echey 6:19 PM - 19 January, 2010
Quote:
hola a todos mi situaccion es que el serato me dejo de funcionar en pleno party nose si tenga que ver el serato o en realidad fue mi lap y ando confundido eso me paso a mi y a un camarada dj tambien que toco conmigo
ok lo que paso fue que en plena noche dejo de funcionar estaba corriendo la rola derepente se corta y desaparece de mi serato la rola y del otro lado sigue coriendo y no paso mucho tiempo y me iso lo mismo la verda no se si espor que tenia el sonido muy fuerte que habia mucha vibracion y que mi lap se ahiga descontrolado por la vibracion o nose si el el programa serato
de antemano les mando un saludo a todos y deciarles un feliz año 2010
espero que me tengan respuesta pronto y a los mismos que les pase lo mismo comuniquense

Si da detalle de tu configuracion seria mejor de darte una explicacion.