Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

mac book congelado

oscar cadena 5:54 AM - 18 January, 2010
bueno amigos. tengo un problema que ya no se que mas hacer
tengo un mac book de 2.1, 2 gb de ram, 160 hd. serato ssl 1 1.9.2. y un disco externo firewire de 1 tb. uso un akai lpd8 midi para trabajar los samples y los roll lops.
desde hace una semana se me ha venido congelando el software y de paso el sistema operativo. entonces voy a colocar todas las cosas que he hecho:

reinstale el mas osx
reinstale serato y su update,
pase la musica que mas uso al disco del laptop,
analize toda la musica y saque los archivos corruptos
cambie los cables de audio y usb
subi el buffer
deje de usar el akai lpd8

el ultimo sabado se quedo congelado 10 veces!!!!
gracias a Dios hay un pc con pcdj 5.3.1 en el dj box donde toco y me ayudo a salvar la noche ....

el domingo le instale serato a mi desktop en casa
powermac g5 2 ghz dual, 8 gb de ram, 500 hd
y camino solito toda la noche...

para mi opinión creo que es el disco duro del laptop, aunque yo soy muy cuidadoso con mis equipos, es posible que el mac book haya recibido algun golpe inesperado y se que estos son delicados con estas impactos (tengo que manejar todos los fines de semana 1 hora ida y vuelta a mi sitio de trabajo). Aun sin embargo quiero descartar todas la opciones posible antes de tener que reparar el mac book.

ideas?

por favor :)
DJMuErTe 7:09 AM - 18 January, 2010
por que no instalas el smc fan control? puede que se este calentando la mac mas de lo devido y se congele por eso, no pierdes nada en instalarlo y correr los fans mas rapido cuando uses el mac (el programa es gratis) suerte!!
walbert 8:13 AM - 16 March, 2010
esto es para dj muerte yo tengo problema con min mac book pro 13" 2.23 ghz 4 gb ram se congela los videos a la hora de mezclar y las graficas corren lentas tengola version 10.6.2 saludos a yuda por favor
jr. Djcrazy 8:52 AM - 16 March, 2010
de este link lo puedes Descargar www.macupdate.com
y si todavia tiene garantia ve corriendo hasta el primer apple store mas sercano y de veras quizas no te cueste nada suerte amigo.
DJMuErTe 3:01 PM - 16 March, 2010
Quote:
esto es para dj muerte yo tengo problema con min mac book pro 13" 2.23 ghz 4 gb ram se congela los videos a la hora de mezclar y las graficas corren lentas tengola version 10.6.2 saludos a yuda por favor


que version de vsl?
cuales los son los specs de los videos?
mp4 h264?
si quieres has otro topic para poderte ayudar