Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Download Scratch live 2.0

jr. Djcrazy 9:18 PM - 16 January, 2010
[link removed]
Audio1 9:32 PM - 16 January, 2010
tengan cuidado col la version 2.0, si no son parte del equipo beta privada. Esta version que handan pasando en el internet tienen problemas. Hay usuarios que han reportado problemas con las versiones 1.9.2 con todas sus librerias y playlist de musica completamente borrados.
punchisdj 9:41 PM - 16 January, 2010
no puedes estar descargando archivos fuera del website es como jugar a la ruleta rusa !!!
Audio1 9:43 PM - 16 January, 2010
usen precaucion
Audio1 9:43 PM - 16 January, 2010
o ponganse un condon digital. jajaja
jr. Djcrazy 10:02 PM - 16 January, 2010
hasta ahora me funciona perfecto aparte esta hecho para mac no creo que tenga nada de virus y Con Leopard Snow ahi por lo menos tienes 4 Condones recuerden que tiene 64 bit para mac es que buscque esta version beta para pc no se si esta.
akrylik_skratch 10:04 PM - 16 January, 2010
anda al final ? suban algun videito o algo asi, yo uso pc asi q no lo puedo usar
Audio1 10:20 PM - 16 January, 2010
Aqui esta un video un vato en europa puso, utilizando 3 decks (via la caja SL3) y los nuevos FX. Watchwww.youtube.com
SuRdO 10:59 PM - 16 January, 2010
a mi los FX man dejao indiferente....
akrylik_skratch 2:14 AM - 17 January, 2010
Quote:
a mi los FX man dejao indiferente....


xq ?? kiza en la RANE 57 los Fx andan mucho mejor que usando SL1 o SL3 seguramente...
Audio1 2:28 AM - 17 January, 2010
los FX nuevos since 57SL tomaran un poco de tiempo paara acostumbrarse.
unam 2:42 PM - 17 January, 2010
me lo he descargadio pero en modo int no funciona el fine pitch :(
os pasa lo mismo???
SuRdO 2:55 PM - 17 January, 2010
ni idea, yo lo que he probado es el instant doubles sobre el sample player y ahora al contarte los bpms con un decimal....la cosa es más precisa.

Pero continuo diciendo que no estaría de mas una opcion que al arrastrar un loop de uno de los decks al sample player....dicho deck se detuviera justo al instante que dejas dicho loop sobre uno de los slots del sampler....
SuRdO 2:58 PM - 17 January, 2010
por cierto, alguien ha confirmado alguna fecha para la version 2.0 o para el bridge??? digo de forma oficial.
unam 3:00 PM - 17 January, 2010
me mola el nuevo 2.0 solo me quejo de que en int no funciona el fine pitch,y que el pitch no trae decimales,molaria mas para la exactitud a la hora de cuadrar los temas :(
SuRdO 4:02 PM - 17 January, 2010
el pitch trae un decimal, por lo menos a mi me sale 1...., aún así para cuadrar perfectamente por mi como si trajera 23 decimales, mi experiencia mirando la pantalla siempre ha sido mala...me fio más de mi oido que de la información en pantalla.
jr. Djcrazy 4:52 PM - 17 January, 2010
es cierto se siente el cambion de BPM eso no me gusta.
Dany Dj ARV 6:37 PM - 17 January, 2010
lo e probado un poco, y.......


soy felizzzzzzz porfin 3 deckssssssssssssssssss llujooooooooooooooooo
akrylik_skratch 7:57 PM - 17 January, 2010
Quote:
lo e probado un poco, y.......


soy felizzzzzzz porfin 3 deckssssssssssssssssss llujooooooooooooooooo


con sl SL3 andan los 3 platos ? , q raro stuart con el 57 me dijo q no pudo, sera q con el 57 no se puede ?
SuRdO 8:52 PM - 17 January, 2010
aro, se activa activando el plugin SL3
akrylik_skratch 9:01 PM - 17 January, 2010
mira vos voy a tener q vender mi SL1 y comprar un SL3 me parece
chokidj 10:02 PM - 17 January, 2010
haber si sale la beta en windows....
TriSerato 10:06 PM - 17 January, 2010
Parece que los efectos no funcionan en el SL1...
O almenos no lo he encontrado
unam 10:08 PM - 17 January, 2010
siiiiiiiiiiiiiiiiiii funcionan.en setup ,y en noseke fx
TriSerato 10:33 PM - 17 January, 2010
ya te digo pero que queda colgado cuando selecciono efectos el los 2 decks a la vez
jr. Djcrazy 10:35 PM - 17 January, 2010
si funcionan todos los efectos voy a grabar un video y en cuanto lo suba a youtube se los posteo ok.
TriSerato 10:47 PM - 17 January, 2010
yo tengo un powerbook g4 lo mismo es por eso....
jr. Djcrazy 11:11 PM - 17 January, 2010
no importa el tipo de ordenador todo se basa en el software y el hardware.
TriSerato 11:48 PM - 17 January, 2010
pues es algo raro,si activo 3 o mas efectos y los asigno para los 2 decks no puede el ordenador se pone atope el procesador y se queda loco el ordenador.
Alguien mas con un g4 que lo tenga instalado??
Leandro Castillo 12:37 AM - 18 January, 2010
no lo puedo creer, un dia y medio sin poder entrar al foro y ya todos estan usando este beta supuestamente "ilegal"???? me siento como q llegue tarde a la reparticion de soft. Actualmente uso pc, pero tengo un amigo con una mac, ya mismo le digo q lo instale!!
akrylik_skratch 12:38 AM - 18 January, 2010
Quote:
no lo puedo creer, un dia y medio sin poder entrar al foro y ya todos estan usando este beta supuestamente "ilegal"???? me siento como q llegue tarde a la reparticion de soft. Actualmente uso pc, pero tengo un amigo con una mac, ya mismo le digo q lo instale!!


prbalo y contanos kiero ver como anda el delay, ojala la gente de rane ponga los requerimientos para usar "X" cantidad de FX a la vez , igual yo con 1 y 2 soy gardel (?)
akrylik_skratch 12:54 AM - 18 January, 2010
sino sale mañana para windows www.taringa.net hago esto y fueeeeee
DJ YORDY 1:07 AM - 18 January, 2010
akrylic taringuero viejo y peludo nomas, peor me quedo con poringa, me ah ayudado mucho en mis noches de soledad...
haber cuando sale para xp y espeor no tener que cambiar de laptop por un simple delay..
analizador de nota raiz tiene?
akrylik_skratch 1:21 AM - 18 January, 2010
Quote:
akrylic taringuero viejo y peludo nomas, peor me quedo con poringa, me ah ayudado mucho en mis noches de soledad...
haber cuando sale para xp y espeor no tener que cambiar de laptop por un simple delay..
analizador de nota raiz tiene?


ejejejej tas chocho con el bolso de def jam ! felicidades, no creo q tengas q cambiar de laptop, aparte tenes el kaoss pad 3 vos dale mas uso a esee
TriSerato 3:59 AM - 18 January, 2010
los efectos necesitarian un previo es ariesgado soltarlos a lo loco
Dany Dj ARV 11:31 AM - 18 January, 2010
lo de 3 platos solo funciona con sl3 o con la mesa nueva esa que a salido que no solo se puede con 3 sino que se puede con 4 supuestamente
SuRdO 11:53 AM - 18 January, 2010
depende de si el hard soporta o no 2, 3 o 4 decks^^
lokuelo 1:02 PM - 18 January, 2010
Hola Serato Adictos...
Ayer estube pinchando toda la noche en club donde resido como Dj con la version Beta... Ni un solo cuelgue del programa!!!
Los FX son utiles si no dispones de una mesa tipo Pioneer con efectos o similar, la verdad ke no estan nada mal...
Lo mas acertado creo ke es segun mi parecer, los 2 nuevos modos de visualizacion de los Decks... Ya ke yo uso el Video-Sl y con el modo compacto de visualizacion tengo mas espacio en mi pantalla del Macbook 13... puedo ver mejor la libreria.
Otro de los puntos a destacar son los modos de visualizacion de la libreria, en modo de cuadricula sale una captura de los video clips ke tengo en la carpeta...
El unico defecto y supongo ke fue por ke rea la Beta...
La configuracion MIDI a un controlador Nanokontrol que uso para Video-Sl no me funciona como de costubre...
Esperaremos impacientes!!!
Chisao 1:23 PM - 18 January, 2010
Hola!
Yo lo estoy probando ahora mismo.
ScratchLIVE_2.0.0_(20024)_Beta_2_Mac
Con:
TTM 57 (solo permite 2 platos) y Korg nanoKONTROL (para efectos y auto loop/loop roll)


De momento funciona perfectamente, aunque ya le he encontrado algunos fallos o carencias, mas tarde los comentaré..
gracias!
dj boston sf 8:10 PM - 18 January, 2010
hola a todos que necesito para ser un usuario de scratch live 2.0 beta
me gustaria saver como adquirirla ya que mayor tiempo toco con una pc mac
con sl1
dj mega-b 9:19 PM - 18 January, 2010
Hace un rato probé la versión ScratchLIVE_2.0.0_(20024)_Beta_2_Mac y no me dio mayores problemas con la SL1, los efectos me parecieron geniales, especialmente el echo con filtro, sin embargo no funciona "the bridge" o por lo menos no había la función del plug in con ableton :(
jr. Djcrazy 9:27 PM - 18 January, 2010
el plugin se baja en la misma web de ableton pero no esta posteado todavia hasta que no salga la version official de serato creo por el siguiente motivo de que el bridge de problemas con una version beta por eso no vez la opcion en el serato.
Leandro Castillo 1:42 AM - 19 January, 2010
lo probe un ratito unicaente (con una mac prestada de un amigo) y anda bien. Repito, no lo use mucho tiempo, pero me encanto. Sobre todo el 3 er deck, pude usarlo con 3 technics, ningun problema, Desgraciadamente no pude ver en detalle la parte de efectos y sampler
marco87 9:38 PM - 19 January, 2010
boy a matar a serato si por un pinche mixer de 1500 no puedo usar los platos nuevos seria un mal sueno noooooooo ni siquiera taria stickers cuando lo comre que gacho mala onda nesesitamos los cutro platos en ttm5 no sean gachos
danielostos_29@hotmail.com 10:53 PM - 19 January, 2010
se cancelo el link.... ya no se puede descargar....

me funciono perfecto.

por favor.. estoy que me ensayo
SuRdO 10:54 PM - 19 January, 2010
jajajajajja usas mac?
danielostos_29@hotmail.com 10:56 PM - 19 January, 2010
sipppp.. obvio ya lo prove.. pero elimine la carpeta de descargas
Dany Dj ARV 1:12 AM - 20 January, 2010
Quote:
boy a matar a serato si por un pinche mixer de 1500 no puedo usar los platos nuevos seria un mal sueno noooooooo ni siquiera taria stickers cuando lo comre que gacho mala onda nesesitamos los cutro platos en ttm5 no sean gachos


nose entiende nada. podrias explicarte mejor????
marco87 3:24 AM - 20 January, 2010
DIGO QUE QUE GACHO SI EL PROGRAMA DE SERATO CON 4 PLATOS NO FUNSIONA PARA EL TTM-57 SERIA UNA GRAN DESILUCION YA QUE NI STICKERS TRAIA CUANDO LO COMPRE AHORA NI SIQUIERA EL VIDEO PLUG IN ES GRATIS PARA USUARIOS DE TTM-57 ES UN MIXER DE 1400 DOLLARES Y UNO NUEVO QUE VA A SALIR DE CREO 3200 SI SE PUEDA Q GACHO ES COMO SI AL PRESIDENTE DE MEXICO LE SIRVIERAN ARROZ Y AL DE ESTADOS UNIDOS CAVIAR PUES Q MALA ONDA ME SENTIRIA DETROSADO AJAJAJAJA SALUDOS..........
Dany Dj ARV 3:28 AM - 20 January, 2010
la ttm es un mezclador de dos canles la nueva que sale es de 4 mas dos de micro

la soundcar de ttm es como sl1 la de la nueva mesa es aun mas que sl3
marco87 4:37 AM - 20 January, 2010
SI ESO LO SE PERO QUE DESILUSION QUE LO NUEVO QUE ESTAN ASIENDO EN EL 2.0 NO LO PODAMOS UTILISAR EN EL TTM COMO 3 DEKS O 4 O MEJORES COSAS
akrylik_skratch 6:00 PM - 20 January, 2010
ojala la version 2.0 beta para pc salga el domingo que cumplo años! seria un gran regalo !!!
Dany Dj ARV 8:20 PM - 20 January, 2010
suerte jejejejejejej
unam 1:50 PM - 22 January, 2010
hola! me he comprado 2 unidades de xone 1d,quisiera saber si scratch live a la hora de mapear acepta dos unidades a la vez,o solo se puede utilizar una sola unidad a la hora de trabajar con controladores?muchas gracias y me encanta la version 2.0
chokidj 6:44 PM - 22 January, 2010
espero que saquen la version beta este año.... porque llevan una paciencia que no veas....
carakita 10:48 AM - 25 January, 2010
quien me lo puede enviar para descarga?

[email removed]
jr. Djcrazy 8:15 PM - 25 January, 2010
Hola carakita ya envie a tu email la version Serato 2.0 pero es only for mac ok.
dj boston sf 8:38 PM - 25 January, 2010
hola jejeje oye dj crazy que onda oye yo manejo dos maquinas una pc mac y un portatil con windows xd me gustaria que me hicieras el paro si se puede
para instarlar la version 2.0 n la mac o dime como le hago para bajarla la neta todos los dias entro al foro y aver cuando la ponen el la pagina de ssl
de antemano gracias este es mi correo
[email removed]
saludos a todos
telephunken 9:53 PM - 25 January, 2010
álguien me lo podría enviar a mi también? se lo agradecería.
[email removed]
Dj Masti 10:00 PM - 25 January, 2010
Ya que estamos pasarmelo a mi porfavor [email removed] Graciass!!
jr. Djcrazy 10:10 PM - 25 January, 2010
Ya envie el Serato 2.0 a los que me lo pidieron difrutenlo colegas.
Dany Dj ARV 10:31 PM - 25 January, 2010
yo lo tengo para mac os lo cuelgo en megaupload ahoramismo y os pongo el link de descarga sin problemas
Dany Dj ARV 10:33 PM - 25 January, 2010
subiendo
10:55 PM, 25 Jan 2010
Discussion locked by ChrisD
Serato
Brigid 11:10 PM - 25 January, 2010
Hola!

Lo siento, mi español ha sufrido durante los años. Por favor, no comparta el 2.0 Private Beta. Es privado por una razon y todavia esta en desarrollo. If that even made sense.

¡Por favor, sea paciente! 2.0 estaran en para public beta tan pronto come pensemos que esta listo.

Gracias.
Serato
Brigid 11:13 PM - 25 January, 2010
Y jr. Djcrazy, esta es su primera alerta. Haga esto otra vez, y te prohibire de este foro en un segundo.