Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Ayuden a alguien que quiere empezar

platillo 8:09 PM - 11 January, 2010
Saludos
Miren queria empezar en esto de pinchar (reconozco que no se nada) y les queria preguntar si el vestax vci 300 les parece una buena compra para empezar ademas me gustaria saber si el serato itch es un software relativamente facil para aprender y si hay bastantes tutoriales (a ser posible en español) o videos en la red.
Muchas gracias por su ayuda.
DJMuErTe 8:17 PM - 11 January, 2010
Hola platicllo, aunque no tengo experiencia con el Serato itch y la vestax te puede decir que muchas personas han comentando que a sido una muy buena compra, ya que es muy estable, con referente a tutoriales en espanol, me imagino que debe de haber uno que otro en youtube.
platillo 8:22 PM - 11 January, 2010
Hola gracias por contestar ustedes por lo menos contestan
mosirraga 8:31 PM - 11 January, 2010
aprender es un poco complicado , te lo digo por experiencia ya q des pues de dos anios ya puedo hacer beat match ja,ja casi al 90 pero con el tiempo te vas dando cuenta q el ser dj no es solo eso ya q con el ejemplo q de dj muerte a la hora de sus comentarios de los colegas dj's q an posteado sus mixes te das cuenta q hay q saber donde meter la cancion ya q yo la meto donde sea y pues viendo otros dj en videos ves q realmente cuando mezclan no se nota tanto la diferencia en tre cancion y cancion , entran bien y a tiempo las voces osea hay q aprender a escuchar la cancion y contar (tiempos) ahora es a lo q me estoy dedicando a aprender... como te digo esto lo estoy aprendiendo en los videos q se consiguen en el youtube (ingles y espanol) pero se q algundia voy a estar a la altura de los mejores dj como el Muerte je,je (eso espero) asi es q echaleganas...
platillo 9:33 PM - 11 January, 2010
y modificar canciones haciendo efectos y todo eso es muy complicado? y otra pregunta con el serato itch se puede producir?